Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1151/1593) > >>
Dj Spaniel:

--- Cita de: ReNaL en 23/05/10, 15:51:05 pm ---Soy él único que no tiene un troll aquí? xD

--- Fin de la cita ---
hazte el Schuster  :D
Dj Spaniel:

--- Cita de: Luis Figo en 23/05/10, 09:30:46 am ---Bueno bueno ya estamos todos... Felicidades amigo Jose, te deseo suerte en tu nueva andadura en el mejor club de la historia.

Pobres culés llorones...

--- Fin de la cita ---

Te esperaremos en el Camp Nou con tu menu preferido: Cochinillo asado, acompañado de un JB y de postre una mandarina  :D :D :D ;D xd
malka:

--- Cita de: Dj Spaniel en 23/05/10, 16:20:50 pm ---
--- Cita de: Luis Figo en 23/05/10, 09:30:46 am ---Bueno bueno ya estamos todos... Felicidades amigo Jose, te deseo suerte en tu nueva andadura en el mejor club de la historia.

Pobres culés llorones...

--- Fin de la cita ---

Te esperaremos en el Camp Nou con tu menu preferido: Cochinillo asado, acompañado de un JB y de postre una mandarina  :D :D :D ;D xd

--- Fin de la cita ---

Qué ganas de entonar de nuevo Hijo puta es...  :D
CyberAxel:

--- Cita de: malka en 22/05/10, 22:51:55 pm ---
--- Cita de: djpiti en 22/05/10, 22:50:32 pm ---
--- Cita de: malka en 22/05/10, 22:47:54 pm ---Ganó el antifútbol una vez más, quien se haya divertido con el partido de hoy tiene un serio problema, forofismos aparte.

--- Fin de la cita ---

disculpa malka, tu que partido has visto?

partidazo defensivo del inter y letal a la contra, todo el mundo sabe a lo que juega ahi.

--- Fin de la cita ---

El mismo que tú, a mi me ha parecido una puta mierda como aficionado al fútbol de ataque.

--- Fin de la cita ---

Vale pues di que no te gusta el futbol y ya esta. Te gusta "el futbol de ataque" o "futbol bonito" que la traducción es: "futbol de toque" (porque el barça juega asi, si el barça jugara de otra manera entonces esa seria la correcta y "la buena") pues yo prefiero "el futbol vertical" juegue quien lo juegue y no voy diciendo por ahí que el barça me aburre porque siempre tiene la posesión y nunca chuta, pero eso no lo dije el año pasado porque habría hecho el ridículo y habría quedado como un lloron sin poder reconocer que el barça mereció la champions.

Filosofia cule: quien no juega como nosotros es anti futbol.
Si el Almeria juega a buscar el 0-0 es anti futbol y muy malvado, si al Almeria le metemos un 4-0 es un rival digno.
Todos los equipos deben jugar como nosotros, al toque y a tener el 70% de posesion, y sino tienen un organizador tipo Xavi, pues que se jodan y se mueran, no merecen vivir sino tienen dinero para fichar un organizador.
SoLDe:
Uh, cuanta bilis acumulada.

Desahogase más a menudo, eso no puede ser bueno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa