oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 110 111 112 [113] 114 115 116 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402035 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1680 en: 20/03/08, 22:55:09 pm »

lol  :laugh: xDDDD

La verdad es que algunos os tomáis el fútbol demasiado a pecho de tal manera que tenéis que llegar a faltar el respeto  :-[ tanto entre vosotros como a los jugadores mira que nunca me ha gustado el fútbol pero rio tanto al ver como la gente se pica... xDDDDD


No se por quien hablas, pero espero que no sea por mi. Yo no me pico por el futbol, me pico por comentarios como ese porque ODIO EL RACISMO.

Yo no he nombrado a nadie ;) así que no sé ni porque narices me citas a mí :laugh:
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1681 en: 20/03/08, 22:57:11 pm »

lol  :laugh: xDDDD

La verdad es que algunos os tomáis el fútbol demasiado a pecho de tal manera que tenéis que llegar a faltar el respeto  :-[ tanto entre vosotros como a los jugadores mira que nunca me ha gustado el fútbol pero rio tanto al ver como la gente se pica... xDDDDD


No se por quien hablas, pero espero que no sea por mi. Yo no me pico por el futbol, me pico por comentarios como ese porque ODIO EL RACISMO.

Yo no he nombrado a nadie ;) así que no sé ni porque narices me citas a mí :laugh:

Pues precisamente por eso te cito, porque no nombras a nadie pero has dicho eso justamente después de mi contestación a rauko. Mucha casualidad xd
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #1682 en: 20/03/08, 22:59:03 pm »

y dale kon lo dl mono... si eske algunos no aprenden xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1683 en: 20/03/08, 22:59:29 pm »

Para lo ke duran los comentarios... ke mas dara pasarse.  :D

Me ha recordado mucho a su actuacion en zaragoza. youtube ya!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #1684 en: 20/03/08, 23:00:19 pm »

pues bien hecho q hizo en zaragoza, olé sus webos
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #1685 en: 20/03/08, 23:01:18 pm »

no se kien sera mas chimpance, el etoo o los otros 10 del ekipo  :-[
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1686 en: 20/03/08, 23:03:16 pm »

lol  :laugh: xDDDD

La verdad es que algunos os tomáis el fútbol demasiado a pecho de tal manera que tenéis que llegar a faltar el respeto  :-[ tanto entre vosotros como a los jugadores mira que nunca me ha gustado el fútbol pero rio tanto al ver como la gente se pica... xDDDDD


No se por quien hablas, pero espero que no sea por mi. Yo no me pico por el futbol, me pico por comentarios como ese porque ODIO EL RACISMO.

Yo no he nombrado a nadie ;) así que no sé ni porque narices me citas a mí :laugh:

Pues precisamente por eso te cito, porque no nombras a nadie pero has dicho eso justamente después de mi contestación a rauko. Mucha casualidad xd

Fes-t'ho Mirar nen... No eres el ombligo del mundo... Así que a mí plim.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #1687 en: 20/03/08, 23:22:25 pm »

Barça (W) (U) !!!!

 :'(
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #1688 en: 20/03/08, 23:37:26 pm »

toma ya! amunt valencia campeo xd
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #1689 en: 20/03/08, 23:41:05 pm »

claro, ronaldinho presiona lo mismo que eto'o  ::)

En almería el tio se hartó de correr y no le dieron ni un pase en condiciones, salvo el del gol

pienso lo mismo,eto'o estara mas acertado o menos,pero cojones no le faltan,en cambio ronie se queda en la banda izquierda y en todo el partido no se mueve,mucho mejor iniesta en banda!!

si el futbol es presionar, correr y echarle cojones camacho deberia haberse llevado tres balones de oro xd
Es mucho mejor perder el balon con una supuesta falta y quedarse mirando al arbitro lloriqueando, claro que si.
Como minimo, presiona, lucha, y si acaso, luego te quejas.

ahi hace mal pero es una forma muy simple de ver el juego de ronaldinho xd ayer ya dije el impacto que provoca sobre los entrenadores rivales. para cualquier entrenador rival ver a ronaldinho en el banquillo es un problema menos.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #1690 en: 20/03/08, 23:48:57 pm »

Gran equivocación del mister por no convocar a Ronnie mañana. No lo entiendo. Solo vamos con 3 delanteros. En fin..
Esperaremos que Iniesta y Bojan tiren del carro porque si dependemos de Eto'o y Henry iremos mal xD
Pues casi mejor de esos dos ultimos que de Ronnie  :-\

yo prefiero que no vaya ni convocado,de que va ronaldinho??se cree que el decide cuando juega??ayer lesionado y hoy bien??yo si fuera rijjark no lo convocaba mas,total para chutar las faltas tenemos a xavi!!ronnie vete ya!!

eres del cuerpo tecnico o que? me encanta como aficionados de medio pelo se ponen a decir que ronaldinho se borra de los partidos si tener ni puta idea xd podria haber tenido una lesion muscular de varios dias o rijkaard lo podria haber dejado fuera al considerar que aun debe mejorar fisicamente.

los medicos no son tontos. ya saben si esta lesionado o no. y lo mejor es que si fingiese pasarian parte a la directiva. y parte de la directiva filtraria la noticia para acabar de enterrar vivo a ronaldinho. vamos. que si sale a la luz su vida privada como no va a salir esto? xd en cualquier otro equipo se armaria la de dios es cristo. alli de momento solo son especulaciones de malos aficionados o insinuaciones de tertulianos cutres de telebasura tipo rondo.

xavi tambien marca goles de chilena xd aunque ronaldinho no este en su mejor momento cuando juega los entrenadores rivales le ponen dos o tres marcadores. no pasa del segundo pero eso hace que sus compañeros esten mas libres y tengan mas espacios mientras que a xavi le ponen solo un marcador y desaparece del partido xd

una contractura se demuestra con las pruebas que hacen los medicos,y los medicos dijeron que no tenia nada,si le hubieran visto algo,por poco que fuera,y con la de lesionados que tiene el barça,te aseguro que los medicos no se la juegan,curiosamente y siendo lunes ronaldinho estaba rebentado,nada mas hay que ver la cara que llevaba en el entreno,y dio 2 vueltas al campo y plego,y resulta que el martes ya esta bien??por dios todos sabemos que antes los lunes eran gimnasio,este lunes contractura,y siempre seguira tomandole el pelo a socios y aficionados!!ademas la directiva no le interesa enterras a ronaldinho,porque esta claro que este año intentaran venderlo,y si lo entierran no lo querra fichar ni eibar!!

entonces en que quedamos? los medicos dicen que no pero el club que si? xd

lo que tendria que hacer ronaldinho es acogerse al articulo es de la fifa por el cual se puede largar a cualquier otro equipo por 20 millones. cualquier otra persona estaria ya hasta las narices de aguantar tonterias de indocumentados despues de todo lo que ha tenido que aguantar sobre todo este ultimo año y medio.

mal que te pese 3/4 partes del camp nou aun adora a ronaldinho y lo que parte de la junta pretende es dejar su imagen por los suelos para que su venta no suponga un drama.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #1691 en: 20/03/08, 23:59:55 pm »

bueno pues se ha llegado hasta donde se ha podido, a otros se los traginaron rapido en octavos i en su estadio ::)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #1692 en: 21/03/08, 00:25:04 am »

lo que nunca entere del barça eske kuando tenian apretar de lo lindo pa intentar igualar o ganar el partido estavan dormidos y luego kuando ya hiban 3-1 les an entrao las prisas,si hubieran jugado como en el finde desde el principio este partido selo hubieran llevao pero conque son una panda de vagos  y sin moral pues ya les esta bien ese resultado,soi cule pero ante todo la verda por delante,y otra cosa el año que biene almenos pormi parte hexava al entrenador el primero,que es eso de dejar al maximo goleador dela copa del rei del barça osea henry en el bankillo,por pones un ejemplo y tardar o esperar ala segunda parte pa hacer cambios por alla al minuto 15,pero que nose que no se notava que con el once inicial que havia no funcionava la cosa,asin que se dedike a otra cosa el tio este de los rizos,y segundo hexar a medio ekipo que solo hacen que rascarse los huevos en el campo y estar de espectadores andando.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1693 en: 21/03/08, 00:27:22 am »

estava cantado, no se de que os sorprendeis xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1694 en: 21/03/08, 09:19:05 am »

estava cantado, no se de que os sorprendeis xD

Correcto.
Páginas: 1 ... 110 111 112 [113] 114 115 116 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |