| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1517/1592) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 18/06/13, 20:08:15 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 18/06/13, 11:28:00 am --- --- Cita de: davides en 18/06/13, 01:21:11 am --- --- Cita de: acidboysgp en 18/06/13, 00:42:26 am ---A mi si me representa y es obvio que "huele" a Barça, no tengo problemas en reconocerlo. Tan triste me parecen los que niegan lo evidente como los que pretenden poner en el palmarés del Barça (o de la inexistente selección de un país inexistente como Catalunya) los títulos de La Roja. --- Fin de la cita --- Con todo, a mi me parece más honesto. --- Fin de la cita --- ¿Mas honesto? Eso diselo a los Cazorla, Silva y compañia, que ni son catalanes, ni juegan en el Barça. --- Fin de la cita --- Erre que erre. En fin. Tahití tambien gana con los jugadores del Barça. --- Fin de la cita --- Vale, la perra gorda pa ti. Es muy honesto decir que el Barça y la selección catalana (con los súper catalanes Villa e Iniesta) han ganado un mundial, por ejemplo. He visto la luz. |
| Dj.RuLy:
Pues el Italia 4 - 3 Japon ha sido el partido mas interesante de lo que llevamaos de la Copa Confederaciones. Se mereció ganar Japon de calle, pero al final la superioridad de la mayoria de los jugadores de seleccion Italiana ha valido para que ganen. Ahora Italia y Brasil se jugaran el primer puesto para no enfrentarse contra España k seguramente quede primera. Vaticino que... Semifinales? España - Italia Brasil - Uruguay Final? España - Brasil |
| DaMaGeR:
Injusto lo de Italia, como va siendo costumbre. Encerrandos en su área todo el partido, y no se cuantos palos habrá hecho Japón. Italia ni la rascaba, baño en toda regla. Menos para manded, que eso aburre, claro |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 20/06/13, 10:04:00 am ---Injusto lo de Italia, como va siendo costumbre. Encerrandos en su área todo el partido, y no se cuantos palos habrá hecho Japón. Italia ni la rascaba, baño en toda regla. Menos para manded, que eso aburre, claro --- Fin de la cita --- 4_3 más divertido que 3_0 |
| DaMaGeR:
LES QUITARON DINERO MIENTRAS JUGABAN CONTRA URUGUAY Roban a seis internacionales en el hotel de Recife http://www.marca.com/2013/06/20/futbol/copa_confederaciones/espana/1371726561.html Parece que Montoya no ha vuelto a España tras el Europeo.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |