| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1338/1593) > >> |
| manded:
-En la otra eliminatoria, para mi Uruguay aunke ataco menos merecio el pase. El gol ke le tangan en la primera parte, cortar la primera mitad cuando iban a tirar una falta, cortar la prorroga cuando iban a tirar un corner, aparte del criterio de amarillas mucho mas pielfinismo hacia un lado ke otro... OLOR basto, asi ke justo vencedor Uruguay. Higuain chutamuñecos para variar. Tevez 60 kilos?¿?¿¿??¿ Gago hombre de cristal, espero ke pierda el vuelo a Madrid y se kede por alli lejos. Messi chupon. sobretodo en la jugada de la segunda parte de la prorroga, la pasa a la izkierda y era gol. Por parte de Uruguay Pereira y el portero TREMENDOS. |
| rec_69:
Joder, precisamente no ha sido un torneo para llamar a Messi chupón. Podría haber pasado esa si, pero otras tantas que pasó para que fueran al muñeco o fuera, si se las hubiera chupado el, igual alguna entraba o tenía mas acierto que sus compañeros. Lo de Tévez sigo flipando, que sobre valorado está. |
| manded:
No he dicho chupon todo el torneo, simplemente en este partido si lo ha sido, sobretodo en esa jugada, ke era la clave. Y si ke ha tenido buenos pases para lavezzi e higuain en la liguilla ke han desaprovechado muchas veces. De todas formas a mi messi me parece bastante chupon en su juego, si ke ha pasado algunas, pero en mi opinion tiene ke pasar bastantes mas, sobretodo cuando el 9 es otro. |
| qualityimpedance:
que se jodan los argentinos por bocachanclas, los mismos que tienen por dios a uno que le encantaba la farlopa. ahora resulta que en una seleccion con aguero,higuain, tevez, mascherano la culpa de todo la tiene messi por chupar, luego pedimos objetividad. ah perdon, que estan todos sobrevalorados y son cojos. |
| manded:
--- Cita de: qualityimpedance en 17/07/11, 15:25:57 pm ---que se jodan los argentinos por bocachanclas, los mismos que tienen por dios a uno que le encantaba la farlopa. ahora resulta que en una seleccion con aguero,higuain, tevez, mascherano la culpa de todo la tiene messi por chupar, luego pedimos objetividad. ah perdon, que estan todos sobrevalorados y son cojos. --- Fin de la cita --- Te puede la MANDERITIS. :o Higuain chutamuñecos para variar. Tevez 60 kilos?¿?¿¿??¿ Gago hombre de cristal, espero ke pierda el vuelo a Madrid y se kede por alli lejos. Y si ke ha tenido buenos pases para lavezzi e higuain en la liguilla ke han desaprovechado muchas veces. Subrayado por si es cegera en lugar de manderitis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |