Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1281/1593) > >>
HuGeRiLLaS:
torres no marca ni al arcoiris jajaajaj
>>- Dj SuSi -->:
Paquete Torres, menudo negocio han hecho los del Chelsea, van a desear habérselo comprado al Corte Inglés por aquello de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" jaja  ;D
Dj.RuLy:

--- Cita de: qualityimpedance en 13/04/11, 00:36:46 am ---hombre si manchester u - shalke te parece una semifinal interesante  ::)

a mi mas bien me parece una partido de la 1a liguilla

morbazo de eliminatoria r.madrid- f.c barcelona

--- Fin de la cita ---

Si lo dices por mi, el Schalke 04 en la Champions está que se sale, y ha quedado retratado en la paliza que le dio al Valencia en Alemania y los 5 goles que le ha metido al Inter en Milán. (Si es que no quedó retratado en la liguilla, xd)
Partiendo de esa base, un Manchester - Schalke 04 es una buena semifinal, ademas de que me alegro por Raúl, por que la prensa merengue no lo queria y ha demostrado que yendose a un equipo de 'liguilla' como dices tu, y con la edad que tiene, tira del equipo y eso no lo hace cualquier jugador.
Y soy culé eh, pero es la realidad y me alegro un monton la verdad.

Si a ti te parece una semifinal interesante un Manchester - Inter, creo yo que lo será por nombre, porque por juego... eliminó a un Bayern en el ultimo suspiro, y tiene una defensa que es un coladero, ademas de que Julio Cesar ha bajado su nivel algo exagerado. Si esto fuese el PC FUTBOL, habria bajado de 90 a 75 de media.

A mi me dicen al principio de temporada que las 2 semifinales seran, Manchester -Inter y Madrid - Barça,  y pienso, joder vaya 2 semifinales mas pepinas, disfrutaremos. Pero me lo dicen ahora y prefiero al Schalke, ha demostrado estar mas en forma en la Champions y merecerse esas semis.
Otra cosa es que a la gente si no es un equipo de los de renombre, no valore.
Dj Spaniel:
Las semifinales seran una potente y la otra no tanto.
Dudo que el Shalke pueda hacerle frente al United.

De la eliminatoria española puedo esperar de todo, pero aun siendo culé , veo mas en forma al madrid.
Al barcelona lo veo agotado, ademas de fragil defensivamente.
Dj.RuLy:
Yo no digo k el Schalke vaya a pasar si llega a la semifinal, simplemente que me espero una semifinal mucho mas competitiva que si la disputasen contra el Inter.

Que luego pasa el Schalke y le meten 10 y al Inter 1 o pasa el Inter a la final, todo puedes ser, pero por lo que he visto hasta ahora, un Manchester - Schalke será una buena semifinal, y voto por el Manchester en la final, por supuesto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa