oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 247 248 249 [250] 251 252 253 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402395 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3735 en: 29/09/08, 08:09:38 am »

http://www.as.com/opinion/articulo/boixos-mossos-d-esquadra/dasopi/20080929dasdaiopi_4/Tes

No creo ke el español pueda impedir la entrada a alguien ke tiene entrada. Y hasta ke punto puede registrarles.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #3736 en: 29/09/08, 09:46:14 am »

Si pero el problema, es que parece que muchos de estos ultras, no saben animar a su equipo sin ser unos delincuentes como poco.
Entonces, como no lo comprenden, la única manera es dejarlos fuera de los estadios, es bien simple.


rec como las clavas ;)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #3737 en: 29/09/08, 15:43:11 pm »

para los q pensais que el barça merecio ganar me parece perfecto, pero no con ayudas arbitrales, la pelota tiene que entrar por muchas ocaciones que se tenga, ademas esta visto que el barça sale enchufado en las primeras partes y luego se desinfla, pero no paso eso ya que el español tenia inferioridad numerica, XORY puedes decir lo que quieras pero sabes que no fue para tanto. Luego tambien he escuchado que un niño murio en sarria, os recuerdo que eso fue un accidente y por eso se prohibio la entrada de bengalas en los estadios, pero los boixos siguen entrandolas con el hecho de hacer daño incluso matar a alguien, y DANI PERICO, lo veo logico el comportamiento perico es mas teniamos que haber bajado todos en busca de los boixos, nadie dice nada pero el año pasado ya paso mas de lo mismo y como que ya cansa que vengan a intimidarte a tu propia casa y encima los mosos de miranda, pongo un enlace de youtube para que veais lo que grabe.
http://es.youtube.com/watch?v=4pHy0LNo1d4
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3738 en: 29/09/08, 16:54:11 pm »

La actitud de los Boixos Nois fué bochornosa, pero la de algunos representantes del Espanyol no es para menos. Se debería sancionar a los sinvergüenzas que dicen barbaridades porque una cosa es quejarse de un arbitraje y otra pasarse dos o tres calles. Ningún calentón justifica las declaraciones del Presidente y algunos jugadores del club blanquiazul. Además, son interesadas a más no poder. ¿O no vieron la jugada de su gol? No voy a valorar si el árbitro perjudicó más a unos o a otros, pero en esa jugada benefició claramente al Espanyol. Nula deportividad también de su Director General buscando el más mínimo resquicio legal, como ya hiciera tras el partido de ida de la Supercopa de hace dos temporadas, para hacer daño desde los despachos al rival. Esta vez alude a una supuesta actitud provocadora de algunos jugadores del Barça interpretando que esos futbolistas provocaron y jalearon a los violentos celebrando los goles y la victoria. De chiste, vamos. Y mal estilo de sus socios recriminando el lanzamiento de bengalas al Presidente del Barça cuando nada más ocupar su cargo vetó la entrada de violentos al Camp Nou. Por ello fué amenazado de muerte y anduvo con escolta durante un tiempo. Así entiendo su reacción ante los mamarrachos que le fueron a decir no se qué memeces desde su tribuna. Si el Espanyol deja entrar a cualquiera para llenar algo más el Olímpico es su problema. De nadie más.

El espanyol lo que no puede hacer es kuando un aficionado compra una entrada preguntarle: perdona tu eres de los boixos nois? ah bueno, pues no te la vendo...
no ves que es estupido eso que dices? lo que han dicho tanto sanchez llibre como pedro tomas son verdades como un templo! claro a ti el arbitraje ya te fue bien como os regalaron 3 puntos pues ale no hay problema pero los otros que tenemos que hacer? jodernos? una mierda espavilaos, que encima que os regalan el partido, kuando marcais un gol vuestros jugadores se van a celebrarlo con terroristas como los boixos nois...lamentable en serio.
lo que tendriais que hacer es reconocerlo y estar a favor de que denuncien jugadores como pique asi de esta manera habria menos violencia en los campos de futbol envez de decir tantas tonterias de que el presidente del espanyol dice cosas que no son verdad.

para los q pensais que el barça merecio ganar me parece perfecto, pero no con ayudas arbitrales, la pelota tiene que entrar por muchas ocaciones que se tenga, ademas esta visto que el barça sale enchufado en las primeras partes y luego se desinfla, pero no paso eso ya que el español tenia inferioridad numerica, XORY puedes decir lo que quieras pero sabes que no fue para tanto. Luego tambien he escuchado que un niño murio en sarria, os recuerdo que eso fue un accidente y por eso se prohibio la entrada de bengalas en los estadios, pero los boixos siguen entrandolas con el hecho de hacer daño incluso matar a alguien, y DANI PERICO, lo veo logico el comportamiento perico es mas teniamos que haber bajado todos en busca de los boixos, nadie dice nada pero el año pasado ya paso mas de lo mismo y como que ya cansa que vengan a intimidarte a tu propia casa y encima los mosos de miranda, pongo un enlace de youtube para que veais lo que grabe.
http://es.youtube.com/watch?v=4pHy0LNo1d4

claro y ademas tirando bengalas a gente inocente, que mira a veces si se han metido los boixos con las brigadas dices alla ellos todos son gentuza... pero lo del sabado? tirando bengalas a gente mayor y a crios intentado hacerles algo? esto no es normal, esto es de gentuza y escoria. Y encima sus jugadores celebran los goles con esa panda de inutiles... una lastima la verdad, creia que con la marcha de oleger ya no kedavan jugadores terroristas en el barsa pero esta claro que si como el pique ese... que se piensa ese? que como no es titular se la ganara iendo a favor de los ultras? a si, para que ahora envez de "uuu uuu uleger" griten "pii pii pique"!

que verguenza enserio que existan cosas como esas en un campo de futbol y aun haya aficionados cules como el que he citado antes que no lo recozcan.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3739 en: 29/09/08, 17:06:53 pm »

Pues a los ke han pillado han triunfado.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1170123.html

Aparte ke esta gente suele tener antecedentes ya... Pobres padres.
hervi
Visitante


Email
« Responder #3740 en: 29/09/08, 18:29:09 pm »

la culpa en el tema entradas es del español,el barça que pinta,se las a vendido el barça??se las a regalado el barça??para que cojones los hubican arriba??no saben que cada año tiran cosas??la seguridad del club no cache a los seguidores radicales antes de entrar?? yo para ver un sabadell-terrassa me cachearon de arriba abajo,como puede ser que en un  español-barça,no??
y en la aficion del barça,habian otra peñas como supporters puyol,y bastantes almogavers!!
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #3741 en: 29/09/08, 19:03:47 pm »

piden 4 años y 6 meses de carcel.... aver k pasa,  yo nose como pudieron acer una cosa asi... luego pasa lok paso ace unos años cn el chico ese k murio x una bengala yo veo bien la carcel, asin se les kita la tonteria a eyos y a to los radicales del futbol, una cosa es animar y otra eso, si no ponen penas de carcel seguiran aciendo de las suyas y luego pagan los k no tienen culpa.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #3742 en: 29/09/08, 19:24:08 pm »

la culpa en el tema entradas es del español,el barça que pinta,se las a vendido el barça??se las a regalado el barça??para que cojones los hubican arriba??no saben que cada año tiran cosas??la seguridad del club no cache a los seguidores radicales antes de entrar?? yo para ver un sabadell-terrassa me cachearon de arriba abajo,como puede ser que en un  español-barça,no??
y en la aficion del barça,habian otra peñas como supporters puyol,y bastantes almogavers!!
las entradas no es culpa de nadie, las puedo comprar yo y luego revenderlas, totalmente de acuerdo con la ubicacion de los boixos y mas sabiendo que cada año pasa lo mismo, sera que no hay huecos en las lonas de abajo para ponerlos o arriba en el centro sin nadie a los lados, cambias el sitio de unos cuantos socios para ese partido y solucionado, en ese aspecto creo que el español tiene la culpa
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3743 en: 29/09/08, 19:47:23 pm »

gran parte la tienen los mossos, a la primera bengala tendrian k haver subido y si ay que repartir con la porra se reparte, que pasa que tienen miedo?? mierda de policia!! y esta gente nos tiene que proteger?? podia haver pasado algo muy fuerte, imaginaos que una bengala de esas cae directamente encima de una niña y se le empieza a arder todo el pelo, o en la cabeza de un anciano que son los que menos reflejos tienen, no es solo que queme la bengala, xq supongo que solo que te caiga en la cabeza de 15 o 20 metros tiene que doler bastante.


PD: pos el fiscal pide prision incondicional y sin fianza y los dos hermanos son de mi pueblo y conozco bastante al pequeño, xo es lo que ay no me puedo poner de su parte.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3744 en: 29/09/08, 20:30:11 pm »

que grande es tomas guash XDDD  [chikypark] [chikypark] [chikypark]


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-orsay/dasftb/20080929dasdaiftb_56/Tes
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #3745 en: 29/09/08, 20:44:33 pm »

por esa regla de tres ... tendra ke denunciar el barça a:
-pedro tomas, por sus declaraciones incitando a la violencia despues del partido
-sebastian javier, por las amenazas proferidas hacia directivos blaugranas
-sanchez llibre, por calumnias y denunciar falsos delitos de amaños, amén de incitar a la violencia con sus declaraciones
-varios jugadores del español deberian ser expedientados, por poner en duda la profesionalidad de los estamentos del futbol, entiendase arbitrajes y federacion
-a algunos seguidores que le metieron un botellazo a un miembro del cuerpo tecnico del barça
a parte de la masa social perica, por destrozos en mobiliario municipal de una instalacion publica
etc etc etc.

pd.: no olvidemos ke el español es un clasico de la rabia en el futbol de este pais, a pesar de ser favorecido con recalificaciones en ciudad deportiva y oficinas a coste cero en bcn para poder tener sede social cuando emigren y tener trato de favor en el precio de alquiler del estadio olimpico ... por no seguir.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3746 en: 29/09/08, 21:12:05 pm »

por esa regla de tres ... tendra ke denunciar el barça a:
-pedro tomas, por sus declaraciones incitando a la violencia despues del partido
-sebastian javier, por las amenazas proferidas hacia directivos blaugranas
-sanchez llibre, por calumnias y denunciar falsos delitos de amaños, amén de incitar a la violencia con sus declaraciones
-varios jugadores del español deberian ser expedientados, por poner en duda la profesionalidad de los estamentos del futbol, entiendase arbitrajes y federacion
-a algunos seguidores que le metieron un botellazo a un miembro del cuerpo tecnico del barça
a parte de la masa social perica, por destrozos en mobiliario municipal de una instalacion publica
etc etc etc.

pd.: no olvidemos ke el español es un clasico de la rabia en el futbol de este pais, a pesar de ser favorecido con recalificaciones en ciudad deportiva y oficinas a coste cero en bcn para poder tener sede social cuando emigren y tener trato de favor en el precio de alquiler del estadio olimpico ... por no seguir.
verdades como puños...
hervi
Visitante


Email
« Responder #3747 en: 29/09/08, 21:47:12 pm »

jajajaja!!aun esta llorando tomas guasch!!que asco me da este tio!!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3748 en: 29/09/08, 22:03:38 pm »

jajajaja!!aun esta llorando tomas guasch!!que asco me da este tio!!

normal, eres cule.

a mi me cae de puta madre  [chikypark]
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3749 en: 29/09/08, 22:10:06 pm »

Y aun falta la estrella de ERC en hablar, seguro ke nos sorprende.  :D
Páginas: 1 ... 247 248 249 [250] 251 252 253 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |