| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1337/1593) > >> |
| dj castillo:
Tevez (facepalm) |
| rec_69:
Al margen de que ha cagado el penalti, es que cuando juega no hace absolutamente nada. De todas maneras, partido igualado, quizá atacó algo mas Argentina al final, pero Muslera estaba en modo dios, y en los penaltis ya se sabe que todo puede pasar. |
| dj castillo:
--- Cita de: rec_69 en 17/07/11, 03:03:28 am ---Al margen de que ha cagado el penalti, es que cuando juega no hace absolutamente nada. --- Fin de la cita --- Ahora todos los argentinos a machacar a Messi y al feo ese no le dirán nada xd Y encima se calza a esta... TIENE QUE MORIR |
| rec_69:
Entre terrible sufrimiento xDD. |
| est119:
--- Cita de: -Alexis- en 17/07/11, 03:19:22 am --- --- Cita de: rec_69 en 17/07/11, 03:03:28 am ---Al margen de que ha cagado el penalti, es que cuando juega no hace absolutamente nada. --- Fin de la cita --- Y encima se calza a esta... TIENE QUE MORIR --- Fin de la cita --- por esto mimo me dio gusto cuando fallo hablando enserio xD me he enterado que ha ganado peru a colombia :o, por lo tanto, creo que uruguay ya esta en la final, no creo que los peruanos puedan ganarle a los uruguayos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |