oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402315 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1260 en: 05/03/08, 12:04:30 pm »

por cierto eto'o lleva unos partidos muy nefastos  :-\

yo malegro de la eliminacion del sevilla por su presidente q es odioso
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1261 en: 05/03/08, 12:06:58 pm »

por cierto eto'o lleva unos partidos muy nefastos  :-\

yo malegro de la eliminacion del sevilla por su presidente q es odioso

Joder, si casi va a gol x partido, no?... xd
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1262 en: 05/03/08, 12:27:07 pm »

por cierto eto'o lleva unos partidos muy nefastos  :-\

yo malegro de la eliminacion del sevilla por su presidente q es odioso

Joder, si casi va a gol x partido, no?... xd
si pero esto no kita q estos 3 ultimos partidos este mal pese q contra el levante marco 3, uno sin kerer, otro dandole mal xd, despues contra atletico y celtic intenta ayudar bastante a la media perdiendo su posicion ya q alejado del area pierde muchisimo y estorba mas q ayuda o con el balon en los pies esta muy torpe no se lo e visto muy mal, ultimamente me desespero viendole jugar xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1263 en: 05/03/08, 12:37:38 pm »

Yo confio plenamente en Eto'o, cierto ke iwal en los "2" ultimos partidos no haya tenido mucha "suerte" pero joder, lo mismo le ha pasado a Henry, Ronnie e incluso al mismísimo Messi así ke...

Además ahora con la lesión de Messi lo necesitamos más ke nunca!
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1264 en: 05/03/08, 12:45:35 pm »

Enhorabuena a los culés y m supo mal lo dl sevilla, no se lo merecía.Tuvo al Fenerbache contra las cuerdas en gran parte del partido.Pq tengan un presidente vocazas igual ke el nuestro, no se deberia alegrar nadie por su eliminación.
hervi
Visitante


Email
« Responder #1265 en: 05/03/08, 13:01:48 pm »

es una pena la lesion de messi,es el unico tio que tenemos por banda y el unico con peligro,a mi el henry por la banda no me convence,y el dos santos menos!!necesitamos tios por banda,para el año que viene fichaba al capel del sevilla!!
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #1266 en: 05/03/08, 13:02:30 pm »

enorme el inepto de Manu Sanchez en los penaltis. Estaba tirando uno del Fenherbace y dice :

TODO EL PIZJUAN SILVANDO


que novatos son. ajajjajajajajajajjaa. Que queria que lo aplaudieran? ajajjajajajajajaj
Motivo tambien por el que queria que pringasen esos ayer.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1267 en: 05/03/08, 13:06:57 pm »

por cierto eto'o lleva unos partidos muy nefastos  :-\

yo malegro de la eliminacion del sevilla por su presidente q es odioso

Joder, si casi va a gol x partido, no?... xd

apoarte de lo k d t cnt el trallero,solo habia k verllo en la ida de la copa del rey la semana psasada,desde las gradas,todo el mundo insultandole y silvandole y demas,normal ... intento acer 7 xilenas en todo el partido kuando podia aber rematado de cabeza a gol
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1268 en: 05/03/08, 13:19:58 pm »

Yo de momento no tengo kejas de Eto'o, de hecho a coincidido la vuelta de Eto'o con la vuelta del Barça y aunke como cualkier jugador a veces no haga lo correcto o de vez en cuando no tenga el día, siempre está ahí luchando x el balón, presioando etc y sus ganas se contagian como ya ha pasado en más de un partido, así ke dejemosle unos partidos para ver como va respondiendo (ke para mí ya lio hace bien, solo hay ke ver sus números de partidos jugados y goles marcados)...
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1269 en: 05/03/08, 15:02:19 pm »

cassano este si es un crack jaja la que lio este fin de semana http://es.youtube.com/watch?v=L7HPkPuhgf4&feature=related
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1270 en: 05/03/08, 15:14:05 pm »

cassano este si es un crack jaja la que lio este fin de semana http://es.youtube.com/watch?v=L7HPkPuhgf4&feature=related

jajaja, vaya tela, ya se podia haber kitado los pantalones de paso...  ::)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1271 en: 05/03/08, 16:09:07 pm »

Pobrecito mi Messi, estaba de camino al Panxot y no llegué a ver en directo la lesión pero cuando lo estaban relatando x la radio se me encojió literalmente el corazón, ke pena!!!  :'(

Cómo sabía ke se habia roto... y todos los compañeros dándole ánimos... este partido no pasará a la historia x sus jugadas ni x sus goles (sin kitarle mérito a Xavi  ;) ) pasará a la historia x la lesión de Leo Messi y sus lágrimas ke a cualkier aficionado le tienen ke haber llegado.


Vaya tela, he colgado varios videos del Youtube, pero los han ido eliminando x temas de copyright  xd

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ycl91zwk28o" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ycl91zwk28o</a>
escuchas racc1???
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1272 en: 05/03/08, 16:48:17 pm »

escuchas racc1???

Mmmm pues no se ke radio estaba escuchando xq iba en el coche y no me fijé , pero si mal no recuerdo los comentarios eran en catalán... xq?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1273 en: 05/03/08, 16:50:00 pm »

escuchas racc1???

Mmmm pues no se ke radio estaba escuchando xq iba en el coche y no me fijé , pero si mal no recuerdo los comentarios eran en catalán... xq?
porque tus comentarios me han recordado mucho a lo que dijeron sobre messi ayer en esa emisora  :D era x curiosidad solo, no x burchar  :angel:
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1274 en: 05/03/08, 16:51:45 pm »

cassano este si es un crack jaja la que lio este fin de semana http://es.youtube.com/watch?v=L7HPkPuhgf4&feature=related

Por esa entrada le sacaron roja ?  :o  supongo ke seria segunda amarilla o por protestar, porke no me lo explico. JAajja es un crak como gravessen, prefiero jugadores asi ke se cabrean a ronaldos ke sudan de todo. Al menos no te esperas con ke van ha salir.  :D :D
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |