oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 137 138 139 [140] 141 142 143 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402812 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2085 en: 20/04/08, 12:40:08 pm »

ayer vi el partido, iva kon los pericos klaro,  y me gustaria hacer mencion sin duda al mejor del barça, messi, guardarlo mucho tiempo, blindarlo, lo ke kerais, eso es el presente y futuro del barça

pk de la resta pokito xD


a ver ke hace el madrid hoy y klaro villareal, en la lucha x el acceso directo a la champions.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2086 en: 20/04/08, 14:24:11 pm »

es que por encima de titulos lo que se deberia exigir a un club de esta categoria es que acabe todas las competiciones lo mas dignamente posible. yo no diria que mi equipo ha hecho una buena temporada porque ha ganado la liga cuando ha perdido la copa en dieciseisavos contra un segunda b. por eso no entiendo que esperais del miercoles. el barcelona ha tenido una actuacion bastante digna en la champions aunque hay que decir que lo ha tenido facil. puede caer en semifinales pero lo hara ante un grande y habiendo quedado entre los cuatro mejores equipos de europa mientras el madrid lleva meses eliminado. y no me vengais que si celtics que si schalkes porque la roma es bastante mejor equipo pero tampoco un grande. el madrid era superior pero aun se podria aceptar que hubiese caido por el valor doble de los goles o algo asi pero no perdiendo claramente los dos partidos.

xfin algo coherente  :)

Yo ya lo dije me juego el cuello k muxos merengues x no decir todos cambiarian el poder estar dnd esta el Barça en la Champions y no haber hecho el papel lamentable (komo no otro año mas y ya van unos cuantos seguidos) y en la copa del Rey =....el Barça aparte del Getafe era el uniko k seguia vivo en las 3 competiciones y encima estamos tniendo muxos lesionados y problemas internos y bueno se gane o no la champions ( k esta mas k dificil) espero k se hagan cambios y no se haga komo hace 2 años k miraron para otro lado y komo si no hubiera pasado nada xk ganamos liga y champions  :-\

ay xorycin, xorycin... ;D ;D...K pasa k el madrid no tenia lesionados o que?? (Pepe, robben, sneijder, heinze, van nistelrooy, robinho, etc etc etc...) Y aun asi estamos ARRASANDO en la liga, aunk digais k el madrid es un ekipo irregular (si el madrid es irregular, un barça que esta a 9 puntos que es??) weno en fin ya posteare mas tarde k aora me tengo k ir a komer...venga saludos  :D :D




*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #2087 en: 20/04/08, 15:21:48 pm »

Aki todos son irregulares lo ke pasa ke el barça no levanta kabeza ahora ni de koña...los ke les hace falta es un wen entrenador ke les meta mas kaña.
y sobretodo ronaldinho a la puta kalle!!!xD ke se viene a jugar bien,no a entrenar kon resaca de las fiestas ke se mete kada noxe :D
Solo decir ke ojala gane el Manchester ;)
Ke kon el peazo ekipo ke tiene,tendria ke ganar!!!
Y martes partidazo tb Liverpool vs Chelsea komo me molan los de la premier :D
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2088 en: 20/04/08, 16:57:38 pm »

es que por encima de titulos lo que se deberia exigir a un club de esta categoria es que acabe todas las competiciones lo mas dignamente posible. yo no diria que mi equipo ha hecho una buena temporada porque ha ganado la liga cuando ha perdido la copa en dieciseisavos contra un segunda b. por eso no entiendo que esperais del miercoles. el barcelona ha tenido una actuacion bastante digna en la champions aunque hay que decir que lo ha tenido facil. puede caer en semifinales pero lo hara ante un grande y habiendo quedado entre los cuatro mejores equipos de europa mientras el madrid lleva meses eliminado. y no me vengais que si celtics que si schalkes porque la roma es bastante mejor equipo pero tampoco un grande. el madrid era superior pero aun se podria aceptar que hubiese caido por el valor doble de los goles o algo asi pero no perdiendo claramente los dos partidos.

xfin algo coherente  :)

Yo ya lo dije me juego el cuello k muxos merengues x no decir todos cambiarian el poder estar dnd esta el Barça en la Champions y no haber hecho el papel lamentable (komo no otro año mas y ya van unos cuantos seguidos) y en la copa del Rey
esta claro. y quien diga que no se engaña o no tiene amor propio. es que siendo el rival tradicional el que se ha metido en la semifinal se ve a leguas que esto no es mas que una excusa para quitarle a importancia xd

aunque ya me han metido en el saco culer yo soy del valencia. y estoy muy contento por haber ganado la copa. nadie podra decir que la hayamos ganado jugando contra medianias. nos cargamos a equipos mejores que nosotros como el atletico o el barcelona y en la final ganamos claramente a un mas que digno getafe. el resultado en esta competicion fue sobresaliente pero en general no puedo estar contento porque se ha hecho el ridiculo en la champions y en la liga. y yo no creo que para no ganar la champions que mas da caer en la liguilla contra schalkes y rosenborgs cuando lo menos que se le podia exigir era acabar segundo y si despues en octavos tocaba algun rival asequible meterse en cuartos o que para no ganar la liga que mas da quedar a dos puntos del descenso cuando lo menos que se puede exigir es clasificarse para la uefa.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2089 en: 20/04/08, 18:10:06 pm »

es que por encima de titulos lo que se deberia exigir a un club de esta categoria es que acabe todas las competiciones lo mas dignamente posible. yo no diria que mi equipo ha hecho una buena temporada porque ha ganado la liga cuando ha perdido la copa en dieciseisavos contra un segunda b. por eso no entiendo que esperais del miercoles. el barcelona ha tenido una actuacion bastante digna en la champions aunque hay que decir que lo ha tenido facil. puede caer en semifinales pero lo hara ante un grande y habiendo quedado entre los cuatro mejores equipos de europa mientras el madrid lleva meses eliminado. y no me vengais que si celtics que si schalkes porque la roma es bastante mejor equipo pero tampoco un grande. el madrid era superior pero aun se podria aceptar que hubiese caido por el valor doble de los goles o algo asi pero no perdiendo claramente los dos partidos.

xfin algo coherente  :)

Yo ya lo dije me juego el cuello k muxos merengues x no decir todos cambiarian el poder estar dnd esta el Barça en la Champions y no haber hecho el papel lamentable (komo no otro año mas y ya van unos cuantos seguidos) y en la copa del Rey
esta claro. y quien diga que no se engaña o no tiene amor propio. es que siendo el rival tradicional el que se ha metido en la semifinal se ve a leguas que esto no es mas que una excusa para quitarle a importancia xd

aunque ya me han metido en el saco culer yo soy del valencia. y estoy muy contento por haber ganado la copa. nadie podra decir que la hayamos ganado jugando contra medianias. nos cargamos a equipos mejores que nosotros como el atletico o el barcelona y en la final ganamos claramente a un mas que digno getafe. el resultado en esta competicion fue sobresaliente pero en general no puedo estar contento porque se ha hecho el ridiculo en la champions y en la liga. y yo no creo que para no ganar la champions que mas da caer en la liguilla contra schalkes y rosenborgs cuando lo menos que se le podia exigir era acabar segundo y si despues en octavos tocaba algun rival asequible meterse en cuartos o que para no ganar la liga que mas da quedar a dos puntos del descenso cuando lo menos que se puede exigir es clasificarse para la uefa.

jeje no trankilo k aki nadie mete en sacos k no pertocan xD si tu eres che eres che, xo otra cosa esk no seas fanatiko y sepas ver las cosas tal y komo son k aki aveces parece k los "forofismos" son demasiado fuertes en algunos y los evaden de la realidad...como k ayer el Barça se merecia ganar y k bueno pese a todos los problemas internos y demas historias k nadie dice lo contrario alli estamos en la Champions pese a kien le pese, xo bueno la historia d siempre xD

Ojala el miercoles le demos un repasito al Manchester y callemos unas cuantas bocas, xk como se suele decir la Champions es otro royo vayas como vayas en la liga y demas ....aparte de k saben k es la "unika" salvacion k les keda a esta temporada k estamos haciendo y xlomenos una alegria aunk fuera llegar a la final y no ganarla ya seria bastante.

P.D: Renal renal no seas forofista y no me compares nuestros lesionados (en grado d importancia) kon los vuestros xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #2090 en: 20/04/08, 18:15:42 pm »

2 0 el villarreal el año q viene a la previa   :-X
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2091 en: 20/04/08, 20:04:48 pm »

La champions cuenta si se gana si no al final no ganas ni una cosa ni la otra. 
si claro. a un equipo de la categoria del madrid tanto le da perder la final como la fase previa. como te siembras xd

Pues yo prefiero perder todo y ganar una cosa. A no caer en todas las finales y kedar segundo en liga. Por ke al final lo ke cuentan son los titulos y lo ke permanece en la historia son los ke ganan no los segundos.
hervi
Visitante


Email
« Responder #2092 en: 20/04/08, 20:53:33 pm »

La champions cuenta si se gana si no al final no ganas ni una cosa ni la otra. 
si claro. a un equipo de la categoria del madrid tanto le da perder la final como la fase previa. como te siembras xd

Pues yo prefiero perder todo y ganar una cosa. A no caer en todas las finales y kedar segundo en liga. Por ke al final lo ke cuentan son los titulos y lo ke permanece en la historia son los ke ganan no los segundos.

prefieres esto porque es lo unico que teneis!!a mi me daria pena quedar eliminado en copa contra mallorca en cuartos y roma en cuartos!!prefiero llegar a semis y ...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2093 en: 20/04/08, 21:09:26 pm »

esperar a ke a SALUDAR AL CAMPEON en el bernabeu?  :D


Como se ha notado el amago de aliron en el segundo gol.  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2094 en: 20/04/08, 21:22:24 pm »

Pero xory a mi me parece que aunque vuestros lesionados sean mejores jugadores que los del madrid (no lo niego), no significa que sean mas importantes porque para mi pepe, robben, sneijder, heinze, van nistelrooy, robinho son la base  del real madrid. Y vuestros lesionados mas importantes que si no m equivoco han sido messi, eto'o, milito y puyol no?(los dos ultimos m parecen = de importantes que heize y pepe, Ronaldinho y deco no los cuento porque a mi parecer se han borrado y no lesionado) Porlo que si el barcelona depende de 2 jugadores (messi y eto'o) lo veo muy mal para que puedan pasar de ronda en champions porque el manchester no depende solo de cristiano ronaldo y de ronney, sino de todo el equipo en general...

Rauko totalmente de acuerdo  ;) ;) ;)


PD: Xory sin rencores y buen royito  [chikypark] [chikypark] [chikypark] XDDD!
hervi
Visitante


Email
« Responder #2095 en: 20/04/08, 21:23:34 pm »

la verdad es que prefiero hacerle pasillo,a que gane la liga al acabar el partido del barça!!
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #2096 en: 20/04/08, 21:24:46 pm »

jojo a 11 puntitos... aver si de aki dos semanas e barça le hace el paseillo al madrid... ::) ::)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2097 en: 20/04/08, 21:30:58 pm »

KE grande el sport.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2098 en: 20/04/08, 21:40:13 pm »

ni ke fuera la primera vez que un equipo hace el pasillo al otro xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #2099 en: 20/04/08, 21:51:12 pm »

aver si el año que biene hexan a medio barça porque son un poco incompetentes la mayoria,henry que se jubile que este hombre no mete ni una,xd ronaldiho que se meta las molestias por el culo y no los billetes que gana sin hacer nada,en definitiva salvaria a estos jugadores contaos del ekipo,entre ellos serian,iniesta,xavi,valdes,abidal,bojan,toure yaya,messi,milito,puyol. los demas ala puta calle,xd
Páginas: 1 ... 137 138 139 [140] 141 142 143 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |