| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1519/1592) > >> |
| acidboysgp:
Oso, oso, el chiste-troll-hocurrencia tenía que soltarlo :D Lo del besito también le ha quedado muy bien. Ahora además de joven, rico y guapo, es chulito, como CR ;D |
| golfgt:
--- Cita de: acidboysgp en 26/06/13, 23:23:55 pm ---Menudo truño de partido. El crestas en otros partidos muy bien, pero en este penita. Eso sí, es un detalle que aprenda a hacer teatro, demuestra la misma profesionalidad que Guardiola aprendiendo alemán al irse al Bayern, se preocupan por "encajar" (cada uno a su manera) bien en sus respectivos nuevos equipos ;D Lo has clavao!!!!! --- Fin de la cita --- |
| manded:
Chulo prepotente teatrero y niñato |
| MakineroBCN:
Neymar pese a no hacer un buen partido (en general Brasil ha estado horrible y no han merecido la victoria) ha participado decisivamente en los dos goles: en el primero marca Fred aprovechando el rechace del portero a un chut de Neymar, y en el segundo es él quien realiza el lanzamiento del corner. Lo del beso imagino que vendría por un pique previo (es feo pero mejor que repartir leña a mansalva como hacen otros cuando se enfadan) pero en lo del teatro tienes razón, habrá que corregirlo pero no ha hecho nada distinto de lo habitual en Di Piscinas, Tristiano o incluso Pepe. Por cierto, si Rosell se estaba planteando fichar a David Luiz espero que lo reconsidere porque menudo desastre de Confederaciones está haciendo, para eso que le den más minutos a Bartra. Y mañana a ver qué pasa con Italia, no me fío un pelo de los spaghetti porque tienen ansias de venganza tras el 4-0 y son capaces de ganar incluso jugando mal como hicieron contra Japón, veremos qué tal. |
| acidboysgp:
España está claro que está muy por encima de esta Brasil de chichinabo. Italia me da más miedo y respeto. Aun con la baja de Baloto (y no sé si la de Pirlo), me provoca mucho más respeto que los brasileños. Lo suyo sería que (siempre que España llegue a la final, no vamos a pecar de prepotentes) meterle una tunda a Brasil en su propio país, que están muy pesados los brasileños silbando a los españoles hasta cuando se atan las botas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |