Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1061/1593) > >>
ReNaL:
Que puta mala suerte el Chelsea con los arbitrajes joder.

Los del Sevilla que se jodan, asco que me dan.
djpiti:

--- Cita de: ReNaL en 16/03/10, 23:39:01 pm ---Que puta mala suerte el Chelsea con los arbitrajes joder.

Los del Sevilla que se jodan, asco que me dan.

--- Fin de la cita ---

+1

hoy les han pagado con su propia moneda, mira como corrian hoy los recogepelotas del pizjuan oiga cuando normalmente se esconden en la madriguera.
acidboysgp:
Cagon to el Sevilla fuera. Me jode. No por que el Sevilla sea santo de mi devoción, pero por algunos jugadores que tiene ese equipo que me gustan pues me fastidia, pero bueno, demostrando lo penoso que son los españoles (los clubes) cuando se les saca de la Liga.

Viendo como están las cosas, sí, ManU, Arsenal muy fuertes los veo. Y el Barcelona pues no lo sé....es que da una de cal y otra de arena. En un mismo partido en un tiempo lo hace horrible y en el otro muy bien. Ya se verá.

Pero ya dije cuando vi al Manchester humillar al Milán que los veo campeones.
GORBACHOV:

--- Cita de: central_4_life en 16/03/10, 23:23:55 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/10, 22:57:59 pm ---A ver quién la mama el último, que aun no se ha acabao la temporada :D
p.d. Saludos mr. pimplas ;D!!! te eché de menos en el Dsigual :-*

--- Fin de la cita ---
te recuerdo que esta temporada el barça ya ha ganao:
- supercopa españa
- supercopa europa
- copa intercontinental
y sigue en champions ... y en liga ... asi ke esta temporada aunque ganaseis la liga la seguiriais mamando xd

pd.: tuve una cena el sabado y acabé tarde tarde ... luego me dio palo subir sabiendo que iba a ser feriante la historia xd

--- Fin de la cita ---
Las supercopas y la Intercontinental son  trofeos menores a los que se tiene directamente acceso ganando Liga y Champions. Por eso, ganando los titulos de Copa, Liga o Champions (que eso reconozco que si es de alpaudir), lo otro es "bufar i fer ampolles" como diríais aquí y le quita valor xD
y si no ganáis Champions ni Liga si será un fracaso para vosotros habiendo "dejado el listón tan alto" el año pasado xDDD
Lo dicho, a ver quien la mama al final, me reservo vuestra prepotencia. Este año no quiero Owneds :D

p.d. No fue muy feriante la noche Chasis, pero si cortó mucho el rollo la hora de cierre, por la relación calidad-precio xD
djpiti:
bueno, antetodo pasar mañana claro esta ante el sttutgart....

puestos a pedir, cruces para cuartos

manchester united- arsenal
barça- girondins ( si pasan )
cska moscu- bayern
inter milan- o.lyon

p.d:

seria una pena caer mañana visto lo visto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa