| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1518/1592) > >> |
| MakineroBCN:
La derrota de Japón fue una de las más injustas que he visto en mucho tiempo, jugaron mucho mejor que Italia atacando a saco de principio a fin y merecieron mucho más pero ya se sabe que este deporte a veces es muy injusto. Si siguen mejorando a este ritmo, serán un rival a tener en cuenta para el Mundial. |
| manded:
0 goles en contra jugando con albiol los 90 minutos eso si ke es record y no marcar 10. :D |
| ALDJ_991:
Lo de Japón viene siendo un caso de muy mala suerte. Una verdadera lástima que todo el esfuerzo puesto en el partido terminase yéndose al garete. De todos modos me parece un resultado excelente y estoy realmente satisfecho con su juego, esto no es más que una muestra más de que el fútbol nipón está por fin mostrando los frutos de varios años de preparación y estoy seguro de que en este mundial romperán la barrera de octavos. Ya nos dieron la sorpresa en las Olimpiadas, lo pueden hacer perfectamente en Brasil 2014. |
| acidboysgp:
Menudo truño de partido. El crestas en otros partidos muy bien, pero en este penita. Eso sí, es un detalle que aprenda a hacer teatro, demuestra la misma profesionalidad que Guardiola aprendiendo alemán al irse al Bayern, se preocupan por "encajar" (cada uno a su manera) bien en sus respectivos nuevos equipos ;D |
| pitiforlife:
como osas teniendo al gitano piscinero de la liga en vuestro team :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |