| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1146/1593) > >> |
| david81:
--- Cita de: malka en 22/05/10, 23:11:06 pm --- --- Cita de: david81 en 22/05/10, 23:10:20 pm ---que ignorante decir que uno prefiere jugar bien y perder con honor a jugar menos bien y ganar nada menos que una champions :D tranki malka "que us en deuen una" :D --- Fin de la cita --- En wembley será epico si es que llegamos :D ;D --- Fin de la cita --- no sabia que era en Wembley la final, pero los de TV3 no pierden el tiempo, a sido terminar la conexion con el Bernabeu y poner la voz de fondo de Guardiola diciendo "us en debem una" y la fecha de 2011 en la pantalla, muy rápido viendose en la final xd |
| Deejay Nero:
--- Cita de: loko18 en 22/05/10, 23:16:49 pm ---El Inter ha merecido ganar, pero a mi no me gusta nada de nada como juegan, me aburren. --- Fin de la cita --- hacen juego aburrido y esperan los errores del rival, es aburrido y cansino pero que le vamos a hacer |
| djpiti:
--- Cita de: david81 en 22/05/10, 23:17:13 pm --- --- Cita de: malka en 22/05/10, 23:11:06 pm --- --- Cita de: david81 en 22/05/10, 23:10:20 pm ---que ignorante decir que uno prefiere jugar bien y perder con honor a jugar menos bien y ganar nada menos que una champions :D tranki malka "que us en deuen una" :D --- Fin de la cita --- En wembley será epico si es que llegamos :D ;D --- Fin de la cita --- no sabia que era en Wembley la final, pero los de TV3 no pierden el tiempo, a sido terminar la conexion con el Bernabeu y poner la voz de fondo de Guardiola diciendo "us en debem una" y la fecha de 2011 en la pantalla, muy rápido viendose en la final xd --- Fin de la cita --- que esperas de tv3 y suerte que ya no esta el perro del canut. aqui nadie se acuerda ya de lo que costaba antes ganar una simple liga y ya no digamos una champions. |
| Dj Something:
Tanto en copa como en champions, al barça lo han eliminado los campeones. Esto consuela un poco al menos... :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Han hecho su juego, y les ha salido bien. Felicitar al Inter, y esperar a luchar por las champions de nuevo el año que viene. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |