oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 250 251 252 [253] 254 255 256 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402351 veces)
hervi
Visitante


Email
« Responder #3780 en: 29/09/08, 23:48:08 pm »

Lo de celebrar el gol hacía ellos aún,xo una vez desalojado el campo(solo kedaban los boixos) ir saludandoles ,eso si q es vergonzoso,puesto ya había pasado bastante tiempo y sabían la q se había liado. Mirad como puyol y Guardiola fueron más listos y no les devolvieron el saludo
Pd:En la zona "culé" solo se veian Pancartas de boixos nois;Los culés normales estarían x ahi repartidos en el resto del estadio,ya q pocos culés kedan q quieran q se les relacione con estos animales,muchos evitan estar sentados al lado suyo

ahi es donde queria ir yo a parar... las pancartas de los boixos nois ondeavan toda la zona cule, y si habia algun aficionado normal cule en el campo no creo que se quisiese meter con toda esa escoria.
es mas, yo he ido a muchos dervis en el camp nou y siempre he preferido ver el partido entre la aficion del barsa que no arriba en el gallinero con las BB gritando puta catalunya y estupideces de esas.

y sr.hadcoriano, loko18 tendra razon para ti, pero para mi no tiene no tiene absolutamente nada de razon, porque si tu vas al campo del barsa a ver un dervi y te tiran una bengala al lado tuyo las brigadas que tienes que salir corriendo y luego marca el espanyol y los jugadores le dedican el gol a esos aficionados que te tiraron la bengala que?? te pareceria bien y los justificarias? anda hombre, una cosa es ser aficionado del barsa y el otro es ser un fanatico con los ojos cerrados que no sabe reconocer nada
Los mandaron a una misma zona a todos, no solo a los boixos, rabioso.

no perdona rabioso no soy, soy LOGICO y REALISTA cosa que muchos veo que no teneis nada de eso aqui...
que me discutais que el arbitro no os regalo el partido vale... es logico que os lo regalo pero bueno todos somos forofos y esa es la gracia del futbol. pero que me discutais o intentes exculpar a los jugadores del barsa por lo de las bengalas?? por el amor de dios que estamos lokos o que?? de verdad que verguenza me daria a mi hacer y opinar lo que estais opiniando muchos aqui
Pero que hablas? los jugadores del barça se lo dedicaron a su afición, a los cules que habian en el campo, lo de las bengalas fue de verguenza, eso lo reconoce todo el mundo.

a ver dani perico,nos da asco que los 5 subnormales de turno,tiraran vengalas al campo,pero los demas 400 que hicieron para que no pudieran celebrar los goles con ellos??te aseguro que habia otras peñas como supporters puyol y buen numero de almogavers,y dicen que pasaron verguenza,cuando vieron caer las vengalas!!
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3781 en: 29/09/08, 23:48:23 pm »

ajajaja la que se a liado yo paso de opinar.  Viva el futbol y no a la violencia porsupuesto.


Por supuesto, aquí se habla de violencia, ya que de futbol.....después del baño del sábado poco tienen que decir.
Jo de las gradas y del arbitro paso de avlar porque no es futbol y todo lo que no sea futbol no me importa. En lo que a futbol se refiere el barça juego muy muy muy superior al español y en eso estamos de acuerdo no?
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3782 en: 29/09/08, 23:48:30 pm »

Teniendo que poner ese vídeo, demuestras no tener mas argumentos actuales..ais... :'( :'(

hablo de esos argumentos porque los actuales ya los he hablado: verguenza arbitral a favor vuestro y verguenza de vuestra aficion que son una panda de violentos ;)
ala ya te he dado argumentos acutales? quieres que te ponga un vido del resumen del sabado o no hace falta?xd
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3783 en: 29/09/08, 23:49:23 pm »

ajajaja la que se a liado yo paso de opinar.  Viva el futbol y no a la violencia porsupuesto.


Por supuesto, aquí se habla de violencia, ya que de futbol.....después del baño del sábado poco tienen que decir.
Jo de las gradas y del arbitro paso de avlar porque no es futbol y todo lo que no sea futbol no me importa. En lo que a futbol se refiere el barça juego muy muy muy superior al español y en eso estamos de acuerdo no?

claro compi, jugando con uno mas (de forma injusta) toda la segunda mitad..quien no es superior? :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3784 en: 29/09/08, 23:49:41 pm »

No sé cuales han sido la mayoria de comentarios de daniperico en este post,xo vaya los últimos no me jodais q han sido de llorica xq el chaval solo ha dado la opinión xd

Es verdad, lo de Tamudo, los videos de Youtube y eso no cuenta xd
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #3785 en: 29/09/08, 23:50:22 pm »

La actitud de los Boixos Nois fué bochornosa, pero la de algunos representantes del Espanyol no es para menos. Se debería sancionar a los sinvergüenzas que dicen barbaridades porque una cosa es quejarse de un arbitraje y otra pasarse dos o tres calles. Ningún calentón justifica las declaraciones del Presidente y algunos jugadores del club blanquiazul. Además, son interesadas a más no poder. ¿O no vieron la jugada de su gol? No voy a valorar si el árbitro perjudicó más a unos o a otros, pero en esa jugada benefició claramente al Espanyol. Nula deportividad también de su Director General buscando el más mínimo resquicio legal, como ya hiciera tras el partido de ida de la Supercopa de hace dos temporadas, para hacer daño desde los despachos al rival. Esta vez alude a una supuesta actitud provocadora de algunos jugadores del Barça interpretando que esos futbolistas provocaron y jalearon a los violentos celebrando los goles y la victoria. De chiste, vamos. Y mal estilo de sus socios recriminando el lanzamiento de bengalas al Presidente del Barça cuando nada más ocupar su cargo vetó la entrada de violentos al Camp Nou. Por ello fué amenazado de muerte y anduvo con escolta durante un tiempo. Así entiendo su reacción ante los mamarrachos que le fueron a decir no se qué memeces desde su tribuna. Si el Espanyol deja entrar a cualquiera para llenar algo más el Olímpico es su problema. De nadie más.

El espanyol lo que no puede hacer es kuando un aficionado compra una entrada preguntarle: perdona tu eres de los boixos nois? ah bueno, pues no te la vendo...
no ves que es estupido eso que dices? lo que han dicho tanto sanchez llibre como pedro tomas son verdades como un templo! claro a ti el arbitraje ya te fue bien como os regalaron 3 puntos pues ale no hay problema pero los otros que tenemos que hacer? jodernos? una mierda espavilaos, que encima que os regalan el partido, kuando marcais un gol vuestros jugadores se van a celebrarlo con terroristas como los boixos nois...lamentable en serio.
lo que tendriais que hacer es reconocerlo y estar a favor de que denuncien jugadores como pique asi de esta manera habria menos violencia en los campos de futbol envez de decir tantas tonterias de que el presidente del espanyol dice cosas que no son verdad.

No seas demagogo. La temporada pasada pasó lo mismo. Así que esto no os coge por sorpresa. Se podían haber tomado medidas más drásticas y no vender una sola entrada a todo chaval con pinta sospechosa. Que a los Boixos Nois se les ve venir a leguas. Pero, claro, si no llenáis el Olímpico la noche del derbi no sé cuando lo vais a hacer. Por lo menos haced mejores controles si los dejáis entrar. Pero en ningún caso el Barça es responsable de lo ocurrido. ¿Verdades como templos? Como diría Sebastian Stark, la verdad es relativa. Hablemos de la primera parte. ¿Fue legal o no el gol de Espanyol? Pues ya está. Si le quitas un gol a cada uno el resultado es 0-1. Es así de sencillo. Así que no lloréis tanto. Porque si el partido hubiese acabado 1-0 o 1-1 quienes se quejarían del arbitraje no seríais precisamente vosotros. Y los jugadores fueron a celebrar los goles y la victoria con los únicos culés que fueron a Montjuïc. En ese momento de euforia no iban a pensar: "¡Ah, no! Que son radicales y hace 10 minutos estaban lanzando bengalas". Fueron hacia allí porque no iban a pasar de 200 o 300 personas que se habían tomado la molestia de ir a apoyar al equipo porque cuatro o cinco hacían el vándalo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3786 en: 29/09/08, 23:50:25 pm »

Teniendo que poner ese vídeo, demuestras no tener mas argumentos actuales..ais... :'( :'(

hablo de esos argumentos porque los actuales ya los he hablado: verguenza arbitral a favor vuestro y verguenza de vuestra aficion que son una panda de violentos ;)
ala ya te he dado argumentos acutales? quieres que te ponga un vido del resumen del sabado o no hace falta?xd
Sin favoritismos arbitrales, el resultado era 0-1, y no me saltes con la expulsión, que en el 90% de resúmenes del partido han dicho que lo era, y con el reglamento en mano también, así que no se que dices de regalar.
Ah, y hablo de resúmenes serios, y no de tv3 ni parecidos, donde no hay favoritismos ni nada por el estilo.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #3787 en: 29/09/08, 23:50:59 pm »

Teniendo que poner ese vídeo, demuestras no tener mas argumentos actuales..ais... :'( :'(

hablo de esos argumentos porque los actuales ya los he hablado: verguenza arbitral a favor vuestro y verguenza de vuestra aficion que son una panda de violentos ;)
ala ya te he dado argumentos acutales? quieres que te ponga un vido del resumen del sabado o no hace falta?xd
El primer gol fue legal del español y también mereció ganar también jejejeje, la actitud del presidente del español y de su entrenador fue admirable también xD DEJAD DE LLORAR XDDDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3788 en: 29/09/08, 23:51:08 pm »

A ver.....hubo baño tanto en la primera como en la segunda parte. El golito de Coro fué gol? Porque la cosa quedó bién clara. El manotazo de Nené tampoco existió? Podríais ser un poco más imparciales, no?
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3789 en: 29/09/08, 23:51:10 pm »

Teniendo que poner ese vídeo, demuestras no tener mas argumentos actuales..ais... :'( :'(

hablo de esos argumentos porque los actuales ya los he hablado: verguenza arbitral a favor vuestro y verguenza de vuestra aficion que son una panda de violentos ;)
ala ya te he dado argumentos acutales? quieres que te ponga un vido del resumen del sabado o no hace falta?xd
jajjaja vamos que toda la aficion del barça son boixos nois pati o que? entonces tu deves ser un brigada i los niños que lloravan tambien deven ser brigadas porque como para ti los 4 energumenos que avian en las gradas del español era la aficion del barça y la que entra en el camp nou... me pareze que te as equbocado ahora.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3790 en: 29/09/08, 23:52:34 pm »


y sr.hadcoriano, loko18 tendra razon para ti, pero para mi no tiene no tiene absolutamente nada de razon, porque si tu vas al campo del barsa a ver un dervi y te tiran una bengala al lado tuyo las brigadas que tienes que salir corriendo y luego marca el espanyol y los jugadores le dedican el gol a esos aficionados que te tiraron la bengala que?? te pareceria bien y los justificarias? anda hombre, una cosa es ser aficionado del barsa y el otro es ser un fanatico con los ojos cerrados que no sabe reconocer nada

Tiene razón en que había mucho aficionado del Barça seguramente ahí, no en que lo fueron a celebrar con ellos.
Pero vamos, tampoco eres un ejemplo de persona imparcial y realista, con lo que comentarios que sueltas, dime de que presumes y te diré de que careces.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3791 en: 29/09/08, 23:52:45 pm »

ajajaja la que se a liado yo paso de opinar.  Viva el futbol y no a la violencia porsupuesto.


Por supuesto, aquí se habla de violencia, ya que de futbol.....después del baño del sábado poco tienen que decir.
Jo de las gradas y del arbitro paso de avlar porque no es futbol y todo lo que no sea futbol no me importa. En lo que a futbol se refiere el barça juego muy muy muy superior al español y en eso estamos de acuerdo no?

claro compi, jugando con uno mas (de forma injusta) toda la segunda mitad..quien no es superior? :D
Perdona pero mientras el español tenia 11 jugadores en el campo seguia sin acer nada y el barça le estava pegando un repaso admitelo tio! Sino repasate el partido asta la expulsion de nene y dime si es verda o no lo que te estoy diciendo.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3792 en: 29/09/08, 23:53:11 pm »

No sé cuales han sido la mayoria de comentarios de daniperico en este post,xo vaya los últimos no me jodais q han sido de llorica xq el chaval solo ha dado la opinión xd

Es verdad, lo de Tamudo, los videos de Youtube y eso no cuenta xd
Bueno eso claro q sobraba xo no olvides q antes de los videos has empezado tu con eso xd lo has provocado y se ha bajado a tu listón
hervi
Visitante


Email
« Responder #3793 en: 29/09/08, 23:57:38 pm »

grande palop

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZW7B7RYgvy0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZW7B7RYgvy0</a>
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3794 en: 29/09/08, 23:57:39 pm »

No sé cuales han sido la mayoria de comentarios de daniperico en este post,xo vaya los últimos no me jodais q han sido de llorica xq el chaval solo ha dado la opinión xd

Es verdad, lo de Tamudo, los videos de Youtube y eso no cuenta xd
Bueno eso claro q sobraba xo no olvides q antes de los videos has empezado tu con eso xd lo has provocado y se ha bajado a tu listón

claro si todo el rato empiezan ellos pero resulta que la culpa la tengo yo... en fin, ya dejo de hablar porque no vale la pena hacer mas comentarios con gente violenta como muchos de los usuarios daqui que veo que se sienten muy identificados con los boixos esos.


y sr.hadcoriano, loko18 tendra razon para ti, pero para mi no tiene no tiene absolutamente nada de razon, porque si tu vas al campo del barsa a ver un dervi y te tiran una bengala al lado tuyo las brigadas que tienes que salir corriendo y luego marca el espanyol y los jugadores le dedican el gol a esos aficionados que te tiraron la bengala que?? te pareceria bien y los justificarias? anda hombre, una cosa es ser aficionado del barsa y el otro es ser un fanatico con los ojos cerrados que no sabe reconocer nada

Tiene razón en que había mucho aficionado del Barça seguramente ahí, no en que lo fueron a celebrar con ellos.
Pero vamos, tampoco eres un ejemplo de persona imparcial y realista, con lo que comentarios que sueltas, dime de que presumes y te diré de que careces.

a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri?

perdona entonces no tengo nada mas que comentar mientras tu seas moderador de ese apartado

y alomejor no soy imparcial pero si tengo que reconocer algo lo ago y sin faltar al respeto pero bueno si no se pueden aceptar opiniones a favor de un equipo de futbol yasta  ;)
Páginas: 1 ... 250 251 252 [253] 254 255 256 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |