oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402052 veces)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1245 en: 05/03/08, 00:09:47 am »

antena 3 una de kleenex hoy (L)

Barça cumpliendo y MEssi demostrando una vez mas (sin que sea culpa suya) que nunca podra ser un crack mundial a lo largo de muchos años. Mala suerte tiene con ese fisico. Sino seria el mejor de calle.


Hoy era un partido para k entrase Bojan y Messi darle descanso no hacia falta k se vistiera d corto...xo bueno kgada de los servicios medicos x dar el visto bueno a k Messi jugase y encima de titular... :-\
este entrenador q teneis xory ya empieza a flojear, el sabado en el calderon tendria q haver salido messi y no hoy, encima bojan si hubiese salido y marcado hubiese sido el jugador mas joven en la historia de la champions en hacerlo y ni si quiera lo ha sacado al campo, ganeis o no algo este año tendriais q fichar un entrenador mas duro
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1246 en: 05/03/08, 00:10:37 am »

mesi cada 2 x 3 se lesiona me recuerda a otro calvete...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1247 en: 05/03/08, 00:12:43 am »

No os preocupeis ke Messi jugará este fin de semana xDDDDD



PD: Barça - Fenerbache? donde se firma?
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1248 en: 05/03/08, 00:15:50 am »

mesi cada 2 x 3 se lesiona me recuerda a otro calvete...
calla, calla, que nosotros tambien tenemos a robben q vaya tela, aunque la entradita de este ultimo fin de semana, normal que se lesione
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1249 en: 05/03/08, 00:30:20 am »

antena 3 una de kleenex hoy (L)

Barça cumpliendo y MEssi demostrando una vez mas (sin que sea culpa suya) que nunca podra ser un crack mundial a lo largo de muchos años. Mala suerte tiene con ese fisico. Sino seria el mejor de calle.


Hoy era un partido para k entrase Bojan y Messi darle descanso no hacia falta k se vistiera d corto...xo bueno kgada de los servicios medicos x dar el visto bueno a k Messi jugase y encima de titular... :-\
este entrenador q teneis xory ya empieza a flojear, el sabado en el calderon tendria q haver salido messi y no hoy, encima bojan si hubiese salido y marcado hubiese sido el jugador mas joven en la historia de la champions en hacerlo y ni si quiera lo ha sacado al campo, ganeis o no algo este año tendriais q fichar un entrenador mas duro

Estoy de acuerdo contigo en eso.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1250 en: 05/03/08, 00:32:13 am »

antena 3 una de kleenex hoy (L)

Barça cumpliendo y MEssi demostrando una vez mas (sin que sea culpa suya) que nunca podra ser un crack mundial a lo largo de muchos años. Mala suerte tiene con ese fisico. Sino seria el mejor de calle.


Hoy era un partido para k entrase Bojan y Messi darle descanso no hacia falta k se vistiera d corto...xo bueno kgada de los servicios medicos x dar el visto bueno a k Messi jugase y encima de titular... :-\
este entrenador q teneis xory ya empieza a flojear, el sabado en el calderon tendria q haver salido messi y no hoy, encima bojan si hubiese salido y marcado hubiese sido el jugador mas joven en la historia de la champions en hacerlo y ni si quiera lo ha sacado al campo, ganeis o no algo este año tendriais q fichar un entrenador mas duro

Si tio el ricitos ultimamente no esta muy fino en estas cosas...xo es normal le estan metiendo caña desd arriba y si no dejan a uno trabajar sin presion pasan estas cosas...

Y Rauko Messi ha dado ya bastante de si y lo k dara, Robben aun no ha hecho NADA, asi k no entremos en comparaciones absurdas k no llevan a ninguna parte xD

P.D: Noe veo k nos vamos entendiendo ::)  Una cosa es decir partido "aburrido" "soso" y otra es como tu lo has dado a entender del royo vaya mierda de partido ha jugado el Barça xD esk vamos hasta hoy el "andorra" (kon todos mis respetos para los Andorranos) hubieran ganau a esta banda de el Celtic.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #1251 en: 05/03/08, 02:58:24 am »

venga el sevilla a la puta calle como me alegro x el señor dl nido, q se preocupe otra vez d cerrarnos el estadio aora q tndra tiempo xD q mal q m cae el sevilla y cm e disfrutao oy viendo los penaltis
y ese arsenal ai  ;D ;D ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1252 en: 05/03/08, 08:02:49 am »

enhorabuena a los culés y mi más sentido pesar a los sevillistas... Aunque Del Nido que se joda xDD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1253 en: 05/03/08, 08:05:58 am »

bueno como dije hayer yo esperaba que pasaran todos los equipos españoles pero bueno al sevilla le a pasado lo mismo que al español.La misma medicina los penalties a y enorabuena a los cules.Felicidades
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1254 en: 05/03/08, 08:21:26 am »

Cules, tanta mania al sevilla porque no teniais nada que hacer (H)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1255 en: 05/03/08, 08:30:29 am »

Aunque no me esperaba lo del sevilla la verdad.No me alegro pero bueno nos hicieron lo mismo con los penaltis al español pero bueno de verdad que es una pena ya digo que es un equipo español y como tal tenia que haber siguido adelante pero asi son los penaltis cara o cruz
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1256 en: 05/03/08, 11:43:01 am »

Pobrecito mi Messi, estaba de camino al Panxot y no llegué a ver en directo la lesión pero cuando lo estaban relatando x la radio se me encojió literalmente el corazón, ke pena!!!  :'(

Cómo sabía ke se habia roto... y todos los compañeros dándole ánimos... este partido no pasará a la historia x sus jugadas ni x sus goles (sin kitarle mérito a Xavi  ;) ) pasará a la historia x la lesión de Leo Messi y sus lágrimas ke a cualkier aficionado le tienen ke haber llegado.


Vaya tela, he colgado varios videos del Youtube, pero los han ido eliminando x temas de copyright  xd

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ycl91zwk28o" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ycl91zwk28o</a>
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #1257 en: 05/03/08, 11:51:34 am »

las lagrimas de Messi de ayer no son por el mes que se pierde, sino por lo que se está empezando a dar cuenta de que no es normal que sufra tantas lesiones musculares un jugador tan joven. Los problemas que tuvo de crecimiento dicen que le influyen mucho en esto. Es que no es normal, no jodamos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1258 en: 05/03/08, 11:55:38 am »

Seguramente Lars, pero x el bien del fútbol esperemos ke a Messi le keden mucho años ya ke para mí a día de hoy es el mejor jugador del mundo.

Ánimo Messi!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1259 en: 05/03/08, 12:03:23 pm »

Cules, tanta mania al sevilla porque no teniais nada que hacer (H)

no, mas que nada por la prepotencia de su presidente y parte de aficion

"mejoh clu dermundo dosmisei"
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |