oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402387 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1410 en: 06/03/08, 02:51:48 am »

¿Suerte?
Será hijo de puta canalla cabrón...
No tiene cojones de admitir lo que ha pasado, es un mamavergas

Si pues 7juanito al terminar el partido en la entrevista del plus a mitjatovic va y ha soltau tb la perla de..."aveces no pasa kien es mejor ekipo" juer macho ni k el drid de ahora fuera el de hace 5 6 años...no jodamos  :-\

Por eso digo tio, humildad y no x ti ni x bossma ...xo si x otros usuarios k todos sabemos kienes son y k nunk reconocen nada y siempore t saltan con cualkier otra cosa.
ya pero a todos los presidentes les pesa la boca (laporta incluido) y no por eso se tiene q desear un mal al equipo contrario ( lo digo por la gente q se alegro de q el sevilla no pasara ayer pq le cae mal del nido, hay muchos cules q les cae mal laporta, a mi personalmente me cae mal calderon) pero lo de schuster si q no tiene excusa el tiene q dar las ruedas de prensa y un equipo como el barça o el madrid no le vale lo de la mala suerte o lo del arbitro, como dijo eto'o son los mas beneficiados, nada mas que decir, buenas noches y espero seguir bien en liga q es lo unico q nos queda.

Si yo soy le primero en decir k x culpa d Laporta hemos tnido y tenemos muchas fracturas deportivas y no solo en el futbol...sino en el baloncesto...tb en su dia en el balonmano....y bueno entiendo tu postura, xo entiende k no se puede ir d tan prepotente lo digo x del Nido y sus seguidores k se creian dioses ya sabes? x eso me alegre.

Lo del aleman no tiene nombre ya tio...enserio kien defienda el como schuster x muy madridista k sea esk vamos...

Wenas noches  :)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #1411 en: 06/03/08, 03:17:17 am »

estaba claro q al madrid lo eliminarian pronto d la champions no tiene equipo para llegar mas lejos d cuartos...sinceramente teneis una plantilla q no va acorde a lo q es el real madrid. aparte q ya toco techo el equipo hace tiempo ahora sta en declive como s normal, y a ver como llega a final d temporada aora a la minima volveran las criticas.
yo no entiendo como teneis una prensa tan pacifica cn el equipo cuando teneis un entrenador q se rie en la cara d los periodistas, q los insulta,etc. y en el barsa tenemos una prensa q se keja x todo y q kiere exar al entrenador medio año antes d acabar la temporada. aver si cn la eliminacion x 4 o 5 año consecutivo en octavos (y se supone q sois el mejor ekipo dl mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD) cambian las cosas
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1412 en: 06/03/08, 08:07:13 am »

No me lo esperaba la verdad, lo estaba escuchando i cuando el madrid empató imaginé que era la típica remontada blanca, pero por lo visto se les ha ido acabando el fuelle.

Vaya segunda vuelta más mala que está haciendo el madrid, que se lo hagan mirar porque como no espavilen asi no se van a llevar la liga  ::)

Sobre schuster... :D :D ya va bien que el madrid tenga personajes asi, ayudan aún mas a fomentar el antimadridismo, aunque con ello no quiero decir que me alegre de la eliminación del madrid, va bien, xk es un escollo menos para el barça, pero siempre me gusta ver que un equipo español llega lejos en la champions, y si hubiera habido un enfrentamiento barça-madrid en cuartos o semis hubiera sido mil veces mas interesante que un barça shalke.

Nada, ahora a ver como sienta esto en el equipo y esperemos que la racha continúe en liga  ;D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1413 en: 06/03/08, 08:11:08 am »

Pues la verdad es que me acabo de enterar de que el Madrid no a pasado la eliminatoria.Esto es un desastre,no me lo puedo creer.Menos mal que hayer estaba de cena.Cada dia peor bueno solo queda el barcelona veremos haber
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #1414 en: 06/03/08, 08:42:49 am »

Bonasera engañaos xd
Ahora a centrarse a robar en la liga y a ver si podeis ganarla  ::) ::)
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #1415 en: 06/03/08, 09:20:30 am »

avanti roma!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1416 en: 06/03/08, 10:30:11 am »

Akí dejo los partidos ke se juegan esta semana  ;)

JORNADA 27 DE LA LIGA ESPAÑOLA DE FÚTBOL:


 * R. Madrid - Espanyol                                            * Zaragoza - At. Madrid
   [08-03-2008 20:00h. PPV]                                       [08-03-2008 22:00h. LA SEXTA] 

 * Sevilla - Levante 
                                               * Osasuna - Almería
   [09-03-2008 17:00h. PPV]                                       [09-03-2008 17:00h. PPV]
   
* Athletic Club - Valladolid                                      * Racing - Betis
   [09-03-2008 17:00h. PPV]                                       [09-03-2008 17:00h. PPV]

 * Murcia - Getafe
                                                  * Mallorca - Recreativo
   [09-03-2008 17:00h. PPV]                                       [09-03-2008 17:00h. PPV]
 
 * Valencia - Deportivo                                          * Barcelona - Villarreal
   [09-03-2008 19:00h. PPV]                                       [09-03-2008 21:00h. Canal +]
   

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1417 en: 06/03/08, 10:39:23 am »

Joder, con lo que cunde el Barça a las 19, que llegas a casa pronto xD

Pero bueno, toca una de bar el domingo  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1418 en: 06/03/08, 12:22:49 pm »

Viendo como están los equipos ingleses no veo muy claro que nos podamos llevar la Champions pero no me preocupa demasiado. Lástima de lo de Messi :-\

Lo mejor de todo es ver como el proyecto futbolístico de un borracho de bar (Calderón) y de un prepotente (Schuster) se va al garete. Lleváis toda la temporada hablando del Madrid de los récords, de Federer, de la décima, etc... y no habéis visto que realmente se ganaban la mayoría de partidos con goles en los últimos minutos, jugando a nada, pero los puntos seguían sumando, por eso estabais ciegos.

Se cayó la primera hoja del trébol contra el Mallorca (quedaban la Liga y la Champions), ayer se cayó la segunda, que os queda? La Liga? Mi pregunta es: en Madrid seguirán con la prepotencia y se creerán que la Liga está ganada? O por el contrario van a empezar a hacer autocrítica y se van a poner las pilas?

Desde mi punto de vista culé por mí que se queden el trío Calderón - Mijatovic - Schuster, estos tres si que son el verdadero trébol jajaja
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1419 en: 06/03/08, 16:40:30 pm »

Otra vez x el plus?  >:( que pesaditos que se ponen, cuando lo tenía no lo daban i ahora que no lo tengo dale que te dale con el barça  [cabezazo]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1420 en: 06/03/08, 16:58:28 pm »

Otra vez x el plus?  >:( que pesaditos que se ponen, cuando lo tenía no lo daban i ahora que no lo tengo dale que te dale con el barça  [cabezazo]

xdddd es la Ley de Murphy xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1421 en: 06/03/08, 17:59:35 pm »

Otra vez x el plus?  >:( que pesaditos que se ponen, cuando lo tenía no lo daban i ahora que no lo tengo dale que te dale con el barça  [cabezazo]

xdddd es la Ley de Murphy xd

Mi padre y yo tenemos otra ley tb de murhpy k es k kda vez k dan un partido del Barça x el plus perdemos o las pasamos canutas...asi k espero k este no sea el caso y k vayamos a x todas y les devolvamos al Villareal lo de la ida en su estadio.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1422 en: 06/03/08, 18:15:56 pm »

Otra vez x el plus?  >:( que pesaditos que se ponen, cuando lo tenía no lo daban i ahora que no lo tengo dale que te dale con el barça  [cabezazo]

xdddd es la Ley de Murphy xd

Mi padre y yo tenemos otra ley tb de murhpy k es k kda vez k dan un partido del Barça x el plus perdemos o las pasamos canutas...asi k espero k este no sea el caso y k vayamos a x todas y les devolvamos al Villareal lo de la ida en su estadio.
eso es cierto, en força barça radio lo decian siempre i tenian razon xdddd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1423 en: 06/03/08, 20:30:32 pm »

TE NECESITAMOS FABIO, CONTIGO SÍ QUE HABÍA COJONES



Recordad la eliminatoria del año pasado contra el Bayern, perdimos, sí, pero con la cabeza alta y con la certeza de haberlo dado todo hasta el final.
sisi con la cabeza y exandole cojones...pero como merengue k soy prefiero perder como ayer, jugando fatal, k no hacer 1 partidazo e irte pa casa con la miel en los labios! pa mi eso es peor!
x cierto yo reconozco abiertamente k el madrid ha jugado mal y no mercecia pasar, pero cules no canteis victoria antes d tiempo pk deduzco ke: el Valencia os exara d la copa, algun ekipo d la PREMIER os barrera en cuartos d la champions...y en la liga, kedandole ya 1 solo titulo al madrid, no teneis NADA KE HACER JEJEJEJEJ!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1424 en: 06/03/08, 20:57:24 pm »

Otra vez x el plus?  >:( que pesaditos que se ponen, cuando lo tenía no lo daban i ahora que no lo tengo dale que te dale con el barça  [cabezazo]

xdddd es la Ley de Murphy xd

Mi padre y yo tenemos otra ley tb de murhpy k es k kda vez k dan un partido del Barça x el plus perdemos o las pasamos canutas...asi k espero k este no sea el caso y k vayamos a x todas y les devolvamos al Villareal lo de la ida en su estadio.
eso es cierto, en força barça radio lo decian siempre i tenian razon xdddd

Ostia pues no sabia k lo decian tb x alli xD xo vamos esk es verdad tio... siempre pasa = y me da rabia xDDD

Esperemos k no y ganemos  :angel:
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |