oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402487 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1635 en: 19/03/08, 15:25:39 pm »

claro, ronaldinho presiona lo mismo que eto'o  ::)

En almería el tio se hartó de correr y no le dieron ni un pase en condiciones, salvo el del gol
hervi
Visitante


Email
« Responder #1636 en: 19/03/08, 15:36:17 pm »

claro, ronaldinho presiona lo mismo que eto'o  ::)

En almería el tio se hartó de correr y no le dieron ni un pase en condiciones, salvo el del gol

pienso lo mismo,eto'o estara mas acertado o menos,pero cojones no le faltan,en cambio ronie se queda en la banda izquierda y en todo el partido no se mueve,mucho mejor iniesta en banda!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1637 en: 19/03/08, 17:57:26 pm »

A ver si  se lesionan unos pocos del valencia para el sabado.  :-[
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1638 en: 19/03/08, 22:51:03 pm »

Ronaldinho no es el que era desde hace mucho. El problema es que al ser el lanzador de penaltis, cuando jugaba después de una lesión o algo y salía, metía un penalti, y ya saltaba la prensa: Ronnie ha vuelto. Y no, joder, por meter un penalti no ha vuelto... No he visto todos los partidos del Barça de esta temporada ni mucho menos, ya que no es mi equipo, pero sí bastantes y que yo recuerde sólo le he visto a un buen nivel en Glasgow y en casa frente al Bilbao. Lo demás, acciones esporádicas (faltas, la chilena, y similares). Ni que decir tiene que lo de estar lesionado cuando quiere y disponible cuando le apetece es una falta de disciplina, respeto, y de todo...
En realidad a muchos jugadores brasileños les sucede lo mismo. Son gente acostumbrada en sus primeros años de vida a vivir con muy poco, y a la que ganan un sueldazo como jugadores se les va la olla y ya pasan de seguir trabajando. Véase los casos de Adriano, Ronaldo, Ronaldinho, y yo creo que próximamente Robinho y Marcelo. Nada que ver con un ejemplo a seguir como fue y es Roberto Carlos.

Por cierto, Van Nistelrooy parece que K.O. hasta final de temporada, el tío prefiere la Eurocopa que jugar para el club que le paga. Si total, el ********* de Calderón ya le ha renovado casi "vitalicio" por tres años más... Soldado no es un mal jugador, pero ser el 9 en los dos meses decisivos de liga que restan se me antoja excesivo para él. Igual acabamos viendo a Robinho de delantero, que no es mala opción, veremos...
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1639 en: 19/03/08, 22:59:49 pm »

yo creo que el problema que dices de los brasileños es porque les ensalzan demasiado, les dicen que son los mejores del mundo y se lo creen (el problema está en que eso hay que mantenerlo), y empiezan a hacer muy poco, eso a los defensas si les pasa es en menor medida, aparte de tu ejemplo de roberto carlos está cafú que ha tenido una carrera ejemplar, almenos no ha llegado a mis oídos ningun problema como con romario ronaldo etc..
hervi
Visitante


Email
« Responder #1640 en: 19/03/08, 23:29:56 pm »

yo creo que el problema que dices de los brasileños es porque les ensalzan demasiado, les dicen que son los mejores del mundo y se lo creen (el problema está en que eso hay que mantenerlo), y empiezan a hacer muy poco, eso a los defensas si les pasa es en menor medida, aparte de tu ejemplo de roberto carlos está cafú que ha tenido una carrera ejemplar, almenos no ha llegado a mis oídos ningun problema como con romario ronaldo etc..

es una pena pero es cierto,lo unico que puede traer hoy por hoy ronnie al barça son problemas!!
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1641 en: 19/03/08, 23:34:01 pm »

Efectivamente, Cafú es un clarísimo ejemplo. Fui con sus hijos a la guardería, muy simpáticos ellos xD.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #1642 en: 20/03/08, 01:01:05 am »

Gran equivocación del mister por no convocar a Ronnie mañana. No lo entiendo. Solo vamos con 3 delanteros. En fin..
Esperaremos que Iniesta y Bojan tiren del carro porque si dependemos de Eto'o y Henry iremos mal xD
Pues casi mejor de esos dos ultimos que de Ronnie  :-\

yo prefiero que no vaya ni convocado,de que va ronaldinho??se cree que el decide cuando juega??ayer lesionado y hoy bien??yo si fuera rijjark no lo convocaba mas,total para chutar las faltas tenemos a xavi!!ronnie vete ya!!

eres del cuerpo tecnico o que? me encanta como aficionados de medio pelo se ponen a decir que ronaldinho se borra de los partidos si tener ni puta idea xd podria haber tenido una lesion muscular de varios dias o rijkaard lo podria haber dejado fuera al considerar que aun debe mejorar fisicamente.

los medicos no son tontos. ya saben si esta lesionado o no. y lo mejor es que si fingiese pasarian parte a la directiva. y parte de la directiva filtraria la noticia para acabar de enterrar vivo a ronaldinho. vamos. que si sale a la luz su vida privada como no va a salir esto? xd en cualquier otro equipo se armaria la de dios es cristo. alli de momento solo son especulaciones de malos aficionados o insinuaciones de tertulianos cutres de telebasura tipo rondo.

xavi tambien marca goles de chilena xd aunque ronaldinho no este en su mejor momento cuando juega los entrenadores rivales le ponen dos o tres marcadores. no pasa del segundo pero eso hace que sus compañeros esten mas libres y tengan mas espacios mientras que a xavi le ponen solo un marcador y desaparece del partido xd
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #1643 en: 20/03/08, 01:02:35 am »

claro, ronaldinho presiona lo mismo que eto'o  ::)

En almería el tio se hartó de correr y no le dieron ni un pase en condiciones, salvo el del gol

pienso lo mismo,eto'o estara mas acertado o menos,pero cojones no le faltan,en cambio ronie se queda en la banda izquierda y en todo el partido no se mueve,mucho mejor iniesta en banda!!

si el futbol es presionar, correr y echarle cojones camacho deberia haberse llevado tres balones de oro xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1644 en: 20/03/08, 01:43:47 am »

claro, ronaldinho presiona lo mismo que eto'o  ::)

En almería el tio se hartó de correr y no le dieron ni un pase en condiciones, salvo el del gol

pienso lo mismo,eto'o estara mas acertado o menos,pero cojones no le faltan,en cambio ronie se queda en la banda izquierda y en todo el partido no se mueve,mucho mejor iniesta en banda!!

si el futbol es presionar, correr y echarle cojones camacho deberia haberse llevado tres balones de oro xd
Es mucho mejor perder el balon con una supuesta falta y quedarse mirando al arbitro lloriqueando, claro que si.
Como minimo, presiona, lucha, y si acaso, luego te quejas.
hervi
Visitante


Email
« Responder #1645 en: 20/03/08, 02:03:11 am »

Gran equivocación del mister por no convocar a Ronnie mañana. No lo entiendo. Solo vamos con 3 delanteros. En fin..
Esperaremos que Iniesta y Bojan tiren del carro porque si dependemos de Eto'o y Henry iremos mal xD
Pues casi mejor de esos dos ultimos que de Ronnie  :-\

yo prefiero que no vaya ni convocado,de que va ronaldinho??se cree que el decide cuando juega??ayer lesionado y hoy bien??yo si fuera rijjark no lo convocaba mas,total para chutar las faltas tenemos a xavi!!ronnie vete ya!!

eres del cuerpo tecnico o que? me encanta como aficionados de medio pelo se ponen a decir que ronaldinho se borra de los partidos si tener ni puta idea xd podria haber tenido una lesion muscular de varios dias o rijkaard lo podria haber dejado fuera al considerar que aun debe mejorar fisicamente.

los medicos no son tontos. ya saben si esta lesionado o no. y lo mejor es que si fingiese pasarian parte a la directiva. y parte de la directiva filtraria la noticia para acabar de enterrar vivo a ronaldinho. vamos. que si sale a la luz su vida privada como no va a salir esto? xd en cualquier otro equipo se armaria la de dios es cristo. alli de momento solo son especulaciones de malos aficionados o insinuaciones de tertulianos cutres de telebasura tipo rondo.

xavi tambien marca goles de chilena xd aunque ronaldinho no este en su mejor momento cuando juega los entrenadores rivales le ponen dos o tres marcadores. no pasa del segundo pero eso hace que sus compañeros esten mas libres y tengan mas espacios mientras que a xavi le ponen solo un marcador y desaparece del partido xd

una contractura se demuestra con las pruebas que hacen los medicos,y los medicos dijeron que no tenia nada,si le hubieran visto algo,por poco que fuera,y con la de lesionados que tiene el barça,te aseguro que los medicos no se la juegan,curiosamente y siendo lunes ronaldinho estaba rebentado,nada mas hay que ver la cara que llevaba en el entreno,y dio 2 vueltas al campo y plego,y resulta que el martes ya esta bien??por dios todos sabemos que antes los lunes eran gimnasio,este lunes contractura,y siempre seguira tomandole el pelo a socios y aficionados!!ademas la directiva no le interesa enterras a ronaldinho,porque esta claro que este año intentaran venderlo,y si lo entierran no lo querra fichar ni eibar!!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1646 en: 20/03/08, 14:19:10 pm »

claro, ronaldinho presiona lo mismo que eto'o  ::)

En almería el tio se hartó de correr y no le dieron ni un pase en condiciones, salvo el del gol

pienso lo mismo,eto'o estara mas acertado o menos,pero cojones no le faltan,en cambio ronie se queda en la banda izquierda y en todo el partido no se mueve,mucho mejor iniesta en banda!!

si el futbol es presionar, correr y echarle cojones camacho deberia haberse llevado tres balones de oro xd
no es solo eso, pero mira los partidos que ha perdido el barça, en todos ellos el equipo contrario les ha sometido a una presion muy fuerte, y hace un par de años la presion arriba y la defensa adelantada era una de las cosas que hicieron campeon de liga y de europa a este equipo, y ahora esto no pasa, solo presiona 1, cuando antes lo hacian todos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1647 en: 20/03/08, 14:24:26 pm »

Hay que renovar plantilla pero ya, o sinó nos pasará como en años anteriores, 2 o 3 años de sequía  :-\
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #1648 en: 20/03/08, 15:23:50 pm »

Hoy el barça al carreeeeeeeeeeeeeeeeeeee r xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #1649 en: 20/03/08, 16:30:58 pm »

avui patirem... i molt....
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |