| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (139/1593) > >> |
| makinero_barna:
Bueno Bueno... com esta la lliga no? ::) xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: SoLDe en 17/02/08, 13:19:30 pm --- --- Cita de: bullfighter en 17/02/08, 12:58:26 pm ---La celebración del gol de ronaldinho que fué? A mi me pareció que se daba un beso en el dedo y hacía el símbolo del corazon con las manos, pero en el sport de hoy dicen que hacía un rectángulo y se ponía el dedo en la boca, como haciendo callar a alguien de la tele... --- Fin de la cita --- ke cojones, estos del sport ven cosas donde no las hay, sera que no se vio que hizo un corazon xD --- Fin de la cita --- Si el mismo Henry ha salido hoy en rueda de prensa para desmentir a los putos del sport k kda dia me dan ms asco k sean cules como yo xk son unos manipuladores :-X es a lo prensa madrileña k siempre tanto critiko pues estos de aki y no me gusta nada. Siempre intentando buscar pegas a todo, ronnie, rijkard....eto'o encambio nada de nada siempre es el weno :angel: Weno el k ha dixo k le dio con el kodo y k entonces no era penalti... mmmmm k pasa k el codo no forma parte del brazo? xd ademas k le dio mas arriba y x delante el codo esta mas abajo y detras, ya k el brazo lo tnia extendido hacia dentro. |
| DJ_FURNY:
era un corazon que se lo dedicava al guti para el dia delos enamorados,pero lo hizo oficial esta semana x la tele,xddd |
| bullfighter:
--- Cita de: DJ_FURNY en 17/02/08, 17:49:52 pm ---era un corazon que se lo dedicava al guti para el dia delos enamorados,pero lo hizo oficial esta semana x la tele,xddd --- Fin de la cita --- :D |
| dj fleky:
--- Cita de: DJ_FURNY en 17/02/08, 17:49:52 pm ---era un corazon que se lo dedicava al guti para el dia delos enamorados,pero lo hizo oficial esta semana x la tele,xddd --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |