oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 252 253 254 [255] 256 257 258 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402019 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3810 en: 30/09/08, 00:10:16 am »



a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri?

perdona entonces no tengo nada mas que comentar mientras tu seas moderador de ese apartado

y alomejor no soy imparcial pero si tengo que reconocer algo lo ago ;)


Cállate por que estan baneando a usuarios por hablar de Buenri.

Tu no eres imparcial ni ves nada. Estás cegado por todo lo que te gusta y no ves nada más, ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo.

tema buenri no pienso opinar mas, ya sabeis lo que hay todos

que para ti ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo? me parece muy bien, pero en el foro tienen que haber opiniones para todos los gustos no? que aburrimiento si todos pensasemos que buenri ha acabado con la makina, que alonso es un prepotente xulo, y que el espanyol es una mierda no? para eso esta el foro para DEBATIR

Si el foro es pa debatir como tu dices por que a la que dicen algo malo de Buenri banean a ese usuario?

Y lo dice un Alonsista ;)
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3811 en: 30/09/08, 00:11:55 am »

Y lo peor de todo, esque ablan de boixos generalizando, como si ahora la aficion del barça, toda fuese violenta. Ara en los campos avran... solo ultras  y boixos y brigadas y grupos de estos.. porque asi es como algunos consideran al publico de el barça, no?
En fin que sobrar sobran los radicales y alguno mas que no es radical, me pareze ami..
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3812 en: 30/09/08, 00:12:46 am »

hombre desde el momento en que estais exculpando a los jugadores del barsa que celebraron los goles con los violentos ya me das a entender que te parece muy bien...Y ESO ES LO QUE NO ENTIENDO
dani, si tengo ke buscar en la "hemeroteca" episodios lamentables de comportamiento por parte de jugadores del espanyol te puede caer un buen owned eh?

en el foro tienen que haber opiniones para todos los gustos no? [...] para eso esta el foro para DEBATIR
y entonces porke a los ke no estan de acuerdo con la corriente mayoritaria se les persigue baneandolos y se permiten amenazas fisicas?

tienes un privado ;)



a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri?

perdona entonces no tengo nada mas que comentar mientras tu seas moderador de ese apartado

y alomejor no soy imparcial pero si tengo que reconocer algo lo ago ;)


Cállate por que estan baneando a usuarios por hablar de Buenri.

Tu no eres imparcial ni ves nada. Estás cegado por todo lo que te gusta y no ves nada más, ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo.

tema buenri no pienso opinar mas, ya sabeis lo que hay todos

que para ti ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo? me parece muy bien, pero en el foro tienen que haber opiniones para todos los gustos no? que aburrimiento si todos pensasemos que buenri ha acabado con la makina, que alonso es un prepotente xulo, y que el espanyol es una mierda no? para eso esta el foro para DEBATIR

Si el foro es pa debatir como tu dices por que a la que dicen algo malo de Buenri banean a ese usuario?

Y lo dice un Alonsista ;)

porque los banean no lo se ni me importa, repito: no tengo nada + que hablar de ese tema aqui hablo de futbol yo solo ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3813 en: 30/09/08, 00:13:58 am »

En el campo del español dejan entrar brigadas, boixos y vengalas, y por eso pasa esto.

En el campo del barça no. Y por eso no pasa.

No hay mas.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3814 en: 30/09/08, 00:14:33 am »

Aqui se avla de futbol!!!!!!!!!!! ???
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #3815 en: 30/09/08, 00:15:26 am »

los BB tmb tiran bengalas eh, no os penseis q son santitos, hace 2 temporadas en el campo del nastic hizieron eso, tirar bengalas al campo, y se liaron a pegar a aficionados del nastic (no ultras) q estaba en la grada de al lao, el resultado fue de 4-0  :D a favor del nastic (grande nastic)
adjunto fotos para q veais q santitos q son los ultras del apañó
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #3816 en: 30/09/08, 00:16:14 am »

de que kameni les salvo de la del pulpo, de los dos palos, de que el penalti no era, pero tampoco el gol por el codazo del rabioso llorica de luis garcia, de ver como se encerraban atras los alquilaos de montjuich...
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #3817 en: 30/09/08, 00:17:37 am »

el año q viene pasará a llamarse Real Club Deportivo Español del Prat  :D
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3818 en: 30/09/08, 00:18:15 am »

Y no aze mucho cuando juego sevilla betis ( ara 2 jornadas ) se vieron banderas con simbologia neonazi y fascista tampo se dice eso no?
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3819 en: 30/09/08, 00:19:11 am »

el año q viene pasará a llamarse Real Club Deportivo Español del Prat  :D
jajaja que Bueno xdxd
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #3820 en: 30/09/08, 00:19:29 am »

el año q viene pasará a llamarse Real Club Deportivo Español del Prat  :D

si, ja no seran de Barcelona, quines ganes que tinc
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3821 en: 30/09/08, 00:19:46 am »

el año q viene pasará a llamarse Real Club Deportivo Español del Prat  :D
Real Club Deportiu de Cornellà S.A.D. (sin alquiler deportivo)
hervi
Visitante


Email
« Responder #3822 en: 30/09/08, 00:20:04 am »

Y no aze mucho cuando juego sevilla betis ( ara 2 jornadas ) se vieron banderas con simbologia neonazi y fascista tampo se dice eso no?

esto no les interesa,del barça si porque asi pueden machacarnos a todos,incluso a los jugadores de violentos!
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3823 en: 30/09/08, 00:21:50 am »

Y no aze mucho cuando juego sevilla betis ( ara 2 jornadas ) se vieron banderas con simbologia neonazi y fascista tampo se dice eso no?

esto no les interesa,del barça si porque asi pueden machacarnos a todos,incluso a los jugadores de violentos!
Pues ami me pareze que sacar esas banderas es muy grave y sanzionable tambien ...pero weno
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3824 en: 30/09/08, 00:25:25 am »

Hay manera de deterner a los violentos, pero los clubes no se implican y nunca se podrá acabar del todo con ellos, mientras haya equipos que los mantengan y les den apoyo.
Páginas: 1 ... 252 253 254 [255] 256 257 258 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |