oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402067 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #1230 en: 04/03/08, 23:43:23 pm »

esa rivalidad  buena,jaja more more more more more trankila maca,xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1231 en: 04/03/08, 23:44:16 pm »

está claro, si estos son 4 amigos y el sevilla jugando contra el barça se motiva mucho, os hubieramos eliminado igualmente eh pero hubiera costado mas jijijijiji
ahora falta que palme el madrid mañana i nos habremos quitado de encima a 3 moscas de las gordas, sevilla milan y madrid
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1232 en: 04/03/08, 23:46:22 pm »

está claro, si estos son 4 amigos y el sevilla jugando contra el barça se motiva mucho, os hubieramos eliminado igualmente eh pero hubiera costado mas jijijijiji
ahora falta que palme el madrid mañana i nos habremos quitado de encima a 3 moscas de las gordas, sevilla milan y madrid


sin messi,,ia me diras... xDDD
ay kitando mierdas dencima orque no teneis na que hacer!!
me voi a dormir k me pongo de mala leche!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1233 en: 04/03/08, 23:47:08 pm »

me parece que messi no jugo en la eliminatoria de la copa del rey xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1234 en: 04/03/08, 23:47:56 pm »

la champions este año se la lleva el manchester de cristiano ... veras xd
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1235 en: 04/03/08, 23:48:54 pm »

está claro, si estos son 4 amigos y el sevilla jugando contra el barça se motiva mucho, os hubieramos eliminado igualmente eh pero hubiera costado mas jijijijiji
ahora falta que palme el madrid mañana i nos habremos quitado de encima a 3 moscas de las gordas, sevilla milan y madrid
soy merengue y veo complicado el pase, pero tener cuidado porque el arsenal os puede devolver la moneda este año, esta muy fuerte
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1236 en: 04/03/08, 23:50:07 pm »

ascazo el partido del Barsa hoy, que aburrimiento :S y me ha dado mucha lástima Messi :( no sale de una que ya está entrando en otra, pobre!
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #1237 en: 04/03/08, 23:51:38 pm »

antena 3 una de kleenex hoy (L)

Barça cumpliendo y MEssi demostrando una vez mas (sin que sea culpa suya) que nunca podra ser un crack mundial a lo largo de muchos años. Mala suerte tiene con ese fisico. Sino seria el mejor de calle.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1238 en: 04/03/08, 23:56:30 pm »

ascazo el partido del Barsa hoy, que aburrimiento :S y me ha dado mucha lástima Messi :( no sale de una que ya está entrando en otra, pobre!

K kerias k se lanzasen al atake a lo loko para k el celtic les contratatakase? eran ellos kien tenian d presionar, el Barça ha jugada sus cartas muy bien.. el partido un toston si, xo xk ellos son mas malos k la peste y xk el Barça es infinitamente superior (cuando se lo proponen) a cualkier ekipo actualmente...el toke toke k tenemos en el centro del campo kon la delantera no lo tienen ningun ekipo actualmente en Europa.

Lo de Messi una pena como comentas y Yaya ha jugado k tb podria haberse lesionao k andaba tokado tb.... :-\

Sevilla eliminado en los penaltis, ami k kereis k os diga ... yo me alegro xk me dan tal rabia el Sevilla y el sevillismo y sobretodo su presi.... k me alegro sinceramente asi se les bajaran los humos de una vez k ya toka tanto Sevilla Sevilla  ::)

P.D. ale veremos mñn la Roma si da la campanda contra el ekipo blanco  :angel:
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1239 en: 04/03/08, 23:58:27 pm »

ehhh menos, que sabes que ha sido aburrido xdd si hasta los culés se han ido antes de que acabase el partido ¬¬ han ganado y ya está xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1240 en: 05/03/08, 00:00:14 am »

antena 3 una de kleenex hoy (L)

Barça cumpliendo y MEssi demostrando una vez mas (sin que sea culpa suya) que nunca podra ser un crack mundial a lo largo de muchos años. Mala suerte tiene con ese fisico. Sino seria el mejor de calle.

A Messi se le tiene k dosificar simplemente... un xaval k con 12-13 años media 1,40 cm pues k kieres... x si alguien no lo sabe tiene un problema en las tiroides del crecimiento y x eso lo llaman la "pulga" y x eso vino al Barça hacer la prueba para ver si lo piyaban a los 12 años para k le pagasen el tratamiento k tnian k hacer para hormonarlo y poder crecer etc etc....

Cada año k pase eso le ira pasando factura, sino mirar el escandalo k se ha montado kon Ronaldo de cuando tb tnia 18 años kuando vino a Europa k tb se k lo hormonaron mas de la cuenta y x eso sus rodillas no aguantan su masa muscular xk no es la adecuada a su complexion.

Hoy era un partido para k entrase Bojan y Messi darle descanso no hacia falta k se vistiera d corto...xo bueno kgada de los servicios medicos x dar el visto bueno a k Messi jugase y encima de titular... :-\
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #1241 en: 05/03/08, 00:01:07 am »

está claro, si estos son 4 amigos y el sevilla jugando contra el barça se motiva mucho, os hubieramos eliminado igualmente eh pero hubiera costado mas jijijijiji
ahora falta que palme el madrid mañana i nos habremos quitado de encima a 3 moscas de las gordas, sevilla milan y madrid
soy merengue y veo complicado el pase, pero tener cuidado porque el arsenal os puede devolver la moneda este año, esta muy fuerte
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1242 en: 05/03/08, 00:04:10 am »

ehhh menos, que sabes que ha sido aburrido xdd si hasta los culés se han ido antes de que acabase el partido ¬¬ han ganado y ya está xd

Sabes leer? xDD xk kreo k no has entendido mi escrito anterior xD

Claro k ha sido aburrido...xo tu lo dices como si el Barça hubiera jugado mal y yo he explicado los "porques" de k el partido haya sido un mero tramite.

Mejor preocupate de k mñn el Madrid juegue bien y no sufra contra la Roma.... xDD

P.D: el Arsenal a la primera parte podria haber ido xdiendo perfectamente , esta bastante irregular ultimamente...yo al k si temo es al Manchester...una final contra ellos kreo k seria muy bonita e emocionante.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1243 en: 05/03/08, 00:05:11 am »

ehhh menos, que sabes que ha sido aburrido xdd si hasta los culés se han ido antes de que acabase el partido ¬¬ han ganado y ya está xd

Sabes leer? xDD xk kreo k no has entendido mi escrito anterior xD

Claro k ha sido aburrido...xo tu lo dices como si el Barça hubiera jugado mal y yo he explicado los "porques" de k el partido haya sido un mero tramite.

Mejor preocupate de k mñn el Madrid juegue bien y no sufra contra la Roma.... xDD

P.D: el Arsenal a la primera parte podria haber ido xdiendo perfectamente , esta bastante irregular ultimamente...yo al k si temo es al Manchester...una final contra ellos kreo k seria muy bonita e emocionante.

no, mal y aburrido no son sinónimos xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1244 en: 05/03/08, 00:06:09 am »

Bueno acabo de llegar del campo, decir que a sido un partido un poco soso excepto algunas jugadas con chispa, valdés a intervenido poco y el que creo que a estado mas desafortunado a sido deco que no paraba de cagarla.
En fín nunca mais iré al campo con la hora justa y en coche xDD a no ser que vaya con 2 horas antes de que empiece...  :-[
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |