| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1097/1593) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ese tio es gilipollas... |
| CeSaR:
--- Cita de: ReNaL en 08/04/10, 23:19:14 pm ---Lo triste es que el cojomantecas del JJ Santos va a retransmitir el mundial, hoy ha dejado una de sus perlas. "Zigic tiene la camiseta rota...parece que ha habido un agarron" --- Fin de la cita --- venga va.. menudo tontolaba, y yo q pensaba que lo iban a dar en cuatro con los manolos :-\ |
| Tonetti:
Que gran año seria si el Barça ganara la champions y el liverpool la "Uefa" xD |
| Tonetti:
--- Cita de: ReNaL en 08/04/10, 02:13:36 am ---Lo tuyo tiene merito, cada dia te superas con tus soplapolleces, y eso que parece imposible. --- Fin de la cita --- Que grande jajajaajaj Sobre Guti, es un gran jugador.. pero le ha fallado su vida nocturna ,etc.. y para un añito o asi no me desagradaria que lo fichara el Liverpool,pero claro este cobra pasta jaaj weno me he dado cuenta q no es actualidad madrid xd |
| Trallero:
--- Cita de: Tonetti en 09/04/10, 01:27:26 am ---Que gran año seria si el Barça ganara la champions y el liverpool la "Uefa" xD --- Fin de la cita --- pa mi seria un gran año q barça ganara la liga y champions y atletico copa y uefa. Algunos merengues se suicidarian :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |