| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1280/1593) > >> |
| Dj.RuLy:
Yo creo que al Chelsea se le acaba un ciclo. Estos ultimos años atras ha sido el rey (como aquel que dice) en Inglaterra, pero esos 5-6 jugadores que lo hicieron grande, tienen minimo 32 años. Yo creo que hace falta una renovación en la plantilla. PD// Manchester United y Futbol Club Barcelona ya estan en semifinales, y si no hay ninguna sorpresa, los otros dos seran el Schalke 04 y el Real Madrid. Veamos que pasa mañana, pero está casi seguro el pase del equipo aleman y el equipo español, con lo que tendremos unas buenas semifinales. Manchester United - Schalke 04 Real Madrid - Futbol Club Barcelona Si al final esas son las semifinales, como culé que soy y confiando en mi Barça, vaticino que puede repetirse la final de hace 2 años en Roma, Manchester United - Futbol Cub Barcelona. ;D |
| Yoyo Sg:
Yo también espero una final Barça - ManU !!!!! Ah que se me olvidaba.. Esta es la última temporada para Van der Sar y el Man.U en su lugar fichará a De Gea del At.Madri |
| qualityimpedance:
hombre si manchester u - shalke te parece una semifinal interesante ::) a mi mas bien me parece una partido de la 1a liguilla morbazo de eliminatoria r.madrid- f.c barcelona |
| qualityimpedance:
--- Cita de: manded en 12/04/11, 22:05:42 pm ---Torres siempre ha tenido muy buena prensa, al ser delantero del patetico. Pero solo eso, no deja de ser un delantero de 15-20 kilos como mucho. Solo hay ke ver la seleccion cuando esta llorente, pedro o kien sea acompañado a villa como atacan mucho mejor. Al igual ke el kun, mucha prensa, destaca entre sus compañeros porke son cojos pero el dia ke este en un grande de verdad pluff. --- Fin de la cita --- en liverpool aun se estan frotando las manos. |
| Retvul:
Anoche pasé del Barça -partido de trámite sin interés- y me centré en el duelo inglés. Coincido con vosotros en que Torres es un inútil que no sirve ni para estar sentado. Impresionante el empate y el 2-1 en menos de un minuto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |