oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 251 252 253 [254] 255 256 257 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402444 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3795 en: 29/09/08, 23:58:08 pm »

Ahorráos faltas de respeto e insultos, porque serán borrados. y si creéis que un post merece ser borrado y no lo he visto, privado ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #3796 en: 30/09/08, 00:01:25 am »

claro si todo el rato empiezan ellos pero resulta que la culpa la tengo yo... en fin, ya dejo de hablar porque no vale la pena hacer mas comentarios con gente violenta como muchos de los usuarios daqui que veo que se sienten muy identificados con los boixos esos.

a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri?
dani: si te leyera un recien registrao te creeria. Todos los demas, no xd

pd.: hago especial mencion a lo subrayado ... resulta paradójico fijate xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3797 en: 30/09/08, 00:02:06 am »


a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri?


Si tu lo dices, pero vamos, hay opiniones para todos los gustos, y siguen estando xD


perdona entonces no tengo nada mas que comentar mientras tu seas moderador de ese apartado

Y yo preocupado  :D

y alomejor no soy imparcial pero si tengo que reconocer algo lo ago ;)


Sí, se nota mucho.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3798 en: 30/09/08, 00:02:10 am »

El árbitro le regaló un gol al Español y le regaló un penalty (que hay que meterlo) al Barça. Empate a regalos. Lo justo hubiera sido 0-1 en vez de 1-2, pero los puntos seguirian cayendo del mismo bando.

P.D: La expulsión injusta??? De que? Saltar a lo Fernando Hierro es tarjeta, que por eso es el mas amonestado de la liga de todos los tiempos.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #3799 en: 30/09/08, 00:02:19 am »

De todas formas no le pasara nada a nadie. Como mucho a los boixos....

Estamos hablando de sancionar al barsa o algun jugador. pffff cosa casi imposible. Y de todas formas  si les sancionan, hacen lo ke les da la gana.
"cochinillo, mesi inmigrante etc..." 

¡Jajaja! Sí, claro. Ahora resultará que es el Barça el club históricamente más favorecido. Entre estos comentarios que te marcas y los links que pones de la web del As, como si fuera el paradigma del periodismo más estricto y objetivo, me parto mil contigo. Sigue así.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3800 en: 30/09/08, 00:02:34 am »



a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri?

perdona entonces no tengo nada mas que comentar mientras tu seas moderador de ese apartado

y alomejor no soy imparcial pero si tengo que reconocer algo lo ago ;)


Cállate por que estan baneando a usuarios por hablar de Buenri.

Tu no eres imparcial ni ves nada. Estás cegado por todo lo que te gusta y no ves nada más, ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3801 en: 30/09/08, 00:03:30 am »

claro si todo el rato empiezan ellos pero resulta que la culpa la tengo yo... en fin, ya dejo de hablar porque no vale la pena hacer mas comentarios con gente violenta como muchos de los usuarios daqui que veo que se sienten muy identificados con los boixos esos.

a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri?
dani: si te leyera un recien registrao te creeria. Todos los demas, no xd

pd.: hago especial mencion a lo subrayado ... resulta paradójico fijate xd

hombre desde el momento en que estais exculpando a los jugadores del barsa que celebraron los goles con los violentos ya me das a entender que te parece muy bien...Y ESO ES LO QUE NO ENTIENDO
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #3802 en: 30/09/08, 00:05:16 am »

espanyol 1 - barça 2

como ha dicho antes ya un periodista en la radio :

EL ESPANYOL ES UN CLUB PEQUEÑO QUE ESTA ACOSTUMBRADO A PATALETAS MUY GRANDES

Vease lo de la celebracion de los jugadores, denunciar lo de Xavi y Puyol, la pataleta por el inutil de Saviola, etc etc....


Como siempre no se habla de futbol en partidos contra esta gente. El repaso fue descoumanl. Si tiraron 3 veces a puerta y gracias. Si no saben dar 3 pases seguidos no es culpa del Barça


daniperico, acaso no celebraban Zabaleta y Luis Garcia con Brigadas otros años¿'

NO SEAS HIPOCRITA NOI
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3803 en: 30/09/08, 00:05:21 am »

Y mucho hablar del penalti, pero por ejemplo anoche en la noche del fútbol que hacen en el plus, nadie dijo de manera tajante que no era penalti, porque al margen de tocar bola también desequilibra al jugador, por lo tanto esta ahí ahí la cosa.
Ah, y antes que salte alguien con comentarios de favoritismos, es el programa mas imparcial que he visto nunca.

Celebraron los goles con un sector de 500 personas, NO TODOS ERAN VIOLENTOS.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3804 en: 30/09/08, 00:05:26 am »

claro si todo el rato empiezan ellos pero resulta que la culpa la tengo yo... en fin, ya dejo de hablar porque no vale la pena hacer mas comentarios con gente violenta como muchos de los usuarios daqui que veo que se sienten muy identificados con los boixos esos.

a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri?
dani: si te leyera un recien registrao te creeria. Todos los demas, no xd

pd.: hago especial mencion a lo subrayado ... resulta paradójico fijate xd

hombre desde el momento en que estais exculpando a los jugadores del barsa que celebraron los goles con los violentos ya me das a entender que te parece muy bien...Y ESO ES LO QUE NO ENTIENDO


Porqué te ciñes en lo que dijo en sus declaraciones Pedro Tomás? Seguro que si no hubiesen dicho nada este hecho ni se estaría comentando...... se os ve el plumero. De cientos de seguidores cules solo han detenido 5, digo yo que todos no tirarían bengalas. Míralo desde el punto de vista que tu quieras, pero estáis argumentando algo sin sentido.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3805 en: 30/09/08, 00:06:54 am »



a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri?

perdona entonces no tengo nada mas que comentar mientras tu seas moderador de ese apartado

y alomejor no soy imparcial pero si tengo que reconocer algo lo ago ;)


Cállate por que estan baneando a usuarios por hablar de Buenri.

Tu no eres imparcial ni ves nada. Estás cegado por todo lo que te gusta y no ves nada más, ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo.

tema buenri no pienso opinar mas, ya sabeis lo que hay todos

que para ti ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo? me parece muy bien, pero en el foro tienen que haber opiniones para todos los gustos no? que aburrimiento si todos pensasemos que buenri ha acabado con la makina, que alonso es un prepotente xulo, y que el espanyol es una mierda no? para eso esta el foro para DEBATIR
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3806 en: 30/09/08, 00:08:24 am »

buenri hasta en la sopa, habra que buscar un chivo expiatorio nuevo
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #3807 en: 30/09/08, 00:09:03 am »

verguenza de vuestra aficion que son una panda de violentos ;)

Te estás pasando de castaño a oscuro. Hace  años un perico le perforó el pecho a otro con una bengala y no por eso digo que vuestra afición sea una banda de asesinos.
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #3808 en: 30/09/08, 00:09:24 am »



a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri?

perdona entonces no tengo nada mas que comentar mientras tu seas moderador de ese apartado

y alomejor no soy imparcial pero si tengo que reconocer algo lo ago ;)


Cállate por que estan baneando a usuarios por hablar de Buenri.

Tu no eres imparcial ni ves nada. Estás cegado por todo lo que te gusta y no ves nada más, ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo.

tema buenri no pienso opinar mas, ya sabeis lo que hay todos

que para ti ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo? me parece muy bien, pero en el foro tienen que haber opiniones para todos los gustos no? que aburrimiento si todos pensasemos que buenri ha acabado con la makina, que alonso es un prepotente xulo, y que el espanyol es una mierda no? para eso esta el foro para DEBATIR


ah bueno si, un tio que es tan fanatico de buenri y tal que no sabe ver las cosas imagino que con el futbol será igual, con lo cual pasando de perder el tiempo con jihadistas
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #3809 en: 30/09/08, 00:09:46 am »

hombre desde el momento en que estais exculpando a los jugadores del barsa que celebraron los goles con los violentos ya me das a entender que te parece muy bien...Y ESO ES LO QUE NO ENTIENDO
dani, si tengo ke buscar en la "hemeroteca" episodios lamentables de comportamiento por parte de jugadores del espanyol te puede caer un buen owned eh?

en el foro tienen que haber opiniones para todos los gustos no? [...] para eso esta el foro para DEBATIR
y entonces porke a los ke no estan de acuerdo con la corriente mayoritaria se les persigue baneandolos y se permiten amenazas fisicas?
Páginas: 1 ... 251 252 253 [254] 255 256 257 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |