Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1493/1592) > >>
acidboysgp:
Si Kune, son extremadamente pesados los cules que se empeñan en dar la tabarra con la aportacion cule a la seleccion, aunque los hay peores todavia, y mezclan politica con futbol y algunos hasta convierten a Iniesta y Vlla en catalanes ;D

En lo que si estoy de acuerdo es en que Arbeloa deberia ir fuera.

Tambien sobra Negredo y deberia entrar Michu.

Y por.fin jugo.Isco, me.encanta ese jugador, si sigue.con esta progresion sera de los mejores del.mundo a este paso.
kune:
Arbeloa más que de la Selección, debería salir del país xD.

Y si, Soldado o Michu no se como no son el referente arriba.
MakineroBCN:
Creo que Del Bosque tiene decidido apostar por Cesc como 'falso 9' (como hace cierto equipo de la liga española, no recuerdo cuál...) con Villa y Pedro a las bandas, lo que me parece la opción más acertada teniendo en cuenta que la mayoría de componentes de la Roja están habituados a ese sistema y parece que los resultados le siguen dando la razón al marqués. Sí que opino que Soldado debería ocupar el puesto de Negredo como 'plan B', como antes lo era Llorente. Michu no es un 9 'puro' sino más bien un mediapunta que tendría un difícil encaje en el sistema táctico de Del Bosque, pero se merece que al menos le convoquen en estas pachangas recaudatorias y le den unos minutos para mostrar lo que puede aportar.
acidboysgp:
Pues por eso mismo pienso que deberia ir Michu, al no ser un 9 puro y ser un mediapunta llegador con movilidad arriba, puede encajar bien en el sistema.
DaMaGeR:

EL CLUB PROMUEVE UN CHAT CON EL JUGADOR Y RECIBE BURLAS Y SARCASMOS
La afición del Liverpool la toma con Downing en Twitter

http://www.marca.com/2013/03/10/futbol/futbol_internacional/premier_league/1362940046.html?a=ef161b8bbde31e332bdc08c3b5ef80d0&t=1362952304

xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa