oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402427 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #1380 en: 05/03/08, 23:33:59 pm »

Cuando es el sorteo?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1381 en: 05/03/08, 23:34:35 pm »

viernes 14 de marzo me parece
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1382 en: 05/03/08, 23:35:41 pm »

ningun ekipo español como representante de la champions? :\
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1383 en: 05/03/08, 23:38:25 pm »

ningun ekipo español como representante de la champions? :\

El barcelona que yo sepa kedo SEGUNDO en la liga ESPAÑOLA. Y por eso esta en champions. Kizas esta por ganar la copa cataluña, ya me documentare mas. Pero lo dudo.  :D :D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1384 en: 05/03/08, 23:40:51 pm »

ningun ekipo español como representante de la champions? :\

El barcelona que yo sepa kedo SEGUNDO en la liga ESPAÑOLA. Y por eso esta en champions. Kizas esta por ganar la copa cataluña, ya me documentare mas. Pero lo dudo.  :D :D

No le veo mucho la gracia a este comentario Rauko  :-\
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #1385 en: 05/03/08, 23:43:27 pm »

A ver que dice mañana el Guash y el Roncero del espíritu de Juanito  :laugh: menudos payasos
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1386 en: 05/03/08, 23:46:03 pm »

ningun ekipo español como representante de la champions? :\

El barcelona que yo sepa kedo SEGUNDO en la liga ESPAÑOLA. Y por eso esta en champions. Kizas esta por ganar la copa cataluña, ya me documentare mas. Pero lo dudo.  :D :D

No le veo mucho la gracia a este comentario Rauko  :-\
a cual de ellos? porque el primero q yo sepa el barça aunque me joda es español y si no pues nada a jugar la liga catalana q seguro que asi llegais a las 30 del madrid
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1387 en: 05/03/08, 23:47:52 pm »

El Madrid ha merecido perder, su imagen ha sido vergonzosa teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encontraban. No tengo nada más que decir, hemos hecho el ridículo un año más en Europa.
Ahora es el momento de apoyar al único equipo Español en la Copa de Europa, el Barcelona. Espero que podáis ganarla culers ;)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1388 en: 05/03/08, 23:49:34 pm »

arrivederci !
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1389 en: 05/03/08, 23:51:37 pm »

Aix los merenges....esto lo sabia yo!
nada solo queda el barça, lo patearan tambien??
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1390 en: 05/03/08, 23:55:33 pm »

El Madrid ha merecido perder, su imagen ha sido vergonzosa teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encontraban. No tengo nada más que decir, hemos hecho el ridículo un año más en Europa.
Ahora es el momento de apoyar al único equipo Español en la Copa de Europa, el Barcelona. Espero que podáis ganarla culers ;)
sinceramente creo que en europa nos falta muchas ganas, años atras solo por ser el madrid ya estariamos en cuartos pero este equipo (el cual no me parece malo) les falta orgullo en europa, este fin de semana voy a madrid a ver el partido de liga ya tengo la entrada y a apoyar el equipo a muerte, no ha sido un gran partido pero se ha intentado, la roma ha jugado mejor y ahora hay q seguir para adelante, como español q soy me gustaria q ganase el barça pero mi lado merengue me dice que ni flipando, eso si, si que gane si lo merece por mucho q me joda
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1391 en: 06/03/08, 00:00:04 am »

El Madrid ha merecido perder, su imagen ha sido vergonzosa teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encontraban. No tengo nada más que decir, hemos hecho el ridículo un año más en Europa.
Ahora es el momento de apoyar al único equipo Español en la Copa de Europa, el Barcelona. Espero que podáis ganarla culers ;)
sinceramente creo que en europa nos falta muchas ganas, años atras solo por ser el madrid ya estariamos en cuartos pero este equipo (el cual no me parece malo) les falta orgullo en europa, este fin de semana voy a madrid a ver el partido de liga ya tengo la entrada y a apoyar el equipo a muerte, no ha sido un gran partido pero se ha intentado, la roma ha jugado mejor y ahora hay q seguir para adelante, como español q soy me gustaria q ganase el barça pero mi lado merengue me dice que ni flipando, eso si, si que gane si lo merece por mucho q me joda

La imagen del Madrid ha sido de un equipo por hacer, de cuatro jovencillos que no tienen cojones ni ganas. La Roma ha hecho un partido de pena, no ha jugado absolutamente nada, ha perdido millones de balones. Y el Real Madrid sólo ha sido capaz de marear el balón sin criterio ninguno delante de los defensas italianos. No ha habido garra, ni lucha, ni huevos, han dado puta pena. JODER QUE ES EL BERNABEU Y HAY QUE REMONTAR UN 2-1, ni con esas, qué se le va a hacer, una pena...
Es que ni siquiera han mostrado ganas de ganar, sólo después del 1-0, es que si encima no lo hubieran hecho ya es para matarlos. Es momento de apoyar el proyecto de Schuster y de darle continuidad, el equipo tiene que crecer contra las adversidades, y ganar madurez.

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1392 en: 06/03/08, 00:09:15 am »

Hombre 7juanito decir k la Roma ha jugado un partido de pena.... :-\  yo lo yamaria k han jugado un partido tactico.... y en todo kso asi es como jugasteis vosotros en el camp nou y asi es como nos ganasteis.. a base d estar a atras a la espera de contratacar....asi k nse ahora xk tanta critika a la Roma cuando ha jugado sus cartas y ha ganado haciendo lo k vosotros haceis siempre.

Lo de k el Madrid ha dado una imagen vergonzosa en eso t doy toda la razon....tio k mira con k ekipo habeis terminado... y ojo eso me hace recordar k a principio de temporada algun enteradillo se le ocurrio la brillante idea d decir k el Madrid tnia mejor plantilla e incluso mejor bankillo k el Barça... ejm ejm kreo k keda mas k contrastado k eso es totalmente incierto y repito k espero k esta derrota haga bajar de los cielos en los k viven algunos (no tu 7juanito ni bossma k me pareceis 2 merengues como la copa d un pino....) xk ya es hora de k vean la realidad y k tan gallitos y farrukos k se las daban, k se miren al espejo y k vean k solo les keda una competicion y ojito k estais a 5 puntos y keda mucho x delante.

Nada mas k añadir.  ;)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1393 en: 06/03/08, 00:11:18 am »

El Madrid ha merecido perder, su imagen ha sido vergonzosa teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encontraban. No tengo nada más que decir, hemos hecho el ridículo un año más en Europa.
Ahora es el momento de apoyar al único equipo Español en la Copa de Europa, el Barcelona. Espero que podáis ganarla culers ;)
sinceramente creo que en europa nos falta muchas ganas, años atras solo por ser el madrid ya estariamos en cuartos pero este equipo (el cual no me parece malo) les falta orgullo en europa, este fin de semana voy a madrid a ver el partido de liga ya tengo la entrada y a apoyar el equipo a muerte, no ha sido un gran partido pero se ha intentado, la roma ha jugado mejor y ahora hay q seguir para adelante, como español q soy me gustaria q ganase el barça pero mi lado merengue me dice que ni flipando, eso si, si que gane si lo merece por mucho q me joda

La imagen del Madrid ha sido de un equipo por hacer, de cuatro jovencillos que no tienen cojones ni ganas. La Roma ha hecho un partido de pena, no ha jugado absolutamente nada, ha perdido millones de balones. Y el Real Madrid sólo ha sido capaz de marear el balón sin criterio ninguno delante de los defensas italianos. No ha habido garra, ni lucha, ni huevos, han dado puta pena. JODER QUE ES EL BERNABEU Y HAY QUE REMONTAR UN 2-1, ni con esas, qué se le va a hacer, una pena...
Es que ni siquiera han mostrado ganas de ganar, sólo después del 1-0, es que si encima no lo hubieran hecho ya es para matarlos. Es momento de apoyar el proyecto de Schuster y de darle continuidad, el equipo tiene que crecer contra las adversidades, y ganar madurez.


para colmo no se q coño hace jugando un hombre llamado gago en este equipo, eso es mas malo que oleguer, y costo un dineral y dejan irse a de la red y jurado y todo por un dni español, y michel salgado ni te cuento hasta panucci en silla de ruedas le habria doblado, el planteamiento me ha parecido muy malo conforme se iba desaroyando el encuentro, poco antes de la expulsion de pepe, hubiese puesto a jugar a higuain por gago y darle continuidad por la derecha, ya que raul era el unico arriba y no le llegaban balones, y encima un monton de corners desperdiciados por intentar hacer mariconadas, de todos los corners no han sido capaçes de poner un balon en el area, estoy contigo en q el equipo es muy joven en champions y se tendria que tener a gente mas cualificada pero sigo pensando que la roma ha jugado un buen partido
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1394 en: 06/03/08, 00:12:27 am »

Porque han expulsado a Pepe?
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |