Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1147/1593) > >>
PTT-future-:
Justo vencedor el Inter.. pero me da MUCHA rabia, todos sabemos por quien. No me gusta su futbol, pero son los mejores del mundo en jugarlo asi. no me gusta su entrenador, es un prepotente, provocador y chulo. Su futbol no me gusta para nada, no me gustan sus planteamientos, no me gusta la estrategia utradefensiva. Pero es igualmente futbol, y lo hacen de puta madre..eso si, 9 tios ( 10 con el portero) encerrados a 5 metros del area hasta su porteria.

Por los que comentan que es de "tontos" preferir el Jogo bonito antes que la victoria, yo les dire que si me gasto el dinero para ir a ver futbol ( que no lo hago) quiero ESPECTACULO, que me emocionen y me diviertan, porque les pago para ello. Y no ver un planteamiento de verlas venir y salir a la contra ( almenos a mi no me divierte ni me sentiria PARA NADA orgulloso de mi equipo)Si al final no se levanta la copa, pues mala suerte, pero almenos la gente que hace el esfuerzo de gastar un dinero e ir al campo, veran un juego atractivo, que de eso se trata, si ademas se gana, mejor que mejor, yo miro el futbol como un ESPECTACULO COMPETITIVO SEMANAL, no como un juego estrategico a ver quien tiene mas puntos al final de temporada. Es como un libro, puede estar MUY bien escrito, tener un final IMPRESIONANTE, pero si la trama no tiene ritmo, y es lento.. yo lo siento, pero lo dejo, y me voy a uno que me entretenga ( pero que este bien escrito, claro!)
manded:

--- Cita de: djpiti en 22/05/10, 23:14:13 pm ---
--- Cita de: manded en 22/05/10, 23:08:24 pm ---Ha sido un partido de futbol normal, uno va ganando y defiende el resultado, otro va perdiendo intenta ganar.  Eso es futbol, igual ke tocar la pelota en medio campo, igual ke presionar arriba etc...
El bayern no ha hecho nada balon a robben y a ver ke pasa.

Como influye la prensa en alguna opinion de por aki, ke bien vendido esta el rondo del medio campo ke hace el farsa.

--- Fin de la cita ---

toma rondo
http://www.youtube.com/watch?v=tq7Jg6-XQ3U

--- Fin de la cita ---

No esta mal, pero el ekipo ke solo defiende algunas veces marca 3.

http://www.youtube.com/watch?v=aJYfUewSRZQ
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Dj Something en 22/05/10, 23:26:17 pm ---Tanto en copa como en champions, al barça lo han eliminado los campeones. Esto consuela un poco al menos...  :D

--- Fin de la cita ---

jaja es verdad xd

Menudo golazo el 2o de Milito, tremendo! Me gusta mucho como se mueve, pena que ya tiene una edad sino molaría tener a los 2 hermanos ;D
Cloud:

--- Cita de: Dj Something en 22/05/10, 23:26:17 pm ---Tanto en copa como en champions, al barça lo han eliminado los campeones. Esto consuela un poco al menos...  :D

--- Fin de la cita ---

Quien no se consuela es porque no quiere macho...
Dj Something:

--- Cita de: Cloud en 23/05/10, 02:07:26 am ---

--- Fin de la cita ---

Quien no se consuela es porque no quiere macho...

--- Fin de la cita ---

àdhuc   ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa