Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (140/1593) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: hervi en 17/02/08, 03:03:46 am ---
--- Cita de: radicalgabber en 17/02/08, 02:41:27 am ---Que golazos los del Far$a, seguir así que os ganaréis la liga con mucho mérito.

--- Fin de la cita ---

que rapido olvidamos los partidos robados del madrid!!

--- Fin de la cita ---

Como cuales?

Ke yo sepa se remontaba los partidos contra reloj y contra arbitros. Grande capelo.

Ahora tokara compensar a favor del madrid y tonces las ratas de antes saldran con mas mala leche.  :D
Lars:
adoro verte llorar  :-* :-* :-*
hervi:

--- Cita de: SoLDe en 17/02/08, 13:19:30 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 17/02/08, 12:58:26 pm ---La celebración del gol de ronaldinho que fué? A mi me pareció que se daba un beso en el dedo y hacía el símbolo del corazon con las manos, pero en el sport de hoy dicen que hacía un rectángulo y se ponía el dedo en la boca, como haciendo callar a alguien de la tele...

--- Fin de la cita ---

ke cojones, estos del sport ven cosas donde no las hay, sera que no se vio que hizo  un corazon xD

--- Fin de la cita ---

lo habeis leido mal,fijaros bien,eso es un ejemplo de un concurso que a sacado sport!!
bullfighter:

--- Cita de: hervi en 17/02/08, 20:30:40 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 17/02/08, 13:19:30 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 17/02/08, 12:58:26 pm ---La celebración del gol de ronaldinho que fué? A mi me pareció que se daba un beso en el dedo y hacía el símbolo del corazon con las manos, pero en el sport de hoy dicen que hacía un rectángulo y se ponía el dedo en la boca, como haciendo callar a alguien de la tele...

--- Fin de la cita ---

ke cojones, estos del sport ven cosas donde no las hay, sera que no se vio que hizo  un corazon xD

--- Fin de la cita ---

lo habeis leido mal,fijaros bien,eso es un ejemplo de un concurso que a sacado sport!!

--- Fin de la cita ---
Nada más transformar el gol de penalty que suponía la victoria del FC Barcelona en Zaragoza, Ronaldinho se fue rauro y veloz hacia una cámara de TV. Al llegar 'dibujó' una especie de rectángulo y se puso el dedo delante de la boca, como haciendo callar a alguien.

Está claro que aquello era un mensaje que mandaba Ronaldinho. Pero, ¿cuál era el mensaje? ¿A quién iba dirigido?
bullfighter:
eso es lo k pone, si es algo asi como un concurso,  mas bien piden  la opinión, pero dan  pistas falsas  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa