Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1053/1593) > >>
djpiti:

--- Cita de: manded en 05/03/10, 00:54:29 am ---A España le falta recuperar a senna para ganar el mundial.  Se gano la eurocopa porke el notas tapaba TODO el campo contra italia y alemania fue esencial. Con xabi alonso o buskets van a entrar mucho mas. A españa le hace falta eso, un senna, un lass, un toure.

--- Fin de la cita ---

sera que xavi alonso no reparte xd.

sino que jueguen un rondo  4-5-1 con xavi, iniesta, cesc, xavi alonso y silva a pasar la pelotita desquiciando al rival.........
manded:
Pero por mucho toke ke se tenga, a parte de aburrir, tambien te la roban. Y se necesita un nigger en condiciones. Xabi es muy lento para eso.
djpiti:

--- Cita de: manded en 05/03/10, 01:00:23 am ---Pero por mucho toke ke se tenga, a parte de aburrir, tambien te la roban. Y se necesita un nigger en condiciones. Xabi es muy lento para eso.

--- Fin de la cita ---

pues nada que se nacionalizen lass y toure y problema solucionado.

estilo ejercito español.
djpiti:
en cuanto a cortadores de cesped made in spain se me ocurre asi a ojo

moises del español.

djpiti:

--- Cita de: davides en 05/03/10, 01:18:46 am ---Se necesita otra marcha en esa posición para hacer las coberturas, si. Debería jugar Busquest, pero por galones lo hará Alonso  :D
Si en 2 años Del bosque no ha sido capaz de cargarse a Guiza, no esperéis sorpresas, ira Senna el problema es que para segunda, o tercera opción... y como mucho si las cosas van bien, jugara el 3ºpartido del grupo de clasificación.

A nivel de aficionado las simpatías hacia el Ginato (Güiza) están ahí, pero ahora mismo no es lo mas serio.

--- Fin de la cita ---

dejando colores a un lado busquets no me convence para nada, cuidadin, al igual que xavi alonso.

por una vez estoy de acuerdo con relaño 2 ( manded ) hace falta un cortador de cesped para esa posicion que tire los 90 minutos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa