Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1099/1593) > >>
malka:
Vaya robo al Valencia, madre mía xD
ReNaL:
Pues que quieres que te diga, yo soy el primero que quiere ver al Atleti en segunda y comerse los mocos este año, pero no vi tal robo anoche.

Si alguno vio el partido entero, tambien veria como en la primera parte le anularon un gol legalisimo a Forlan en el minuto 2, luego un fuera de juego al Kun que no era que le dejaba con un mano a mano contra Cesar y posteriormente un penalty bastante pitable a Ujfalusi.

El que no lo viera entero se quedara con el penalty a Zigic, que no por ser clamoroso, deja de ser un penalty. Aparte que al ser en los minutos finales da la impresion de que fue un robo pero para mi no lo fue para nada.
malka:
Te olvidas de la segunda amarilla que no le sacaron a Reyes o la mano sospechosa de uno del atletico en area propia. A mí tampoco me cae bien el Valencia, pero las cosas como son.
marc23:
pa mi seria un gran año q barça ganara la liga y champions y atletico copa y uefa. Algunos merengues se suicidarian 


que dios te escuche trallero me encantaria que ganaramos las dos copas i el barça la liga i la champions el madrid mirandolo por la tv xdd
ReNaL:

--- Cita de: malka en 09/04/10, 15:15:42 pm ---Te olvidas de la segunda amarilla que no le sacaron a Reyes o la mano sospechosa de uno del atletico en area propia. A mí tampoco me cae bien el Valencia, pero las cosas como son.

--- Fin de la cita ---

Cierto, pero aun asi, no fue robo. Solo creo que los arbitros son bastante malos, salieron los 2 igual de perjudicados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa