| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1054/1593) > >> |
| djpiti:
españa-polonia, propuesta en barcelona. cachondeo servido. http://www.marca.com/2010/03/04/futbol/mundial_2010/1267729804.html |
| david81:
--- Cita de: djpiti en 05/03/10, 01:24:16 am ---españa-polonia, propuesta en barcelona. cachondeo servido. http://www.marca.com/2010/03/04/futbol/mundial_2010/1267729804.html --- Fin de la cita --- si es asi, yo me apunto ;D |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 04/03/10, 23:53:28 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 04/03/10, 22:33:46 pm ---Hombre, sí, estaría de puta madre que Casillas con los pies fuera un Molina o un Prats, pero no es el caso...con que Casillas sea Casillas por mi como si tiene un muñón en el pie xd. Se puede abrir el debate sobre si deben ir o no ciertos jugadores. Güiza, Senna (que no atraviesa buen momento), Marchena... Yo no descartaría a estos: Pablo Hernández, Javi Martinez, Pedro León, Azpilicueta, Llorente, Fernando Navarro (lateral izquierdo del Sevilla, puesto que debería haber un recambio para Capdevilla...). Y el debate del tercer portero. Difícil elección. Palop, Iraizoz, Valdés....y los que vienen (De Gea, es muy joven, pero para la próxima Eurocopa se podría ir mirando de llevarlo, a mi me parece buenísimo) Yo de ahí me llevaría a Pablo H. seguro, Javi Martinez o Pedro León por Senna y Llorente por Güiza. --- Fin de la cita --- El compromiso de jugar el balón en este caso, es obligado. El equipo esta diseñado para eso. Vascos, navarros... LLorente De porteros merecerían estar, los 2, Valdes y Palop. Fernado Navarro por trayectoria, no habría otro mejor en ese puesto. Antes que Pedro Leon, si tiene tendencia ofensiva, pedrito no? pero el cupo de jugadores de arriba, ya estaría cubierto, con Navas y Mata (L) El mediocentro es un problema por el estado se Senna y sus 33 o 34 años... aun así, cualquiera mejor que Javi Martinez. Me quedo con el brasileño independientemente de como llegue. Del Bosque estará pendiente de "Riera" hasta ultima hora, a mi no me entusiasma pero es un jugador que te ofrece otro tipo de cosas, y vendría a complementar. --- Fin de la cita --- Hombre Javi Martinez es muy bueno eh, otra cosa es que sea poco mediático. Pero yo los partidos que le he visto es de largo el mejor del Bilbao junto con Llorente e Iraizoz. A mi Riera si me convence, me gusta. Cuando está en buena forma es un jugador rápido, incisivo, con regate y un grandísimo chut. Además es zurdo y su perfil le permite jugar pegado a la banda. Vendría bien como recurso por si algún partido por el centro se embarulla, ya que él y Navas por la otra banda permitirían jugar con extremos y eso es algo que siempre hay que tener en cuenta, aunque no sea "el estilo" de España, viene bien tener otros ases en la manga y hay que aprovecharlos. |
| Tonetti:
Yo fui a ver el España - Portugal a Montjuic y no paso nada :( xd ,eso si pitos a Figo a mansalva jaja |
| acidboysgp:
--- Cita de: david81 en 05/03/10, 07:49:54 am --- --- Cita de: djpiti en 05/03/10, 01:24:16 am ---españa-polonia, propuesta en barcelona. cachondeo servido. http://www.marca.com/2010/03/04/futbol/mundial_2010/1267729804.html --- Fin de la cita --- si es asi, yo me apunto ;D --- Fin de la cita --- Voy segurísimo si puedo, me da igual el precio xd. TENGO que ver a este equipo joder |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |