Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1144/1593) > >>
djpiti:

--- Cita de: malka en 22/05/10, 23:03:45 pm ---
--- Cita de: djpiti en 22/05/10, 22:59:03 pm ---
--- Cita de: malka en 22/05/10, 22:56:11 pm ---
--- Cita de: djpiti en 22/05/10, 22:54:05 pm ---
--- Cita de: malka en 22/05/10, 22:51:55 pm ---
--- Cita de: djpiti en 22/05/10, 22:50:32 pm ---
--- Cita de: malka en 22/05/10, 22:47:54 pm ---Ganó el antifútbol una vez más, quien se haya divertido con el partido de hoy tiene un serio problema, forofismos aparte.

--- Fin de la cita ---

disculpa malka, tu que partido has visto?

partidazo defensivo del inter y letal a la contra, todo el mundo sabe a lo que juega ahi.

--- Fin de la cita ---

El mismo que tú, a mi me ha parecido una puta mierda como aficionado al fútbol de ataque.

--- Fin de la cita ---

si claro gracias a la cultura de ataque estamos fuera de la actual champions.

a veces es necesario adaptarse al rival y a jugar en casa o fuera.

partidazo del inter por mucha rabia que te de, lo siento.

--- Fin de la cita ---

Mira, estoy orgulloso de haber caído como caímos intentando buscar el partido en todo momento, tanto en la ida como en la vuelta. El partidazo no lo veo por ninguna parte, lo siento, no entra en mis cánones de buen fútbol.

--- Fin de la cita ---

mira tio, sino entiendes que a veces el jogo bonito no implica titulos no es mi problema.

--- Fin de la cita ---

Siempre es importante ganar títulos, pero prefiero quedarme con el buen futbol si lo primero es dificil es de conseguir, al menos pasas un buen rato.

Si no lo ves así no es mi problema.

--- Fin de la cita ---

venga chavalote que a mi tambien me ha escocido no llegar a la final del bernabeu pero esto es lo que hay.

y si prefieres el jogo bonito a ganar titulos pues no hace falta disir nada mas.
manded:
Ha sido un partido de futbol normal, uno va ganando y defiende el resultado, otro va perdiendo intenta ganar.  Eso es futbol, igual ke tocar la pelota en medio campo, igual ke presionar arriba etc...
El bayern no ha hecho nada balon a robben y a ver ke pasa.

Como influye la prensa en alguna opinion de por aki, ke bien vendido esta el rondo del medio campo ke hace el farsa.
malka:

--- Cita de: djpiti en 22/05/10, 23:07:03 pm ---
--- Cita de: malka en 22/05/10, 23:03:45 pm ---
--- Cita de: djpiti en 22/05/10, 22:59:03 pm ---
--- Cita de: malka en 22/05/10, 22:56:11 pm ---
--- Cita de: djpiti en 22/05/10, 22:54:05 pm ---
--- Cita de: malka en 22/05/10, 22:51:55 pm ---
--- Cita de: djpiti en 22/05/10, 22:50:32 pm ---
--- Cita de: malka en 22/05/10, 22:47:54 pm ---Ganó el antifútbol una vez más, quien se haya divertido con el partido de hoy tiene un serio problema, forofismos aparte.

--- Fin de la cita ---

disculpa malka, tu que partido has visto?

partidazo defensivo del inter y letal a la contra, todo el mundo sabe a lo que juega ahi.

--- Fin de la cita ---

El mismo que tú, a mi me ha parecido una puta mierda como aficionado al fútbol de ataque.

--- Fin de la cita ---

si claro gracias a la cultura de ataque estamos fuera de la actual champions.

a veces es necesario adaptarse al rival y a jugar en casa o fuera.

partidazo del inter por mucha rabia que te de, lo siento.

--- Fin de la cita ---

Mira, estoy orgulloso de haber caído como caímos intentando buscar el partido en todo momento, tanto en la ida como en la vuelta. El partidazo no lo veo por ninguna parte, lo siento, no entra en mis cánones de buen fútbol.

--- Fin de la cita ---

mira tio, sino entiendes que a veces el jogo bonito no implica titulos no es mi problema.

--- Fin de la cita ---

Siempre es importante ganar títulos, pero prefiero quedarme con el buen futbol si lo primero es dificil es de conseguir, al menos pasas un buen rato.

Si no lo ves así no es mi problema.

--- Fin de la cita ---

venga chavalote que a mi tambien me ha escocido no llegar a la final del bernabeu pero esto es lo que hay.

y si prefieres el jogo bonito a ganar titulos pues no hace falta disir nada mas.

--- Fin de la cita ---

Sigo diciendo que no tiene nada que ver. Si esto lo dijera un aficionado al Racing tb dirias lo mismo?

Prefiero el jogo bonito, disfruto del futbol por encima de todo.

Me marcho que he quedado
david81:
que ignorante decir que uno prefiere jugar bien y perder con honor a jugar menos bien y ganar nada menos que una champions  :D

tranki malka "que us en deuen una"  :D
ReNaL:

--- Cita de: malka en 22/05/10, 23:06:37 pm ---Será eso, clar.

Etoo jugando en muchos momentos de lateral&nbsp; :D

--- Fin de la cita ---

El negro que había en la derecha era Maicon, no Eto'o xD. Cuando un equipo defiende todos retrasan sus posiciones. Y si el negro estaba de extremo derecho casi, es normal que cuando se retrase quede por esa posicion.

El Bayern hoy se podia haber llevado un 0-4 tranquilamente, pero los del inter estaban colgados del larguero y no han podido meterle mas que 2. Fuera forofismos, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa