| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1063/1593) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: FatAlbert en 17/03/10, 00:22:25 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 17/03/10, 00:17:34 am ---me sabe fatal por el Chelsea, mas que por el Sevilla. Hace años que merecen la Champions, más aun después del juego que han desplegado a lo largo de estos años, y mas después del robo histórico del año pasado contra el Farsa en Stamford Bridge! Y mira que yo también les tenía odio por Abramovich o, antes, con Mourinho..ya les tocaba mas suerte, or fin, y mira xD --- Fin de la cita --- Tb se la merecía la juve en el 98 después de otro robo historico. --- Fin de la cita --- solo decían que era robo histórico 4 pringaos (culés, claro) que no entienden de futbol, porque el gol de Mijatovic nunca fue fuera de juego. Al disparo de Roberto Carlos Mijatovic no interviene en la jugada y es fuera de juego posicional al tiro del brasileño, luego el no tiene culpa cuando le rebota el chute xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: GORBACHOV en 17/03/10, 00:28:47 am --- --- Cita de: FatAlbert en 17/03/10, 00:22:25 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 17/03/10, 00:17:34 am ---me sabe fatal por el Chelsea, mas que por el Sevilla. Hace años que merecen la Champions, más aun después del juego que han desplegado a lo largo de estos años, y mas después del robo histórico del año pasado contra el Farsa en Stamford Bridge! Y mira que yo también les tenía odio por Abramovich o, antes, con Mourinho..ya les tocaba mas suerte, or fin, y mira xD --- Fin de la cita --- Tb se la merecía la juve en el 98 después de otro robo historico. --- Fin de la cita --- solo decían que era robo histórico 4 pringaos (culés, claro) que no entienden de futbol, porque el gol de Mijatovic nunca fue fuera de juego. Al disparo de Roberto Carlos Mijatovic no interviene en la jugada y es fuera de juego posicional al tiro del brasileño, luego el no tiene culpa cuando le rebota el chute xD --- Fin de la cita --- No se si lo sabes, pero eso es fuera de juego xd Si rebota es fuera de juego igual por que chuta RC. Más que nada lo digo que cada uno se acuerda de lo que quiere. Hablais de robo histórico cuando vosotros tb habeis robado títulos. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: FatAlbert en 17/03/10, 00:33:07 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 17/03/10, 00:28:47 am --- --- Cita de: FatAlbert en 17/03/10, 00:22:25 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 17/03/10, 00:17:34 am ---me sabe fatal por el Chelsea, mas que por el Sevilla. Hace años que merecen la Champions, más aun después del juego que han desplegado a lo largo de estos años, y mas después del robo histórico del año pasado contra el Farsa en Stamford Bridge! Y mira que yo también les tenía odio por Abramovich o, antes, con Mourinho..ya les tocaba mas suerte, or fin, y mira xD --- Fin de la cita --- Tb se la merecía la juve en el 98 después de otro robo historico. --- Fin de la cita --- solo decían que era robo histórico 4 pringaos (culés, claro) que no entienden de futbol, porque el gol de Mijatovic nunca fue fuera de juego. Al disparo de Roberto Carlos Mijatovic no interviene en la jugada y es fuera de juego posicional al tiro del brasileño, luego el no tiene culpa cuando le rebota el chute xD --- Fin de la cita --- No se si lo sabes, pero eso es fuera de juego xd Si rebota es fuera de juego igual por que chuta RC. Más que nada lo digo que cada uno se acuerda de lo que quiere. Hablais de robo histórico cuando vosotros tb habeis robado títulos. --- Fin de la cita --- Te Equivocas como de aquí a Lima xDDD Si un jugador no interviene en la jugada no es fuera de juego, y Pedja no intervenía. Yo no lo veo tan claro como dices. Como dice Sergio, hay robos históricos mas claros, y los culés sois, históricamente, mas expertos en esto! |
| Xavi9mm:
--- Cita de: FatAlbert en 17/03/10, 00:33:07 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 17/03/10, 00:28:47 am --- --- Cita de: FatAlbert en 17/03/10, 00:22:25 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 17/03/10, 00:17:34 am ---me sabe fatal por el Chelsea, mas que por el Sevilla. Hace años que merecen la Champions, más aun después del juego que han desplegado a lo largo de estos años, y mas después del robo histórico del año pasado contra el Farsa en Stamford Bridge! Y mira que yo también les tenía odio por Abramovich o, antes, con Mourinho..ya les tocaba mas suerte, or fin, y mira xD --- Fin de la cita --- Tb se la merecía la juve en el 98 después de otro robo historico. --- Fin de la cita --- solo decían que era robo histórico 4 pringaos (culés, claro) que no entienden de futbol, porque el gol de Mijatovic nunca fue fuera de juego. Al disparo de Roberto Carlos Mijatovic no interviene en la jugada y es fuera de juego posicional al tiro del brasileño, luego el no tiene culpa cuando le rebota el chute xD --- Fin de la cita --- No se si lo sabes, pero eso es fuera de juego xd Si rebota es fuera de juego igual por que chuta RC. --- Fin de la cita --- Precisamente a Maxwell en el partido del Valencia, un disparo de un jugador que para Cesar y luego rebaña Maxwell en posicion antireglamentaria. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Xavi9mm en 17/03/10, 00:45:54 am --- --- Cita de: FatAlbert en 17/03/10, 00:33:07 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 17/03/10, 00:28:47 am --- --- Cita de: FatAlbert en 17/03/10, 00:22:25 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 17/03/10, 00:17:34 am ---me sabe fatal por el Chelsea, mas que por el Sevilla. Hace años que merecen la Champions, más aun después del juego que han desplegado a lo largo de estos años, y mas después del robo histórico del año pasado contra el Farsa en Stamford Bridge! Y mira que yo también les tenía odio por Abramovich o, antes, con Mourinho..ya les tocaba mas suerte, or fin, y mira xD --- Fin de la cita --- Tb se la merecía la juve en el 98 después de otro robo historico. --- Fin de la cita --- solo decían que era robo histórico 4 pringaos (culés, claro) que no entienden de futbol, porque el gol de Mijatovic nunca fue fuera de juego. Al disparo de Roberto Carlos Mijatovic no interviene en la jugada y es fuera de juego posicional al tiro del brasileño, luego el no tiene culpa cuando le rebota el chute xD --- Fin de la cita --- No se si lo sabes, pero eso es fuera de juego xd Si rebota es fuera de juego igual por que chuta RC. --- Fin de la cita --- Precisamente a Maxwell en el partido del Valencia, un disparo de un jugador que para Cesar y luego rebaña Maxwell en posicion antireglamentaria. --- Fin de la cita --- Por eso... no se que dice xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |