oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402306 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1275 en: 05/03/08, 16:53:18 pm »

escuchas racc1???

Mmmm pues no se ke radio estaba escuchando xq iba en el coche y no me fijé , pero si mal no recuerdo los comentarios eran en catalán... xq?
porque tus comentarios me han recordado mucho a lo que dijeron sobre messi ayer en esa emisora  :D era x curiosidad solo, no x burchar  :angel:

jaja, ostia, ke curioso, pues sinceramente ni recuerdo lo ke dijeron en la radio, iwal se me kedó en el subconsciente rollo mensaje subliminal xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1276 en: 05/03/08, 19:03:59 pm »

Yo de momento no tengo kejas de Eto'o, de hecho a coincidido la vuelta de Eto'o con la vuelta del Barça y aunke como cualkier jugador a veces no haga lo correcto o de vez en cuando no tenga el día, siempre está ahí luchando x el balón, presioando etc y sus ganas se contagian como ya ha pasado en más de un partido, así ke dejemosle unos partidos para ver como va respondiendo (ke para mí ya lio hace bien, solo hay ke ver sus números de partidos jugados y goles marcados)...

Mira ami Eto'o me parece un xaval egoista y kien diga lo contrario esk no kiere ver la realidad (no lo digo xti Susi xo t cito xk me va bien para comentar lo k kiero) xD

Yo entiendo k un delantero ha de ser "egoista" en cierto sentido aveces xo el problema de Eto'o esk lo hace al reves...cuando tiene k ser egoista komo x ejemplo ayer k tnia d haber xutado y no intentar pasarsela a Henry va y no es egoista... y encambio otros partidos si k ha sido super egoista xupandoselas todas y flipandose intentando hasta aveces hacer de Ronnie poniendose x alli y k vamos.... :-\

Es verdad k Eto'o sale a gol x partido de momento ahora con el hat trik k marco el otro dia, xo juer yo kreo k ayer era un partido para dar entrada a Bojan y dejar a Messi en el bankillo komo ya dije xk no estaba claro k Messi estuviera al 100% al= k Yaya y encambio va y el dia del Calderon k era yo kreo muxo mas importante ninguno d los dos esta.... :-X

El ricitos kda dia esta peor, esperemos k ahora sin Messi (x desgracia) tnga menos dnd rebuscar k en verdad es cuando mejor le ha ido sino mirar sus primeros años en el Barça, cuando solo tnia 11 mas iniesta y otro mas xD

Y lo del Sevilla es x lo k comentais, ami esto de k iban d super Sevilla bla bla me ha recordado a el "super Depor" de akellos años k tb de la nada paso a ser un ekipo "grande" se k no consiguio lo k ha conseguido el Sevilla xo nse kreo k el paralelismo es acertado y yokse me sumo a decir otra vez k me alegro d su eliminacion y no x "miedo" komo se ha dicho x arriba sino xk del Nido y tl me caen komo el culo....odio la prepotencia y d eso no anda escaso precisamente su presidente  :-X
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1277 en: 05/03/08, 19:23:13 pm »

A ver si empieza ya el madrid roma ke nervios  :-\ :-\ :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1278 en: 05/03/08, 19:27:42 pm »

A ver si empieza ya el madrid roma ke nervios  :-\ :-\ :-\

Lo televisan?
hervi
Visitante


Email
« Responder #1279 en: 05/03/08, 19:42:05 pm »

no!!yo escuchare radio marca!!que ultimamente que lo escucho,el madrid pierde!! ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1280 en: 05/03/08, 19:49:42 pm »

no!!yo escuchare radio marca!!que ultimamente que lo escucho,el madrid pierde!! ;D

xdddd pues escúchala! xd  ::)

Y alguien sabe alguna pagina online? (ke no sean las ke van con programas, ke tengo el pc jodio y no me van  :-\ )


7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1281 en: 05/03/08, 20:04:53 pm »

Al Bernabeu que me voy xD (L)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #1282 en: 05/03/08, 20:12:18 pm »

bueno pues pal sofa ke me voy a esperar ke empiece el partido
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1283 en: 05/03/08, 20:14:13 pm »

no!!yo escuchare radio marca!!que ultimamente que lo escucho,el madrid pierde!! ;D

xdddd pues escúchala! xd  ::)

Y alguien sabe alguna pagina online? (ke no sean las ke van con programas, ke tengo el pc jodio y no me van  :-\ )




rojadirecta.com hay algunas webs directas y otras de programas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1284 en: 05/03/08, 20:20:57 pm »

no!!yo escuchare radio marca!!que ultimamente que lo escucho,el madrid pierde!! ;D

xdddd pues escúchala! xd  ::)

Y alguien sabe alguna pagina online? (ke no sean las ke van con programas, ke tengo el pc jodio y no me van  :-\ )




rojadirecta.com hay algunas webs directas y otras de programas.


Pues a ver si tira, xq normalmente... res de res  :'(

Habrá ke esperar ke sea la hora para probarlo...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1285 en: 05/03/08, 21:01:19 pm »

a mi no m tira como siempre,y la puta radio x internet se me escucha cn las voces rapido y no se xke .. :S asi k lo sigo x yahoo.com k t van comentando las juagadas y eso xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1286 en: 05/03/08, 21:04:37 pm »

Coñe, hoy si ke me va el sopcast! xd

Lo estoy viendo x ahi jijiji  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1287 en: 05/03/08, 21:06:13 pm »

vaya palaco de akilani dicen xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1288 en: 05/03/08, 21:06:57 pm »

Joder, menudo ritmo! Q paradones de los 2 porteros, sobretodo casillas, este si ke se gana el sueldo!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1289 en: 05/03/08, 21:07:06 pm »

A mi si que me va. La virgen, vaya dos paradas de Casillas. Suerte que teneis al mejor portero del mundo. Sino fuera por él....
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |