Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1516/1592) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 17/06/13, 23:54:21 pm ---Por cierto, qué malos son los de Tahití.

Como algún rival de entidad apriete un poco (osea, España o Uruguay), le puede caer una paliza histórica.

Apuesto más que Uruguay los barrerá, me veo que España se tomará el partido muy de trámite.

--- Fin de la cita ---

Son tan pésimos que dan vergüenza ajena, cada gol en contra era un auténtico despropósito peor que el anterior y en la segunda parte estaban tan fundidos físicamente que apenas se tenían en pie. Si Nigeria les ha metido media docena sin jugar bien y perdonando muchas ocasiones, España debería meterles 15 o 20 goles fácil jugando con los suplentes, pero no lo hará porque quedaría feo que la campeona del mundo se ensañase tanto con un rival tan débil. Todo lo que sea meterles menos de 10 goles sería un fracaso.
manded:
Es un caso perdido, tiene el mal de: todo lo malo ke sale del barsa es "desestabilizarato" y todo lo bueno es cule, aunke no lo sea.

Pd: He celebrado el gol de ay-TI. Putos amos.
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 18/06/13, 01:21:11 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 18/06/13, 00:42:26 am ---A mi si me representa y es obvio que "huele" a Barça, no tengo problemas en reconocerlo.

Tan triste me parecen los que niegan lo evidente como los que pretenden poner en el palmarés del Barça (o de la inexistente selección de un país inexistente como Catalunya) los títulos de La Roja.

--- Fin de la cita ---

Con todo, a mi me parece más honesto.

--- Fin de la cita ---

¿Mas honesto? Eso diselo a los Cazorla, Silva y compañia, que ni son catalanes, ni juegan en el Barça.
Dj.RuLy:
Vaya makinon Thiago, encima se regala con un Hat Trick en la primera parte, aun queda la segunda xD.

Vaya equipazo tiene la sub-21, de gea, montoya, alberto (makinon serio este), koke, isco, thiago, tello morata...
DaMaGeR:
A tope Thiago. Entre él y Illarramendi hacen lo que les sale de ahí contra todo rival. Luego ya viene lo de Isco, que es demasiado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa