Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1150/1593) > >>
SoLDe:

--- Cita de: Deejay Nero en 23/05/10, 12:15:21 pm ---
--- Cita de: JOAN LAPORTA en 23/05/10, 12:14:25 pm ---
vota erc.

--- Fin de la cita ---

Tu eres solde fijo xdddddddddddddddddddddd ;D

--- Fin de la cita ---

No, yo soy otro xD
ReNaL:
Soy él único que no tiene un troll aquí? xD
david81:

--- Cita de: malka en 23/05/10, 06:25:06 am ---
--- Cita de: PTT-future- en 22/05/10, 23:39:03 pm ---Justo vencedor el Inter.. pero me da MUCHA rabia, todos sabemos por quien. No me gusta su futbol, pero son los mejores del mundo en jugarlo asi. no me gusta su entrenador, es un prepotente, provocador y chulo. Su futbol no me gusta para nada, no me gustan sus planteamientos, no me gusta la estrategia utradefensiva. Pero es igualmente futbol, y lo hacen de puta madre..eso si, 9 tios ( 10 con el portero) encerrados a 5 metros del area hasta su porteria.

Por los que comentan que es de "tontos" preferir el Jogo bonito antes que la victoria, yo les dire que si me gasto el dinero para ir a ver futbol ( que no lo hago) quiero ESPECTACULO, que me emocionen y me diviertan, porque les pago para ello. Y no ver un planteamiento de verlas venir y salir a la contra ( almenos a mi no me divierte ni me sentiria PARA NADA orgulloso de mi equipo)Si al final no se levanta la copa, pues mala suerte, pero almenos la gente que hace el esfuerzo de gastar un dinero e ir al campo, veran un juego atractivo, que de eso se trata, si ademas se gana, mejor que mejor, yo miro el futbol como un ESPECTACULO COMPETITIVO SEMANAL, no como un juego estrategico a ver quien tiene mas puntos al final de temporada. Es como un libro, puede estar MUY bien escrito, tener un final IMPRESIONANTE, pero si la trama no tiene ritmo, y es lento.. yo lo siento, pero lo dejo, y me voy a uno que me entretenga ( pero que este bien escrito, claro!)

--- Fin de la cita ---
+19834535353

Parece que la gente se ha olvidado de lo que se trata el futbol para los aficionados, una pena que se prefiera resultado que espectaculo. Que le vamos a hacer...

--- Fin de la cita ---

se sincero, prefieres que de aqui 10 años el barsa haya ganado 3 champions mas, 4 ligas mas, 2 copas del rei mas jugando menos bien que otros equipos, o prefieres que hayan echo un futbol de toque y ataque pero en cambio hayas celebrado pongamos que 2 ligas , una champions y una copa del rei?

si me dices lo segundo, entonces no me creo que seas seguidor y socio del Barsa.
SoLDe:
En una semifinal y  tal, se puede aceptar un Capello.

Pero por norma, ni de blas.
david81:

--- Cita de: SoLDe en 23/05/10, 15:46:38 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 23/05/10, 12:15:21 pm ---
--- Cita de: JOAN LAPORTA en 23/05/10, 12:14:25 pm ---
vota erc.

--- Fin de la cita ---

Tu eres solde fijo xdddddddddddddddddddddd ;D

--- Fin de la cita ---

No, yo soy otro xD

--- Fin de la cita ---

emilio?