| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1339/1593) > >> |
| qualityimpedance:
--- Cita de: manded en 17/07/11, 15:31:07 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 17/07/11, 15:25:57 pm ---que se jodan los argentinos por bocachanclas, los mismos que tienen por dios a uno que le encantaba la farlopa. ahora resulta que en una seleccion con aguero,higuain, tevez, mascherano la culpa de todo la tiene messi por chupar, luego pedimos objetividad. ah perdon, que estan todos sobrevalorados y son cojos. --- Fin de la cita --- Te puede la MANDERITIS. :o Higuain chutamuñecos para variar. Tevez 60 kilos?¿?¿¿??¿ Gago hombre de cristal, espero ke pierda el vuelo a Madrid y se kede por alli lejos. Y si ke ha tenido buenos pases para lavezzi e higuain en la liguilla ke han desaprovechado muchas veces. Subrayado por si es cegera en lugar de manderitis. --- Fin de la cita --- que yo sepa no te cito a ti en este momento, ahora SI , mi comentario va referido a todos los argentinos que rajaron de messi y que seguramente seguiran con la historia de en el barça si con argentina no....... no he escuchado por lo visto en tv prensa y demas otra critica a otro jugador que no sea messi. no funciona EL CONJUNTO de la seleccion , pero parece que algunos no lo quieran ver. |
| manded:
--- Cita de: qualityimpedance en 17/07/11, 15:33:27 pm --- --- Cita de: manded en 17/07/11, 15:31:07 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 17/07/11, 15:25:57 pm ---que se jodan los argentinos por bocachanclas, los mismos que tienen por dios a uno que le encantaba la farlopa. ahora resulta que en una seleccion con aguero,higuain, tevez, mascherano la culpa de todo la tiene messi por chupar, luego pedimos objetividad. ah perdon, que estan todos sobrevalorados y son cojos. --- Fin de la cita --- Te puede la MANDERITIS. :o Higuain chutamuñecos para variar. Tevez 60 kilos?¿?¿¿??¿ Gago hombre de cristal, espero ke pierda el vuelo a Madrid y se kede por alli lejos. Y si ke ha tenido buenos pases para lavezzi e higuain en la liguilla ke han desaprovechado muchas veces. Subrayado por si es cegera en lugar de manderitis. --- Fin de la cita --- que yo sepa no te cito a ti en este momento, ahora SI , mi comentario va referido a todos los argentinos que rajaron de messi y que seguramente seguiran con la historia de en el barça si con argentina no....... no he escuchado por lo visto en tv prensa y demas otra critica a otro jugador que no sea messi. no funciona EL CONJUNTO de la seleccion , pero parece que algunos no lo quieran ver. --- Fin de la cita --- El unico ke ha puesto chupon y mesi por aki he sido yo, en argentina se le ha acusado de estar a nivel bajo no de chupar. No nos hagamos los despitados cuando el owned planea. |
| qualityimpedance:
--- Cita de: manded en 17/07/11, 15:35:04 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 17/07/11, 15:33:27 pm --- --- Cita de: manded en 17/07/11, 15:31:07 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 17/07/11, 15:25:57 pm ---que se jodan los argentinos por bocachanclas, los mismos que tienen por dios a uno que le encantaba la farlopa. ahora resulta que en una seleccion con aguero,higuain, tevez, mascherano la culpa de todo la tiene messi por chupar, luego pedimos objetividad. ah perdon, que estan todos sobrevalorados y son cojos. --- Fin de la cita --- Te puede la MANDERITIS. :o Higuain chutamuñecos para variar. Tevez 60 kilos?¿?¿¿??¿ Gago hombre de cristal, espero ke pierda el vuelo a Madrid y se kede por alli lejos. Y si ke ha tenido buenos pases para lavezzi e higuain en la liguilla ke han desaprovechado muchas veces. Subrayado por si es cegera en lugar de manderitis. --- Fin de la cita --- que yo sepa no te cito a ti en este momento, ahora SI , mi comentario va referido a todos los argentinos que rajaron de messi y que seguramente seguiran con la historia de en el barça si con argentina no....... no he escuchado por lo visto en tv prensa y demas otra critica a otro jugador que no sea messi. no funciona EL CONJUNTO de la seleccion , pero parece que algunos no lo quieran ver. --- Fin de la cita --- El unico ke ha puesto chupon y mesi por aki he sido yo, en argentina se le ha acusado de estar a nivel bajo no de chupar. No nos hagamos los despitados cuando el owned planea. --- Fin de la cita --- en argentina se le ha acusado de todo........que malas son las comparaciones con farlopez y nada si todos los comentarios de este foro van hacia tu persona pues ale NUMBER ONE |
| manded:
A number one, public enemy, enemies 4 life. ke gran tema y como lo kemaron. |
| dj castillo:
Me acabo de enterar de que los aficionados argentinos pidieron que Tevez fuera a la copa america con argentina Pues les a devuelto el favor con creces :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |