| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (138/1593) > >> |
| bullfighter:
La celebración del gol de ronaldinho que fué? A mi me pareció que se daba un beso en el dedo y hacía el símbolo del corazon con las manos, pero en el sport de hoy dicen que hacía un rectángulo y se ponía el dedo en la boca, como haciendo callar a alguien de la tele... |
| SoLDe:
--- Cita de: bullfighter en 17/02/08, 12:58:26 pm ---La celebración del gol de ronaldinho que fué? A mi me pareció que se daba un beso en el dedo y hacía el símbolo del corazon con las manos, pero en el sport de hoy dicen que hacía un rectángulo y se ponía el dedo en la boca, como haciendo callar a alguien de la tele... --- Fin de la cita --- ke cojones, estos del sport ven cosas donde no las hay, sera que no se vio que hizo un corazon xD |
| bullfighter:
--- Cita de: SoLDe en 17/02/08, 13:19:30 pm --- --- Cita de: bullfighter en 17/02/08, 12:58:26 pm ---La celebración del gol de ronaldinho que fué? A mi me pareció que se daba un beso en el dedo y hacía el símbolo del corazon con las manos, pero en el sport de hoy dicen que hacía un rectángulo y se ponía el dedo en la boca, como haciendo callar a alguien de la tele... --- Fin de la cita --- ke cojones, estos del sport ven cosas donde no las hay, sera que no se vio que hizo un corazon xD --- Fin de la cita --- ya,por eso me ha sorprendido, me ha hecho pensar hasta que entendí mal el gesto, pero bueno con esto ya nos podemos imaginar de que palo van con ronaldinho..A mi me da igual que lo critiquen cuando juega mal, pero que se inventen cosas para crispar al personal como que no... |
| >>- Dj SuSi -->:
;D five! |
| VicT0rR:
seria demasiado heavy devolverle la jugada del año pasado :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |