| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1060/1593) > >> |
| malka:
Deja de trollear Gorba xDD Nos vemos el jueves :-* |
| central_4_life:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/10, 22:57:59 pm ---A ver quién la mama el último, que aun no se ha acabao la temporada :D p.d. Saludos mr. pimplas ;D!!! te eché de menos en el Dsigual :-* --- Fin de la cita --- te recuerdo que esta temporada el barça ya ha ganao: - supercopa españa - supercopa europa - copa intercontinental y sigue en champions ... y en liga ... asi ke esta temporada aunque ganaseis la liga la seguiriais mamando xd pd.: tuve una cena el sabado y acabé tarde tarde ... luego me dio palo subir sabiendo que iba a ser feriante la historia xd |
| GORBACHOV:
--- Cita de: malka en 16/03/10, 23:22:10 pm ---Deja de trollear Gorba xDD Nos vemos el jueves :-* --- Fin de la cita --- a ver quien es más troll, cabrón ;D p.d. al final no puedo ir al Klubbers Day como dije en el post de la fiesta. Tengo que estar aqui el sábado :'( >:( |
| Acid Jordi:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/10, 22:53:22 pm ---hijos de puta xD Como se os allana el camino a los culés, encima con sorpresas que no esperábais >:(, como la del Sevilla, y sobretodo Chelsea xD y riendo algunos de la eliminación de otro equipo español como el Sevilla >:( Haber si esa prepotencia y confianza os pasa factura contra esos cojos del Stuttgart (aunque lo veo poco probable, las cosas como son). Que luego tildáis de prepotentes y confiados al Madrid, y no se quien lo ha sido más históricamente, culés o merengues...ale, a cascarla!!! --- Fin de la cita --- A mi el madrid me causa risa xD se auto-ownea solo todavia sigo partiendome con lo del CENTENARIAZO XDDDDD y te dire mas del 2000 hasta a dia de hoy, excepto 2002 el madrid ha sido un no parar de ridiculos, pifias, chorreos e inversiones fracasadas, años en blanco etc xdd |
| djpiti:
chelsea y sevilla KO. para mi eran 2 de los cruces mas peligrosos en cuartos y ya estan fuera. esta perdiendo punch esta champions, excepto manu e arsenal claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |