| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1055/1593) > >> |
| david81:
hace unos años fuimos a ver el españa-peru en montjuic, terminemos haciendole unos calvos a los peruanos que ocupaban la grada que estaba encima nuestro :D y les cantavamos "donde estan los papeleeeeees, los papeles donde estaaaaaaan" jajajaja 2 dias antes estube montando una carpa en el hotel juan carlos y resulta que era para hacer un spot publicitario con los jugadores de la seleccion, imaginate, yo con mi alpha to chunga contemplando el spot y teniendo a todos los jugadores de la seleccion a 3 mts de mi porque les vendimos la moto a los que se encargaban de eso diciendoles que teniamos que vigilar la carpa por si hacia viento y se la llevaba XDD lo bueno es que tenia a Tomas Guash a mi lado xd ese dia me hice fan suyo, al final pude darle la mano a Ruben Baraja y le dije que habia que ganar el partido contra Perú, pues no va el notas y marca el 2-1 :D |
| ilegal_Vs:
Impresionante chufarro de nasri y comoda victoria del arsenal sin cesc . --- Cita de: david81 en 05/03/10, 20:46:25 pm ---hace unos años fuimos a ver el españa-peru en montjuic, terminemos haciendole unos calvos a los peruanos que ocupaban la grada que estaba encima nuestro :D y les cantavamos "donde estan los papeleeeeees, los papeles donde estaaaaaaan" jajajaja 2 dias antes estube montando una carpa en el hotel juan carlos y resulta que era para hacer un spot publicitario con los jugadores de la seleccion, imaginate, yo con mi alpha to chunga contemplando el spot y teniendo a todos los jugadores de la seleccion a 3 mts de mi porque les vendimos la moto a los que se encargaban de eso diciendoles que teniamos que vigilar la carpa por si hacia viento y se la llevaba XDD lo bueno es que tenia a Tomas Guash a mi lado xd ese dia me hice fan suyo, al final pude darle la mano a Ruben Baraja y le dije que habia que ganar el partido contra Perú, pues no va el notas y marca el 2-1 :D --- Fin de la cita --- me parto la ñocla [adorar] [adorar] [adorar] |
| cmc_09:
--- Cita de: acidboysgp en 05/03/10, 18:33:42 pm --- --- Cita de: david81 en 05/03/10, 07:49:54 am --- --- Cita de: djpiti en 05/03/10, 01:24:16 am ---españa-polonia, propuesta en barcelona. cachondeo servido. http://www.marca.com/2010/03/04/futbol/mundial_2010/1267729804.html --- Fin de la cita --- si es asi, yo me apunto ;D --- Fin de la cita --- Voy segurísimo si puedo, me da igual el precio xd. TENGO que ver a este equipo joder --- Fin de la cita --- Dios dios,a ver si es cierto xd |
| The Crow:
(L) http://www.youtube.com/watch?v=5uNKGiyM_Vw |
| HuGeRiLLaS:
tremendo gol de nasri xddd lo vi ayer y me kede flipando! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |