| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1492/1592) > >> |
| manded:
Mas bien villarato. Kien decide no es floren. |
| DaMaGeR:
"Si no puedes ganar la Liga, ponle tu nombre" |
| MakineroBCN:
Que yo sepa, Villar no tiene nada que ver, el presidente de la LFP es José Luis Astiazarán y este tipo de decisiones las votan entre todos los representantes de los clubes de Primera y Segunda división aunque de momento este cambio de nombre no es oficial y solo lo ha adelantado la prensa. A mí esto de que las casas de apuestas patrocinen a clubs de fútbol o a la propia Liga ya me parecía mal antes porque es obvio que puede existir un conflicto de intereses, pero ahora que se está investigando un escándalo relacionado con las apuestas futbolísticas a nivel mundial me parece aún más evidente que esto no debería estar permitido. |
| MakineroBCN:
http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/espana-mas-cule-derroto-uruguay-2312251 Nueve jugadores del Barça jugando con la Roja, y aún hay algunos que dicen que el Barça aburre porque es muy horizontal y el juego de la selección es distinto :D Los mejores del partido han sido Cesc y Pedro, a ver si rinden igual de bien en el Barça que ya toca (especialmente el canario). Bien Isco y Azpilicueta, espero que Del Bosque haya apostado por este último porque cree realmente que tiene opciones de jugar en Copa Confederaciones y Mundial y no para darle descanso a Cancerloa en un amistoso intrascendente favoreciendo al Madrid (Mou estará contento esta vez imagino). |
| kune:
Hazte mirar la madriditis porque lo tuyo es grave. Y hoy no, pero la mayoria de veces la seleccion es bastante mas vertical que el Barça a pesar de que sean casi el mismo 11 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |