| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1098/1593) > >> |
| Trallero:
por cierto para que esta el juez de area a parte de chupar del bote? pq tela xd |
| manded:
--- Cita de: Trallero en 09/04/10, 02:17:21 am ---por cierto para que esta el juez de area a parte de chupar del bote? pq tela xd --- Fin de la cita --- Si, no tienen potestad en nada, solo para goles fantasmas :S cosa ke se da muy de vez en cuando. Tendrian ke pitar tmb penaltis y agarrones dentro del area ke eso si se dan cada partido. |
| GORBACHOV:
Como merengue que soy, que el Atleti gane los 2 titulos que le quedan me la suda (incluso me alegraría si ganara la UEFA). Pero, lo otro si me importa xDDDD |
| ergutii:
--- Cita de: ReNaL en 08/04/10, 23:19:14 pm ---Lo triste es que el cojomantecas del JJ Santos va a retransmitir el mundial, hoy ha dejado una de sus perlas. "Zigic tiene la camiseta rota...parece que ha habido un agarron" --- Fin de la cita --- Es patético este hombre... es algo que me pone enfermo. La Sara ha estado increíble, en la primera mitad, cuando Reyes hace una falta que podía haber sido la segunda amarilla: Sara: "El árbitro le ha dicho a Reyes que ni una más" JJ: "Interesante, políglota este Meyer (el árbitro)" Sara: "Políglota yo, que le he entendido perfectamente" :D Vaya mongolo jajajaj yo me partía |
| dj strike:
--- Cita de: ergutii en 09/04/10, 10:43:50 am --- --- Cita de: ReNaL en 08/04/10, 23:19:14 pm ---Lo triste es que el cojomantecas del JJ Santos va a retransmitir el mundial, hoy ha dejado una de sus perlas. "Zigic tiene la camiseta rota...parece que ha habido un agarron" --- Fin de la cita --- Es patético este hombre... es algo que me pone enfermo. La Sara ha estado increíble, en la primera mitad, cuando Reyes hace una falta que podía haber sido la segunda amarilla: Sara: "El árbitro le ha dicho a Reyes que ni una más" JJ: "Interesante, políglota este Meyer (el árbitro)" Sara: "Políglota yo, que le he entendido perfectamente" :D Vaya mongolo jajajaj yo me partía --- Fin de la cita --- jajaj ya somos 2! jjaaj y cuando le suelta, el jj a la sara. - Vaya! Esta chica lo tiene todo! ( como se nota tu heterosexualidad cabrón) jaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |