Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1060/1593) > >>
malka:
Deja de trollear Gorba xDD

Nos vemos el jueves  :-*
central_4_life:

--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/10, 22:57:59 pm ---A ver quién la mama el último, que aun no se ha acabao la temporada :D
p.d. Saludos mr. pimplas ;D!!! te eché de menos en el Dsigual :-*

--- Fin de la cita ---
te recuerdo que esta temporada el barça ya ha ganao:
- supercopa españa
- supercopa europa
- copa intercontinental
y sigue en champions ... y en liga ... asi ke esta temporada aunque ganaseis la liga la seguiriais mamando xd

pd.: tuve una cena el sabado y acabé tarde tarde ... luego me dio palo subir sabiendo que iba a ser feriante la historia xd
GORBACHOV:

--- Cita de: malka en 16/03/10, 23:22:10 pm ---Deja de trollear Gorba xDD

Nos vemos el jueves  :-*

--- Fin de la cita ---
a ver quien es más troll, cabrón ;D

p.d. al final no puedo ir al Klubbers Day como dije en el post de la fiesta. Tengo que estar aqui el sábado :'( &gt;:(
Acid Jordi:

--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/10, 22:53:22 pm ---hijos de puta xD
Como se os allana el camino a los culés, encima con sorpresas que no esperábais >:(, como la del Sevilla, y sobretodo Chelsea xD
y riendo algunos de la eliminación de otro equipo español como el Sevilla >:(
Haber si esa prepotencia y confianza os pasa factura contra esos cojos del Stuttgart (aunque lo veo poco probable, las cosas como son).
Que luego tildáis de prepotentes y confiados al Madrid, y no se quien lo ha sido más históricamente, culés o merengues...ale, a cascarla!!!

--- Fin de la cita ---
A mi el madrid me causa risa xD se auto-ownea solo todavia sigo partiendome con lo del CENTENARIAZO XDDDDD y te dire mas del 2000 hasta a dia de hoy, excepto 2002 el madrid ha sido un no parar de ridiculos, pifias, chorreos e inversiones fracasadas, años en blanco etc xdd
djpiti:
chelsea y sevilla KO.

para mi eran 2 de los cruces mas peligrosos en cuartos y ya estan fuera.

esta perdiendo punch esta champions, excepto manu e arsenal claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa