Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1149/1593) > >>
JiMeH:

--- Cita de: manded en 23/05/10, 11:48:35 am ---
--- Cita de: Luis Figo en 23/05/10, 09:30:46 am ---Bueno bueno ya estamos todos... Felicidades amigo Jose, te deseo suerte en tu nueva andadura en el mejor club de la historia.

Pobres culés llorones...

--- Fin de la cita ---

Pero si "tu" tmb vas como segundo entrenador, segun la prensa de aki.  :D
Mou + Figo + CR ganando en el camp nou tiene ke ser orgasmico. :-[ :-[

--- Fin de la cita ---
Yo creo que despues de 4 partidos seguidos perdiendo, humillaciones incluidas, con un empate en el bernabeu ya podeis ir a cibeles a celebrarlo.
Deejay Nero:

--- Cita de: JOAN LAPORTA en 23/05/10, 12:14:25 pm ---
vota erc.

--- Fin de la cita ---

Tu eres solde fijo xdddddddddddddddddddddd ;D
manded:

--- Cita de: JiMeH en 23/05/10, 12:13:34 pm ---
--- Cita de: manded en 23/05/10, 11:48:35 am ---
--- Cita de: Luis Figo en 23/05/10, 09:30:46 am ---Bueno bueno ya estamos todos... Felicidades amigo Jose, te deseo suerte en tu nueva andadura en el mejor club de la historia.

Pobres culés llorones...

--- Fin de la cita ---

Pero si "tu" tmb vas como segundo entrenador, segun la prensa de aki.  :D
Mou + Figo + CR ganando en el camp nou tiene ke ser orgasmico. :-[ :-[

--- Fin de la cita ---
Yo creo que despues de 4 partidos seguidos perdiendo, humillaciones incluidas, con un empate en el bernabeu ya podeis ir a cibeles a celebrarlo.

--- Fin de la cita ---

Espero ke no salga la gente a cibeles por ganar un partido de liga, es muy triste.
Dj_RaUL:

Desde luego un equipo que es capaz de ganar una final de champions con un 33% de posesión del balón y metiendo 2 goles, merece todo mi respeto (no mi admiración porque su juego visualmente no me gusta nada) y es que reconozco a mi entender que  no hay equipo en el mundo que juegue sin balón como es capaz de jugar el Inter...
Y que defensa señores,entre veteranísimos y descartes del real madrid :O Y aquello parece un muro, un frontón. Y menudo porterazo Julio cesar... Y de Milito mejor ni hablamos, porque es un capítulo aparte.
Gazpacho:
que empiece el mundial ya  [pipol] [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa