Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (116/1593) > >>
dj fleky:

--- Cita de: RauKo3 en 09/02/08, 06:07:18 am ---Es verdad, en junio cuando haga 2 o3 amistos de preparatorio seguro ke arrasan
como siempre. El marca se flipara con las portadas. Una fase de clasificacion normalita y en cuartos dew.

--- Fin de la cita ---

aun me acuerdo en el mundial de alemania cuando nos toco jugar contra francia, la portada del marca era"vamos a retirar a Zidane" i mira por donde fue Zizou kien nos retiro a nosotros...
hervi:
bueno el barça 1-1,ivamos con muchas bajas,el empate lo doi por bueno,aunque lo suyo eran los 3 puntos,y en el tema aragones,ahora me acuerdo que con raul,españa siempre lo a ganado todo!!y con camacho y con saez,y con clemente,pero lo facil para la prensa es rajar,con ese buen rollo de la prensa de madrid seguro que somos campeones,viva marca y viva el as!!
Doctor Muerte:

--- Cita de: hervi en 09/02/08, 23:56:55 pm ---bueno el barça 1-1,ivamos con muchas bajas,el empate lo doi por bueno,aunque lo suyo eran los 3 puntos,y en el tema aragones,ahora me acuerdo que con raul,españa siempre lo a ganado todo!!y con camacho y con saez,y con clemente,pero lo facil para la prensa es rajar,con ese buen rollo de la prensa de madrid seguro que somos campeones,viva marca y viva el as!!

--- Fin de la cita ---

Con raul lo ha ganado todo y con puyol xavi etc. No paran de ganar mundiales.
Dj Xory:

--- Cita de: RauKo3 en 10/02/08, 01:23:12 am ---
--- Cita de: hervi en 09/02/08, 23:56:55 pm ---bueno el barça 1-1,ivamos con muchas bajas,el empate lo doi por bueno,aunque lo suyo eran los 3 puntos,y en el tema aragones,ahora me acuerdo que con raul,españa siempre lo a ganado todo!!y con camacho y con saez,y con clemente,pero lo facil para la prensa es rajar,con ese buen rollo de la prensa de madrid seguro que somos campeones,viva marca y viva el as!!

--- Fin de la cita ---

Con raul lo ha ganado todo y con puyol xavi etc. No paran de ganar mundiales.

--- Fin de la cita ---

Weno esperate xk ahora xavi e iniesta son los jefes de esta seleccion... sin ellos dos esta seleccion no carbura y esto es asi. Son los k mueven la pelota como nadie le pese a kien le pese, si años atras hubieran dado mas balones a xavi otro gallo cantaria y dejarse d tanto albelda y baraja xD vaya dupla k verguenza x dios  :-X

Sobre Puyol tio, no me jodas k no t gusta? un tio kon esa garra kreo k es muy necesario en un ekipo. Te crea una dureza defensiva y una seguridad k canamalo no da ni muxo menos ni la mayoria de centrales de europa. Yo el otro dia frente a Francia lo encontre a faltar a Puyol muchisimo no se tu  ;)

Y no me jodas k prefieres a Raul antes k a Torres xk no me lo kreo x muy merengue k seas tio  ::) Esta claro k en estos momentos Raul esta mejor k Villa, xo esk yo prefiero antes a Bojan x ejemplo aunk segun tu no ha salido ni del cascaron (razon no t falta) xo si le dan minutos la lia y en mas de un partido del Barça se ha visto.

Se esta viendo k la prensa de Madrid no son foros de la seleccion, sino k son talibanes pro raulistas... k no ven mas alla y es triste, xk la seleccion no es Raul y 10 mas komo durante tantos años nos han hecho creer, sino a los titulos conseguidos me remito... ::)

Sobre lo del Sevilla-Barça, la verdad k viendo la primera parte el empate lo daba x bueno... xo viendo la segunda parte no lo doy ni mucho menos x bueno  :(

P.D: a dia de hoy sigue siendo Valdes el portero menos goleado de la liga, esperemos k Aragones no sea gilipoyas y sake a Reina y lleve a Casillas y Valdes y si kieres de tercer portero a Reina...xo no de segundo  &gt;:(
Doctor Muerte:
No se ha  entendido mi escrito. Claro ke puyol es bueno. Pero me refiero ke con raul la seleccion no ha ganado nada. Pero es ke no lo ha hecho ni con raul ni con puyol ni con di estefano ni con nadie. Decir ke españa no gana nada porke estaba raul es una locura. Porke sin el, tampoco se ganaria nada. Son 11 los ke juegan no 1.
Sigo pensando ke para llamar a bojan  y villa llamas a Raul o tamudo "pero estaba lesionado". Mirando los numeros de esta temporada Raul es mejor ke bojan y villa. Por no decir todo lo ke ha ganado con el club. Por ke si ganas una copa de europa con tu club y nada con la seleccion. Es culpa de la seleccion osea de todos, no de uno.

Albelda baraja nunca me han gustado, prefiero xabi alonso xavi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa