| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1279/1593) > >> |
| manded:
Torres siempre ha tenido muy buena prensa, al ser delantero del patetico. Pero solo eso, no deja de ser un delantero de 15-20 kilos como mucho. Solo hay ke ver la seleccion cuando esta llorente, pedro o kien sea acompañado a villa como atacan mucho mejor. Al igual ke el kun, mucha prensa, destaca entre sus compañeros porke son cojos pero el dia ke este en un grande de verdad pluff. |
| Dj.RuLy:
Ojo que han expulsado a Ramires del Chelsea pero Drogba que ha salido por Torres, acaba de meter gol a 15 min. del final, se lia xd PD// Gol de Park Jing Sun jajajajaja Manchetser 2-1 Chelsea |
| Dj.RuLy:
Pues como yo ya esperaba, ha pasado el Manchester. Manchester 2-1 Chelsea Una segunda parte kizas mas intensa que la primera gracias a los 2 goles seguidos que han habido. Drogba ha empatado 1-1 pero al minuto a metido el segundo el Manchester y en ningun momento al Chelsea se le ha visto con alguna opcion de pasar. Chelsea que ha mejorado con la entrada de Drogba pero que como digo, no ha hecho nada para merecerse pasar a semifinales. Drogba el mejor del Chelsea junto a Malouda. Manchester que en la primera parte no ha estado del todo fino incluso aunque haya marcado, pero en la segunda parte ha barrido al Chelsea como ha querido y desde el primer momento se veia claro que Manchester iba a llevarse el pase a la semifinal. El mejor de del Manchester y del partido para mi, Giggs, increible con la edad que tiene y lo que da de si. Manchester que este año puede hacer triplete y el Chelsea, año en blanco, con 60 millones menos y un Ancceloti que... esta mas fuera que dentro. |
| yanky:
es una lastima lo del chelsea ha bajado la intensidad de estos ultimos años,y mira que a mi particularmente ancelotti me gusta mucho como entrenador,el dia que mou se vaya del madrid yo apostaria por el |
| SoLDe:
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |