Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (115/1593) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: hervi en 08/02/08, 12:54:31 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 07/02/08, 00:16:34 am ---LA copa africa es cada 2 años.

Puto henry para un dia ke tiene ke marcar para ke chuten al aragones y no marca. A ver si hierro le echa pelotas y lo chuta. Ke mania con jugar por el centro. Asi le va 30 años entrenando y solo ha ganado una copa del rey. >:(

--- Fin de la cita ---

hombre rauko,no estoy contigo,ya sabes que francia siempre nos a ganado,y al menos el miercoles se gano,y tambien pesima la prensa de madrid,la verdad es que ya cansa el tema de raul,que pesados que son,es que la prensa catalana da tanto por el culo con que si valdes no va convocado??

--- Fin de la cita ---

No es lo mismo porke valdes iria de suplente y reina no se cuanto para las veces ke lo he visto para segundo portero ya va bien.
Ahora raul ke esta en buen estado de forma con bastantes goles en liga "mas ke villa" en siendo delantero titular del ekipo lider... no se, pero es de tontos no llamarlo.  Llamar a torres vale y guiza ke es max goleador nacional. Pero villa y bojan ke uno no marca de hace años y el otro a  marcado 2  y ni ha salido del huevo. Pero el es el sabio.
hervi:

--- Cita de: davides en 08/02/08, 21:56:09 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 08/02/08, 21:51:03 pm ---
--- Cita de: hervi en 08/02/08, 12:54:31 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 07/02/08, 00:16:34 am ---LA copa africa es cada 2 años.

Puto henry para un dia ke tiene ke marcar para ke chuten al aragones y no marca. A ver si hierro le echa pelotas y lo chuta. Ke mania con jugar por el centro. Asi le va 30 años entrenando y solo ha ganado una copa del rey. >:(

--- Fin de la cita ---

hombre rauko,no estoy contigo,ya sabes que francia siempre nos a ganado,y al menos el miercoles se gano,y tambien pesima la prensa de madrid,la verdad es que ya cansa el tema de raul,que pesados que son,es que la prensa catalana da tanto por el culo con que si valdes no va convocado??

--- Fin de la cita ---

No es lo mismo porke valdes iria de suplente y reina no se cuanto para las veces ke lo he visto para segundo portero ya va bien.
Ahora raul ke esta en buen estado de forma con bastantes goles en liga "mas ke villa" en siendo delantero titular del ekipo lider... no se, pero es de tontos no llamarlo.  Llamar a torres vale y guiza ke es max goleador nacional. Pero villa y bojan ke uno no marca de hace años y el otro a  marcado 2  y ni ha salido del huevo. Pero el es el sabio.

--- Fin de la cita ---

x muy sectarios k seais de raul en el madrid no es motivo suficiente para k tenga k ir

--- Fin de la cita ---

para mi el almunia y valdes,estan al mismo nvel de reina,pero es el seleccionador el que elige,y creo que la prensa tendria que respetarlo mas!!
GORBACHOV:
el seleccionador...? jajaja creo k hace tiempo k tendria k estar comiendose la papilla en su casa...
KLoNdEr:
el seleccionador esta esperando q le exen pa cobrar el finikito xD
españa campeona dl mundo d partidos amistosos  :)
Doctor Muerte:
Es verdad, en junio cuando haga 2 o3 amistos de preparatorio seguro ke arrasan
como siempre. El marca se flipara con las portadas. Una fase de clasificacion normalita y en cuartos dew.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa