oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402269 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #1395 en: 06/03/08, 00:13:57 am »

Porque han expulsado a Pepe?

2 targetas amarillas, que lo eran
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1396 en: 06/03/08, 00:19:29 am »

Hombre 7juanito decir k la Roma ha jugado un partido de pena.... :-\  yo lo yamaria k han jugado un partido tactico.... y en todo kso asi es como jugasteis vosotros en el camp nou y asi es como nos ganasteis.. a base d estar a atras a la espera de contratacar....asi k nse ahora xk tanta critika a la Roma cuando ha jugado sus cartas y ha ganado haciendo lo k vosotros haceis siempre.

Lo de k el Madrid ha dado una imagen vergonzosa en eso t doy toda la razon....tio k mira con k ekipo habeis terminado... y ojo eso me hace recordar k a principio de temporada algun enteradillo se le ocurrio la brillante idea d decir k el Madrid tnia mejor plantilla e incluso mejor bankillo k el Barça... ejm ejm kreo k keda mas k contrastado k eso es totalmente incierto y repito k espero k esta derrota haga bajar de los cielos en los k viven algunos (no tu 7juanito ni bossma k me pareceis 2 merengues como la copa d un pino....) xk ya es hora de k vean la realidad y k tan gallitos y farrukos k se las daban, k se miren al espejo y k vean k solo les keda una competicion y ojito k estais a 5 puntos y keda mucho x delante.

Nada mas k añadir.  ;)

Sí, un partido de pena, sin duda. Tú lo llamarás un partido táctico, pero para mí ha sido una mierda, Un partido táctico hubiera sido si hubieran jugado bien sus cartas, bien colocados en el terreno de juego. Pero si te fijas, han perdido muchísimos balones, han tenido muchos fallos que el Madrid pordría haber aprovechado como hubiera querido de tener un poco más de garra. Es obvio que el papel de la Roma era esperar atrás y salir a la contra, pero no ha habido ningún contraataque de verdad por parte de la Roma, no han robado nada, estaban mal físicamente, muchos pases defectuosos...
Pero claro, teniendo en cuenta que el madrid ha jugado como un equipo de solteros, y que el fin justifica los medios, pues se puede considerar que la Roma ha jugado bien, mas que nada porque ha conseguido lo que quería. Pero han dado una imagen penosa (menos que la del Madrid), estaban cagaditos en la segunda parte.
Y sobre la comparación del Barça Madrid, no estoy de acuerdo. Eso sí que fué un partido táctico, con robos de balón, buena posición en el campo...


Citar
para colmo no se q coño hace jugando un hombre llamado gago en este equipo, eso es mas malo que oleguer, y costo un dineral y dejan irse a de la red y jurado y todo por un dni español, y michel salgado ni te cuento hasta panucci en silla de ruedas le habria doblado, el planteamiento me ha parecido muy malo conforme se iba desaroyando el encuentro, poco antes de la expulsion de pepe, hubiese puesto a jugar a higuain por gago y darle continuidad por la derecha, ya que raul era el unico arriba y no le llegaban balones, y encima un monton de corners desperdiciados por intentar hacer mariconadas, de todos los corners no han sido capaçes de poner un balon en el area, estoy contigo en q el equipo es muy joven en champions y se tendria que tener a gente mas cualificada pero sigo pensando que la roma ha jugado un buen partido

Sí, lo del centro del campo ha sido penoso, Gago ha estado fatal. Pero no creo que se culpa suya, sino de la actitud penosa del equipo, que me parece lo más determinante. Yo hubiera jugado con 4-4-2, en el centro del campo Diarra y Guti, y dos bandas de verdad, no como la basura táctica que ha mostrado Schuster. Lo de los corners ha sido penoso, y se suponía que se trabajaban mucho las jugadas de estrategia. Además yo hubiera puesto a Baptista en punta, en vez de tener ahí al pobre Raúl, al que le viene demasiado grande ese puesto...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1397 en: 06/03/08, 00:20:22 am »

Por cierto, creo que no es el Madrid el que se debe preocupar de los 5 puntos de diferencia, ¿no?
Todavía no está nada dicho.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1398 en: 06/03/08, 00:25:01 am »

q rabia me voy a quitar la foto que tengo puesta y eso q la roma es mi equipo extrangero favorito de toda la vida, tengo la camiseta oficial pero creo q no me la pondre en un tiempo jeje. pd: merçi xory simplemente uno tiene q ser parcial y por muy anticule o antimadrid q seamos hay que ser razonable, para mi la roma ha sido muy superior y se lo merece, vale que nosotros tambien teniamos muchas bajas pero no es excusa para un equipo grande, ayer te dije q no veia bien a rikjard en el barça, lo mismo te dijo de schuster, un entrenador q siempre le echa la culpa al arbitro, a las bajas o a los periodistas, a saber q se inventa hoy, me recuerda a quique sanchez flores, siempre esta a la defensiva con todo el mundo y creando polemica, no es un entranador digno para el madrid y encima no ha ganado nada para que pueda tener credito
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1399 en: 06/03/08, 00:27:28 am »

TE NECESITAMOS FABIO, CONTIGO SÍ QUE HABÍA COJONES



Recordad la eliminatoria del año pasado contra el Bayern, perdimos, sí, pero con la cabeza alta y con la certeza de haberlo dado todo hasta el final.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1400 en: 06/03/08, 00:30:32 am »

Al madrid le ha faltado salir asaco los primeros 10 minutos ke siempre hacia en europa. El publico tmb lo he notado muy apagado. Hasta el palo de baptista en la segunda parte no se ha encendido. Casillas puede salir a los centros tmb.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1401 en: 06/03/08, 00:31:35 am »

Al menos para meter miedo, hubiera sido lo ideal apretar al principio. Pero en vez de eso se dedicaron a tantear, claro, como la eliminatoria estaba encarrilada...  ::)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1402 en: 06/03/08, 00:31:47 am »

Schuster: "La suerte nos dio la espalda"Bernd Schuster lamentó la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones, tras perder ante la Roma por 1-2, en un encuentro en el que señaló que en la fase clave "la suerte" les "dio la espalda".

Árbitros, suerte,.... y porque nunca hace autocrítica? En fin ...
Lo de siempre amigos, humildad querido Schuster.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1403 en: 06/03/08, 00:33:52 am »

q rabia me voy a quitar la foto que tengo puesta y eso q la roma es mi equipo extrangero favorito de toda la vida, tengo la camiseta oficial pero creo q no me la pondre en un tiempo jeje. pd: merçi xory simplemente uno tiene q ser parcial y por muy anticule o antimadrid q seamos hay que ser razonable, para mi la roma ha sido muy superior y se lo merece, vale que nosotros tambien teniamos muchas bajas pero no es excusa para un equipo grande, ayer te dije q no veia bien a rikjard en el barça, lo mismo te dijo de schuster, un entrenador q siempre le echa la culpa al arbitro, a las bajas o a los periodistas, a saber q se inventa hoy, me recuerda a quique sanchez flores, siempre esta a la defensiva con todo el mundo y creando polemica, no es un entranador digno para el madrid y encima no ha ganado nada para que pueda tener credito

Efecetivamente...schuste r para un ekipo de segunda fila como getafe y cosas asi pues ya iba bien... xo para un grande? bueno ya se esta viendo k el resultado de momento es ir a 5 puntos en la liga xk el resto nada de nada...ademas de insultos y tl cumulo d despropositos k aveces yega a soltar x esa bokita al= k petja k ese es otro k otro dia si kieres tb comentamos xk ese tb tela marinera xD

Y 7juanito claro k somos nosotros kien tenemos k preocuparnos xo sinceramente yo ganando copa del rey y yegando ala final de Champions y si se puede ganarla estoy mas k contento...asi k la liga para mi es algo secundario a dia de hoy,ya k komo he dicho kedan muchos partidos y muchos puntos en juego 5 puntos no son nada mas tniendo en cuenta k tenemos d ir al Bernaveu aun...asi k ya se vera.

1 saludo a todos y k fanatismo no os invada xfavor k es un simple deporte para pasarlo bien y hay veces k parece k la peña se transforme o algo xD


P.D: Rauko veo k t olvidas del palo de la roma d un xut k si yega a entrar podria haber sido el mejor gol d la jornada, mas despues seguido d otro xut paradon d san casillas como no.... mas despues si palo d baptista xo encima va y marcais (otra vez en fuera d juego) asi k tio no t kejes... y vasillas como bien dices en el seguno gol ha fallao y descarau....luego os kejais de Valdes xo kreo k es peor en las salidas Casillas k Valdes xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1404 en: 06/03/08, 00:33:53 am »

¿Suerte?
Será hijo de puta canalla cabrón...
No tiene cojones de admitir lo que ha pasado, es un mamavergas
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1405 en: 06/03/08, 00:36:19 am »

Y 7juanito claro k somos nosotros kien tenemos k preocuparnos xo sinceramente yo ganando copa del rey y yegando ala final de Champions y si se puede ganarla estoy mas k contento...asi k la liga para mi es algo secundario a dia de hoy,ya k komo he dicho kedan muchos partidos y muchos puntos en juego 5 puntos no son nada mas tniendo en cuenta k tenemos d ir al Bernaveu aun...asi k ya se vera.

No me esperaba eso de un barcelonista coño, que sois un equipo grande de España, no podéis conformaros con minucias teniendo en cuenta que estáis vivos en todas las competiciones. Hay que ir a por todas.
Y 5 puntos teniendo en cuenta que tenéis que ir al BERNABEU son muchos, es obvio, es más probable que perdáis a que no lo hagáis, es de cajón...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1406 en: 06/03/08, 00:38:03 am »

¿Suerte?
Será hijo de puta canalla cabrón...
No tiene cojones de admitir lo que ha pasado, es un mamavergas

Si pues 7juanito al terminar el partido en la entrevista del plus a mitjatovic va y ha soltau tb la perla de..."aveces no pasa kien es mejor ekipo" juer macho ni k el drid de ahora fuera el de hace 5 6 años...no jodamos  :-\

Por eso digo tio, humildad y no x ti ni x bossma ...xo si x otros usuarios k todos sabemos kienes son y k nunk reconocen nada y siempore t saltan con cualkier otra cosa.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1407 en: 06/03/08, 00:39:26 am »

¿Suerte?
Será hijo de puta canalla cabrón...
No tiene cojones de admitir lo que ha pasado, es un mamavergas

Si pues 7juanito al terminar el partido en la entrevista del plus a mitjatovic va y ha soltau tb la perla de..."aveces no pasa kien es mejor ekipo" juer macho ni k el drid de ahora fuera el de hace 5 6 años...no jodamos  :-\

Por eso digo tio, humildad y no x ti ni x bossma ...xo si x otros usuarios k todos sabemos kienes son y k nunk reconocen nada y siempore t saltan con cualkier otra cosa.

No puedo más, me voy a sobarla que llevo un cabreo encima que no me lo aguanto.
Hasta otra ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1408 en: 06/03/08, 00:41:11 am »

Y 7juanito claro k somos nosotros kien tenemos k preocuparnos xo sinceramente yo ganando copa del rey y yegando ala final de Champions y si se puede ganarla estoy mas k contento...asi k la liga para mi es algo secundario a dia de hoy,ya k komo he dicho kedan muchos partidos y muchos puntos en juego 5 puntos no son nada mas tniendo en cuenta k tenemos d ir al Bernaveu aun...asi k ya se vera.

No me esperaba eso de un barcelonista coño, que sois un equipo grande de España, no podéis conformaros con minucias teniendo en cuenta que estáis vivos en todas las competiciones. Hay que ir a por todas.
Y 5 puntos teniendo en cuenta que tenéis que ir al BERNABEU son muchos, es obvio, es más probable que perdáis a que no lo hagáis, es de cajón...

Hombre tio pese a kien le pese la baja de Messi no merma y mucho y encima estamos vivos en 3 competiciones pues alguna habra k dejar un poko d lado... y digamos k la copa del Rey es la k tenemos mas cerca... y luego keda la Champions x eso comento k "un mal menor" seria no ganar la liga xo si ganar las otras dos competiciones, x mi encantado de hacer triplete xo no me gusta vender humo y hombre 5 puntos son recortables claro esta xo bueno veo un duro camino xdelante xo fe tngo eso t lo aseguro.

Venga 7juanito animos k kmo ya he dixo eres el uniko merengue aparte ara d bossma k conozco k soys coherentes xD
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1409 en: 06/03/08, 00:55:38 am »

¿Suerte?
Será hijo de puta canalla cabrón...
No tiene cojones de admitir lo que ha pasado, es un mamavergas

Si pues 7juanito al terminar el partido en la entrevista del plus a mitjatovic va y ha soltau tb la perla de..."aveces no pasa kien es mejor ekipo" juer macho ni k el drid de ahora fuera el de hace 5 6 años...no jodamos  :-\

Por eso digo tio, humildad y no x ti ni x bossma ...xo si x otros usuarios k todos sabemos kienes son y k nunk reconocen nada y siempore t saltan con cualkier otra cosa.
ya pero a todos los presidentes les pesa la boca (laporta incluido) y no por eso se tiene q desear un mal al equipo contrario ( lo digo por la gente q se alegro de q el sevilla no pasara ayer pq le cae mal del nido, hay muchos cules q les cae mal laporta, a mi personalmente me cae mal calderon) pero lo de schuster si q no tiene excusa el tiene q dar las ruedas de prensa y un equipo como el barça o el madrid no le vale lo de la mala suerte o lo del arbitro, como dijo eto'o son los mas beneficiados, nada mas que decir, buenas noches y espero seguir bien en liga q es lo unico q nos queda.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |