Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1062/1593) > >>
Requiem_x_unsueño:
Estoy que lo gozo.
GORBACHOV:
me sabe fatal por el Chelsea, mas que por el Sevilla.
Hace años que merecen la Champions, más aun después del juego que han desplegado a lo largo de estos años, y mas después del robo histórico del año pasado contra el Farsa en Stamford Bridge! Y mira que yo también les tenía odio por Abramovich o, antes, con Mourinho..ya les tocaba mas suerte, por fin, y mira xD
FatAlbert:

--- Cita de: GORBACHOV en 17/03/10, 00:17:34 am ---me sabe fatal por el Chelsea, mas que por el Sevilla.
Hace años que merecen la Champions, más aun después del juego que han desplegado a lo largo de estos años, y mas después del robo histórico del año pasado contra el Farsa en Stamford Bridge! Y mira que yo también les tenía odio por Abramovich o, antes, con Mourinho..ya les tocaba mas suerte, or fin, y mira xD

--- Fin de la cita ---

Tb se la merecía la juve en el 98 después de otro robo historico.
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 17/03/10, 00:22:25 am ---
--- Cita de: GORBACHOV en 17/03/10, 00:17:34 am ---me sabe fatal por el Chelsea, mas que por el Sevilla.
Hace años que merecen la Champions, más aun después del juego que han desplegado a lo largo de estos años, y mas después del robo histórico del año pasado contra el Farsa en Stamford Bridge! Y mira que yo también les tenía odio por Abramovich o, antes, con Mourinho..ya les tocaba mas suerte, or fin, y mira xD

--- Fin de la cita ---

Tb se la merecía la juve en el 98 después de otro robo historico.

--- Fin de la cita ---

Viviendo del pasado? xDDDDDDDD
acidboysgp:
¿Eso es cuando el Madrid la ganó? xD

¿Robo histórico por el gol de Pedja?

Pero si era un fuera de juego muy dudoso....si es que lo era. Robo histórico hubiera sido un gol a lo Maradona con la mano o asistencia de Jhon Stockton Henry con la zarpa, 3 penaltys no pitados, expulsiones injustas y demás, no jodamos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa