Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1145/1593) > >>
malka:

--- Cita de: david81 en 22/05/10, 23:10:20 pm ---que ignorante decir que uno prefiere jugar bien y perder con honor a jugar menos bien y ganar nada menos que una champions  :D

tranki malka "que us en deuen una"  :D

--- Fin de la cita ---

En wembley será epico si es que llegamos  :D  ;D
Dj Siurs:
mucho mejor el partido del inter que el del bayern, que no quiere decir que haya atacado más ni creado más juego...casi casi no han pasado apuros defensivos, y han matado el partido sin sufrir...el bayern tiene que estar contento, con un equipo con centrales así de lentos, y una delantera que la única opción era darle balones a robben no está nada mal llegar dónde han llegado...por cierto, que grande diego xD
djpiti:

--- Cita de: manded en 22/05/10, 23:08:24 pm ---Ha sido un partido de futbol normal, uno va ganando y defiende el resultado, otro va perdiendo intenta ganar.  Eso es futbol, igual ke tocar la pelota en medio campo, igual ke presionar arriba etc...
El bayern no ha hecho nada balon a robben y a ver ke pasa.

Como influye la prensa en alguna opinion de por aki, ke bien vendido esta el rondo del medio campo ke hace el farsa.

--- Fin de la cita ---

toma rondo
http://www.youtube.com/watch?v=tq7Jg6-XQ3U
DJ_Devil:
yo como hincha del bayern creo que hemos hecho un buen partido, pero ya se sabe que es dificil jugar al futbol contra equipos italianos, para mi el inter ha sido justo y merecido vencedor, al bayern le ha faltado chispa, igual que le falto al barça, han jugado muy lentos y haciendo demasiados pases horizontales. pero weno, para perder una final hay que jugarla asi que estoy contento y felicito a los que sean del inter, pese a que su estilo no me gusta, lo respeto y se han merecido ganar.
loko18:
El Inter ha merecido ganar, pero a mi no me gusta nada de nada como juegan, me aburren.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa