| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1494/1592) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DaMaGeR en 11/03/13, 13:28:12 pm --- EL CLUB PROMUEVE UN CHAT CON EL JUGADOR Y RECIBE BURLAS Y SARCASMOS La afición del Liverpool la toma con Downing en Twitter http://www.marca.com/2013/03/10/futbol/futbol_internacional/premier_league/1362940046.html?a=ef161b8bbde31e332bdc08c3b5ef80d0&t=1362952304 xD --- Fin de la cita --- No me sorprende, en internet hay mucho troll aunque probablemente la mayoría son aficionados de otros clubs ingleses rivales y no del Liverpool. Es como si aquí hiciesen lo mismo con Alexis o Arbeloa, solo hay que pasarse por www.memedeportes.com para hacerse una idea :D |
| acidboysgp:
Grande el Málaga! ;D Viernes próximo sorteo, con estos equipos: Bayer Munich Borussia Dortmund Málaga Real Madrid Barcelona PSG Juventus Galatasaray A priori la cenicienta es el Galata... ¿El sorteo es puro, no? Por probar, voy a hacer mi quiniela personal: Bayern Munich - Malaga Real Madrid - PSG Barcelona - Borussia Juventus - Galatasaray |
| rec_69:
Fracaso inglés total. Excepto el Galatasaray, veo buenos equipos. A ver que tal los cuartos. Me gusta tu pronóstico. |
| manded:
Miedo a juve y borusia. |
| Lando:
--- Cita de: manded en 14/03/13, 10:17:36 am ---Miedo a juve y borusia. --- Fin de la cita --- me too |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |