| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (117/1593) > >> |
| KLoNdEr:
españa no gana nada porque tiene buenos jugadores, pero no cracks. y para ganar algo necesitas algo mas que buenos jugadores. españa le puede ganar a cualquier equipo, pero para ganar una eurocopa o un mundial se necesita mucho mas. aunque si tienen la suerte de grecia en la ultima eurocopa quien sabe xD son jugadores que rinden mucho mas con los clubs que con la seleccion, porque en sus clubs juegan con cracks que los hacen mejores. las grandes selecciones del mundo tienen cracks y españa no los tiene es asi de sencillo |
| bullfighter:
A ver que hace hoy el madrid contra el valladolid... Si mal no recuerdo en la primera vuelta empataron, a ver si son capaces de sacar un empate hoy, si no lo vere en hasta que llegue el gol del madrid en el minuto 70 como siempre... Y sobre el partido de ayer, pudimos acabar ganando, aunque nos podían haber metido 3 en la primera parte, se nota en todos los partidos de este año que los rivales juegan al 100x100 y nosotros al 60, y como no cambie la cosa vamos a acabar la liga a 20 puntos del madrid. Se echa en falta algo de garra como la que ponían años atras stoichkov y luis enrique. Espero que la cosa mejore la semana con eto'o deco y touré.. Y otro asunto que ya me quema mucho es lo de henry, no me ha gustado nada en lo que llevamos de temporada, muy mediático y mucho miedo da a las defensas, pero era mas rentable larsson, y no se quejaba tanto como tití, que empieza a dar rabia verle gestualizar como lo hace cada vez que no le pasan el balón. Será que cada vez que se la pasan frena el contraataque porque no es capaz de desbordar al defensa, pocas veces lo ha logrado, siempre acaba parando, dando la vuelta y pasando atrás. De seguir asi toca año en blanco, porque en la champions jugando así tarde o temprano nos venimos para casa y la copa del rey pasará como todos los años, no llegaremos ni a la final. Que vendan a ronaldinho YA |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 10/02/08, 03:59:16 am ---No se ha entendido mi escrito. Claro ke puyol es bueno. Pero me refiero ke con raul la seleccion no ha ganado nada. Pero es ke no lo ha hecho ni con raul ni con puyol ni con di estefano ni con nadie. Decir ke españa no gana nada porke estaba raul es una locura. Porke sin el, tampoco se ganaria nada. Son 11 los ke juegan no 1. Sigo pensando ke para llamar a bojan y villa llamas a Raul o tamudo "pero estaba lesionado". Mirando los numeros de esta temporada Raul es mejor ke bojan y villa. Por no decir todo lo ke ha ganado con el club. Por ke si ganas una copa de europa con tu club y nada con la seleccion. Es culpa de la seleccion osea de todos, no de uno. Albelda baraja nunca me han gustado, prefiero xabi alonso xavi. --- Fin de la cita --- Vale ahora si k se te ha entendido xD Lo k no estoy contigo es lo de Bojna, ya k dices k Raul tiene mejores numeros k el... juer tio pues solo faltaria k no fuera asi xDDD seria para k se retirase ya ee? Ya k Bojan apenas juega 15 20 mins (y tiro largo) y krea una de ocasiones y marca goles tb, k simplemente digo k si jugara el mismo numero de minutos k Raul nose yo si llevaria incluso mas goles k Raul. Lo de Villa "ya fa pudor de socarrim" xDD es un tio de rachas sin mas y komo bien dices prefiero a tamudo k no a Villa lastima k este lesionao y kizas no pueda yegar al 100% para el veranito. P.D: veremos esta tarde el MAdrid k hace ::) |
| Doctor Muerte:
Ya veras el valladoliz los pekeños son los peores... :-\ A ver si ya toca se villa y valencia en el bernabeu ke almenos los jugadores salen algo mas motivaos. Juega robben pero de delantero?¿?¿? chuster se te va... Oleger lesionao <--- alfinal me comprare su camiseta (L) |
| hervi:
--- Cita de: RauKo3 en 10/02/08, 03:59:16 am ---No se ha entendido mi escrito. Claro ke puyol es bueno. Pero me refiero ke con raul la seleccion no ha ganado nada. Pero es ke no lo ha hecho ni con raul ni con puyol ni con di estefano ni con nadie. Decir ke españa no gana nada porke estaba raul es una locura. Porke sin el, tampoco se ganaria nada. Son 11 los ke juegan no 1. Sigo pensando ke para llamar a bojan y villa llamas a Raul o tamudo "pero estaba lesionado". Mirando los numeros de esta temporada Raul es mejor ke bojan y villa. Por no decir todo lo ke ha ganado con el club. Por ke si ganas una copa de europa con tu club y nada con la seleccion. Es culpa de la seleccion osea de todos, no de uno. Albelda baraja nunca me han gustado, prefiero xabi alonso xavi. --- Fin de la cita --- la diferencia es que si fuera el xavi,o puyol los que no fueran convocados,la prensa como sport o mundo deportivo,no creo que le darian tantas vueltas,pero parece que si no va raul se acaba el mundo,y sinceramente hoy por hoy tampoco es que el mejor delantero español,pienso yo vamos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |